domingo, 17 de marzo de 2013

Review: Línea Regenerist de Olay

 
Muy buenas!!
 
Hace unos meses, gracias a un sorteo de la revista TELVA gané un lote de productos de la línea Regenererist de OLAY. Productos que llevo utilizando desde entonces y de los que hoy vengo a daros mi opinión.



 La línea se compone de: 
 
 
·      Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos: una fórmula no grasa, de rápida absorción, con un complejo altamente concentrado de aminopéptidos, especialmente diseñado para reafirmar la piel del rostro, cuello y escote: áreas más propensas a perder firmeza.  
 
Los resultados que promete son: 1) al instante: hidratar rellenando la piel para un aspecto terso; 2) tras 5 días: una sensación más firme en rostro, cuello y escote; y 3) tras 2 semanas: reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas.
 
 
·      Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos: crema de día específicamente diseñada para proporcionar, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos,  una piel de aspecto más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello. 
 
Los resultados que promete son: 1) al instante: rellenar la piel flácida; 2) tras 4 semanas: ayudar a regenerar las células de la superficie de la piel y: a) conseguir firmeza y tersura en las áreas más propensas a la flacidez: contorno de ojos, óvalo facial y cuello; b) reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas; 3) restablecer la elasticidad y flexibilidad de la piel.
 
 
·      Regenerist Elixir Renovador de Noche: que ayuda a renovar la piel mientras se duerme dándole un aspecto más suave y firme. 
 
Los resultados que promete son: 1) tras 1 noche: una piel con un aspecto más suave e hidratado; 2) tras 7 noches: una piel renovada con un aspecto más suave y más firme.
 
Mis impresiones:
 
Lo primero que he de decir es que mi piel es mixta y ya entra en la gama de las maduritas y que salvo una arrugita de expresión en el entrecejo, no tengo ninguna otra, aunque en contrapartida sí que empiezo a notar signos de flaccidez facial.
 
Y lo segundo es siendo adolescente mi madre me enseñó que en cosmética no hay que “racanear”, que gastarse el dinero en buenos productos es una inversión de futuro. Por ello, desde que mi madre me compró mis primeras cremas de Lancôme, llevo más de 25 años utilizándola y reconozco que mi madre tenía razón, pues a mi edad veo que mi piel está mucho mejor que otras de mi misma edad y hasta de más jóvenes!!
 
Por ello, ésta ha sido la primera vez que he probado productos de una marca diferente y de gama algo más inferior. Y como en estos momentos he que hacer recortes y reajustes en la economía doméstica para poder seguir permitiéndome uno de los pocos “vicios” que tengo, pensé que ésta era la oportunidad ideal para ver si productos que rondan los 35 €, cumplen el mismo servicio que otros que rondan los 100 €.
 
Entrando en materia he de decir que tras dos meses utilizando la línea Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos de Olay mi experiencia ha sido positiva y negativa a partes iguales.
 
Positiva porque me ha aportado mucha hidratación en la piel, tanta que a la hora de utilizar a maquillajes con base agua, como el Face & Body de M∙AC, mi piel en algunas zonas ha “expulsado” el maquillaje al no poder absorber más hidratación. Además, dos zonitas que tengo en la zona central superior de la mejilla que tienden a estar sequitas, no sólo están menos secas sino que al estar hidratadas se han rellenado un poco. Lo mismo que la arruguita de expresión del entrecejo que aunque no ha desaparecido, sí que se ha atenuado algo.
 
Negativa porque lo que he ganado en hidratación, lo he perdido en firmeza. Tras dos meses de utilización he observado, con creciente preocupación, que el surco nasogeniano cada vez se me marcaba más y que mi contorno facial perdía definición.
 
En definitiva, actualmente y hasta que termine con los productos, he dejado de utilizarlos todos juntos para combinarlos con otros que me aporten los beneficios de los que carece esta línea, como  la firmeza que necesito.
 
¿Lo compraría?
 
¿Volveré a comprar productos de esta línea o marca? Pues, si en un momento dado al terminárseme algún producto de tratamiento me viera ese mes con el presupuesto más ajustado de lo normal, quizás comprara el Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos o el Regenerist Elixir Renovador de Noche, que aportan mucha hidratación, se absorben muy bien y no dejan sensación ni de tirantez ni de quedar la piel “grasa”, sino  con un tacto suave y aterciopelado, pero como último recurso y siempre en combinación con otro producto reafirmante como la línea Regenerist Multi-Lift de Lancome o el serum reafirmante milagroso que acabo de descubrir y del que os hablaré en breve, ya que ¡¡en sólo una semana me ha hecho recuperar toda la firmeza que había perdido en dos meses!!
 
Y vosotras, ¿habéis utilizado la línea Regenerist  de Olay? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
 
Besos!!


1 comentario:

  1. Hace años probé una crema de esta firma, no recuerdo cuál exactamente pero era una que prometía actuar en un montón de signos y como soy muy influenciable por la publicidad, me terminó de convencer aquello de que daba los mismos resultados que muchas de las cremas que costaban más de 100€, creo recordar.
    Resultado, no la volví a comprar. Ni esa ni ninguna de su firma.
    Bss

    ResponderEliminar