viernes, 19 de julio de 2013

Operación “En busca del crece pestañas milagroso” (2) o review: BELCILS Crema Vitalizante para Pestañas

ESTOY DE SORTEO,
APUNTATE AQUÍ è
Muy buenas!!
Como veréis, yo sigo empeñada en conseguir este año unas pestañas medio decentillas, aunque empiezo a creer que esto de los “crece pestañas” empieza a parecerse a aquello de los “crece pelo”, es decir, una especie de bálsamo de Fireabrás para pobres incautos.

Así que intento ser realista y no olvidar que los milagros no existen y que donde no hay no se puede sacar.
Eso y que con la salud no se juega, porque preguntando me han hablado del aceite de ricino pero claro, también me han dicho que puede provocar orzuelos ¿..?. O de un medicamento para el glaucoma (creo) que entre sus efectos secundarios está el crecimiento de las pestañas (guay) pero también el que te puede cambiar el color de no sé qué parte del ojo o “endurecerse/engrosarse” el párpado. Y claro, prefiero seguir teniendo las pestañas cortas a jugármela con una zona tan delicada como pueden ser los ojos.
Así que teniendo todo eso en mente, sigo probando productos específicos para el crecimiento de pestañas y que entren dentro de un precio razonable, porque gastarme 100 € en un producto que como mucho me va a durar 2 meses, como que… por ese precio o me proporciona unas pestañas de ensueño o…. Y claro, arriesgarme a que me quede como estoy, pues… 
Como que he preferido probar la Crema Vitalizante para Pestañas BELCILS con PANTENOL  ver qué tal.
El producto:
 
Según su folleto: “BELCILS CREMA VITALIZANTE es un producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas y abundantes, y que evita su caída. Al mismo tiempo, BELCILS CREMA VITALIZANTE trata el epitelio de los párpados.
En la composición de BELCILS CREMA VITALIZANTE intervienen:
·        Pantenol (alcohol del ácido pantoténico o vitamina B5), especialmente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas, a las que proporciona un agradable brillo natural.
·        Aceite de jojoba que suaviza y lubrifica la delicada piel de los párpados y previene la formación de arrugas.
·        Aceite de ricino que intervine como factor de penetración ideal de los principios activos.
Mis impresiones:
 
Lo primero que agradecí al aplicarme la Crema Vitalizante BELCILS es que al aplicármelo no me irritara el ojo como me sucedió con Lipocils & Back de TALIKA (aquí).
Aunque aconsejan aplicarlo con el dedo sobre las pestañas limpias antes de acostarse, yo me lo extiendo con el aplicador que traía  Lipocils & Back de TALIKA (una vez lavado, claro!) para poder llegar a todas las zonas y extenderlo mejor.
Un inconveniente que tiene el envase es que hay que tener muuuucho cuidado cuando se le aprieta para sacar producto, ya que corremos el riesgo de que se ponga a salir producto a lo bestia y no podamos pararlo, con lo cual…producto que perdemos. Así que, procurad apretar muy poquito, por el extremo opuesto a la salida y clavando un poquito la uña que ejerce presión sobre menos superficie que si lo hacemos con el dedo que no controlamos tanto.
Y ahora a por los resultados:

 
 


El envase de 4 ml de la Crema Vitalizante BELCILS con Pantenol me duró unas 8 semanas. Reconozco que me podía haber durado algo más, pero como coincidió más o menos con el curso de Maquillaje Profesional que he estado haciendo los fines de semana y se me juntó que me maquillo a diario para ir a trabajar, con que los fines de semana en que dejo descansar las pestañas no sólo no podía hacerlo sino que como practicábamos entre nosotras me maquillaban/desmaquillaban de 2 a 3 veces los ojos por día, pues…. Me aplicaba generosas cantidades para resarcir a mis pobritas pestañitas del sufrimiento a las que las estaba sometiendo.
Además, al costarme 9,10 € reconozco que no me “importaba” excederme un poquito en su aplicación.
Así que teniendo en mente todo el maltrato a las que he sometido durante dos meses a mis pestañas, primero … agradecer que TODAVÍA siga teniéndolas, ja, ja, ja. Con lo cual lo de que evita su caída sí que funciona!!
Ahora en serio, como habéis podido comprobar por las fotos del antes y del después, aunque no se aprecia un crecimiento significativo de las pestañas, sí que las veo más fuertes, más gruesas, aunque no más tupidas.
¿Lo volveré a comprar?
Pues ahora que se acercan mis tan ansiadas y deseadas vacaciones veraniegas en las que también les suelo dar vacaciones a mis pestañas y no las maquillo, visto que a peor no han ido, creo que voy a probar la nueva fórmula que ha sacado BELCILS a ver qué tal.
Vamos que aunque la Crema Vitalizante BELCILS con Pantenol me ha funcionado un poquitín, todavía no acaba de convencerme, y mientras encuentro otros productos, como a peor no he ido (y había circunstancias que lo propiciaban), pues no abandono la marca del todo.
Y vosotras, ¿habéis probado este producto?, ¿qué resultados habéis obtenido?, ¿me podéis aconsejar algún producto con resultados “milagrosos”?
Besazos y no os olvidéis de apuntaros a mi SORTEO!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario