jueves, 12 de diciembre de 2013

Me gusta / NO me gusta

El otro día Carmen de Milowcost propuso que para facilitar la tarea a nuestros #MLCINVISIBLE y de paso, familiares, amigos, seguidores, fans y… todos aquellos que en estas fechas nos quieran hacer un regalito, je, je, je, hiciéramos una lista con 10 cosas que nos gustan y 10 cosas que no nos gustan, cosa que me pareció genial. Además, así nos vamos conociendo tod@s un poquito más.
Así que allá voy…
 
ME GUSTA…
1)     Tooooooooodo tipo de material para hacer scrapbooking: papeles, brads, troqueladoras, sellos, tintas, glitter glue (soy una fanática de él),… todo, salvo una cosita que está en mi siguiente lista.
2)    Las Prima Dolls de Julie Nutting, las he descubierto hace poco y estoy loca con ellas.
3)    El rojo es mi color favorito de toda la vida, me encanta todo lo rojo y en todos sus matices.
4)    Los búhos: figurillas, peluches, fotos, en paleles, grandes, pequeños, … no sé cuántos tengo, hace años que perdí la cuenta.
5)    El maquillaje, sombras, glosses, labiales, …, siempre me digo que tengo suficientes pero en cuanto sale una nueva colección… caigo en la tentación. Y ahora como tengo la excusa de que estoy estudiando para profesionalizarme pues… je, je, je.
6)    Los peluches … yo creo que nunca seré lo suficientemente adulta (que no mayor) como para que no me encante coger uno y abrazarme a él.
7)    Los bombones y el chocolate NEGRO, con nada, ni siquiera un poquitín de leche. Los bombones pueden ir rellenos de lo que sea (incluso licor, hics) siempre y cuando no haya una gota de leche tampoco en el relleno.
8)    Las muñequitas kokeshi simplemente me parecen adorables!!
9)    Los libros de historia, arte, literatura, en inglés…
10)  Tea Shop es una de mis tiendas perdición. Me encanta el té… rojo, blanco, verde, …de jazmín, de navidad, … y tooooooooodos los complementos que hay en esta cadena de tiendas: latas, tazas, teteras, pastitas, mermeladas, … Todo todito todo lo que acompaña al ritual de tomarse un buen té calentito y relajadamente.
11)  Ésta va de regalo, je, je, je… ¡¡¡ME ENCANTAN LAS NAVIDADES!!! Y todo lo que las rodea, la decoración, Papá Noél (cómo no si va de ROJO!!), el árbol de navidad, los dulces de navidad salvo el mazapán, …
Ahora a lo que no me gusta y que POR FAVOR nadie se dé por ofendid@. Estos son mis NO-gustos personales y cada cual es muy libre de que le guste lo que a mí no me guste y viceversa, ¿ok?
Pues … NO ME GUSTA:
1)     Las sleepers … digan lo que digan a mí me parecen (y juraría que lo son) las zapatillas de estar por casa.
2)    Las muñecas Blythe … me recuerdan a la novia de Chucky y … ¡¡me dan mucho miedito!!
3)    Las chuches … salvo el chocolate negro y por eso, porque es negro y por tanto no es dulce, no me gustan los dulces, las chucherías, …
4)    Los leggings estampados … los encuentro una patada a la vista, ya que por muy delgada que se esté …”engordan”, “ensanchan”, “hacen más baja” y si eso le pasa a las delgadas, imaginaos lo que le hace al resto de las mortales!!
5)    El washi tape … es el único material para scrap (entre otras utilidades) al que no el encuentro la gracia, no le he pillado el punto y no entiendo la locura que hay por él ¿..?
6)    El nail art. No digo más. Cualquier cosa que dijera referente a esta moda sería utilizada en mi contra y… no quiero herir susceptibilidades.
7)    Los cupcakes … como no me gustan los dulces, lógicamente no me gusta el frosting que llevan que me resulta demasiado dulce. Además, tampoco me gusta ni la nata ni la mantequilla, así que … Prefiero un buen muffing de lo que sea antes que un cupcake.
8)    La bisutería … toda ella. Sorry, podrá parecer pijo pero prefiero gastarme el dinero en una buena joya que me va a durar toda la vida a hacerlo en mil piezas de bisutería para conjuntar con cada outfit que lleve y que al final voy a tener que acabar tirando porque se rompa o se ponga feo.
9)    Los relojes Seiko como los que llevaba de pequeña que se han vuelto a poner de moda este año. Ni me gustaban entonces ni me gustan ahora, por muy vintage que sean.
10) El rooibos … por mucho que me lo vendan como el té africano. Es como a un buen cafetero querer “venderle” achicoria. Vamos que no!!
Espero que esto os haya ayudado a conocerme un poquito mejor (sobre todo a ti my #MLCinvisible J) y ya me comentáis si coincidís conmigo en algo o todo lo contrario.
Claro que… hablando de cosas que GUSTAN, ¿sabéis que…
¡¡¡ESTOY DE SORTEO SCRAP-NAVIDEÑO!!!?
¿¿te gusta lo que sorteo??
Pues… ¡¡APÚNTATE y otro regalito más que tendrás!!
http://elcajondesastredeisa.blogspot.com/2013/11/sorteo-de-navidad-agenda-libreta-de-notas-scrap.html
Besazos!!!
 

 
 


7 comentarios:

  1. ahí, con las cosas claras! el rooibos no es té ni es nada! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! No se por qué se empeñan en colarnoslo como tal. Ja ja ja

      Eliminar
  2. No conocía las Prima Dolls, son bonitas, pero no tienen cara, no?
    Coincido con los bombones y el chocolate negro, pero también me pirran las chuches jeje

    Besos
    Salui

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustan nada las muñecas esas agggg

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia me ha hecho lo del Rooibos jajaja

    Ale, tú te quedas con las kokeshi que no me gustan nada, y yo con las blythe :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, así no nos peleamos al jugar. Las blythe para tí y las kokeshi para mí, ja, ja, ja.

      Besos!!

      Eliminar