Sobre mí


Hola, soy Isa y desde bien pequeña, mi abuela y mi madre me inculcaron el amor a las labores. Mi abuela me enseñó a hacer ganchillo y punto (lo que hoy en día llamamos crochet y knitting, para que suene más cool, ja, ja, ja) y mi madre, que fue modista de joven, a hacer labores de aguja (coser, bordar, punto de cruz,…). Y todo ello con la dificultad que suponía enseñárselo a una zurda siendo ellas diestras!
Con los años mi interés por lo hecho a mano se fue ampliando y así aprendí a hacer otras labores como patchwork o encaje de bolillos.
Pero en mi corazoncito seguía habiendo un hueco, y es que las labores dejan poco espacio para la imaginación y la creatividad. Así que cuando descubrí el scrapbooking en mi mente se produjo todo un torbellino.
Porque el scrapbooking no sólo es el arte de registrar nuestros recuerdos y sentimientos por medio de fotografías, fotos y toda aquella memorabilia que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida.
El scrapbooking es aprender nuevas técnicas, experimentar con múltiples posibilidades, crear, descubrir, dar nuevos usos a las cosas y, sobre todo, dejar volar la imaginación para que la creatividad alcance límites insospechados.
Además, en este mundo lleno de prisas y de estrés en el que vivimos, no hay nada tan relajante, que mejore nuestra autoestima, que potencie nuestra concentración, …, que el dedicar unos minutos al día al scrap, el ganchillo o el punto.
Labores y scrapbooking, scrapbooking y labores, mis trabajos, tutoriales, descargables, trucos, ideas e inspiración para vuestros trabajos, todo ello y más, junto con un trocito de mi corazón lo encontraréis aquí. Ya que cuando las cosas se hacen con cariño, una parte de nosotros queda unida a ellas y en mis trabajos siempre doy lo mejor de mí misma.
Eso sí, como buen Cajón Desastre que soy no sólo haciendo labores y scrapbooking ocupo mi escaso tiempo libre. Cual hombre mujer del Renacimiento encanta la literatura, la historia, el arte, …; pero cómo mujer del siglo XXI me apasiona el mundo de la moda, el maquillaje, …
¿Qué cómo hago con el tiempo para abarcarlo todo?
¡¡Ni yo misma lo sé!! Ja, ja, ja.
Así que quedaros conmigo para ver si juntos conseguimos descubrirlo!
Si quieres conocerme un poco más lee…


2 comentarios: