Hoy vengo con otro elemento de crochet que al que le estoy dando un uso diferente al habitual para incorporarlo en la decoración de álbumes y mini-álbumes de scrapbooking: el pasacintas.
Los pasacintas son perfectos para los lomos de los álbumes ya que además de ser un elemento decorativo original y diferente, sirven también para reforzar la estructura de los mismos.
Obviamente podéis ahorraros tiempo y compraros ya hechos en cualquier mecería, pero entonces estaréis limitadas por los tamaños y colores que haya en el mercado. Mientras que si los hacéis vosotras, además de ahorraros dinero, podréis hacerlos a la medida exacta que necesitéis y del color que más os guste.
Además si compráis el pasacintas ya hecho, tendréis que tener cuidado al pegarlo en el lomo para que no se os deshilachen los bordes, todo lo contrario de lo que sucede si lo hacéis vosotras.
Y por si todavía no os he convencido de ello, cuando veáis esta foto con detalles del pasacintas del esquema descargable gratis de hoy, quedaréis completamente convencidas, je, je, je.