domingo, 1 de diciembre de 2013

Resumiendo y valorando el mes de Noviembre

 
 
 

 

Antes de resumiros el mes de Noviembre, procedo a valorarlo y… Declaro el mes de Noviembre… ¡¡horriblilis!! ¡¡malísimus!! ¡¡pésimus!!
Y es que casi la mitad de él me lo he tirado con un catarrazo que no me ha dejado hacer prácticamente casi nada, y lo poco que he podido hacer ha sido entre toses y más toses. Vamos que mi vida en esas dos semanas y pico ha sido toser, trabajar, toser, llegar a casa y tumbarme en el sofá tosiendo para recuperarme un poco para el día siguiente ir a trabajar, toser, toser, intentar dormir tosiendo, y vuelta a empezar. Afortunadamente ya casi, casi se me ha quitado aunque me queda alguna tosecilla tonta.
Desgraciadamente no queda ahí todo lo malo.  

También en este horribilis November se me murió una periquita y un agapornis que llevaba conmigo 14 años. Con lo cual se me quedó el periquito solito y tristón, así que le busqué una nueva compañera. Claro que… ahora ando preocupada a ver si hacen migas o no. Ay estos bichejos, la de preocupaciones que dan!!
 
 
Pero aunque piense que ha sido un mes pésimus, he intentado no dejarme llevar por el lado oscuro y he procurado seguir Disfrutando del Momento difundiendo todo el amor posible al Universo, honrando los ciclos como el que se cerró con la muerte de mi burri-burri ya que él estuvo conmigo en muchas etapas importantes de mi vida y además fue el último de toda una bandada de agapornis que estuvieron conmigo ya que empezaron siendo dos, luego fueron cuatro, llegaron a ser siete u ocho cuando criaron, se quedaron en tres, luego en dos, y finalmente se quedó él solito. En fin…
Que la vida sigue unas veces a cámara lenta y otra a empellones, pero para seguir delante de vez en cuando debemos de darnos un empujoncito  o más de uno, que en esto de los auto-empujoncitos lo tengo más que practicado este año, je, je, je.
Pero claro, a veces más que empujoncitos recibimos empellones de la vida (por llamarlo así, ;-P) que nos hacen perder la paciencia y el control, y para volver a tomarlo lo mejor que podemos hacer es fusionar cuerpo y mente.

 
Desgraciadamente como el catarro me tuvo tirada en el sofá con una mantita y el mando de la tele para entretener la neurona cuando no estaba dormitando, poco pude avanzar en mi pañuelo de novia salvo para explicaros el movimiento básico de cruz y el punto de tejido y en cuanto al scrap (que ahora mismo me tiene enganchadísima) sólo pude hacerle, antes de caer enferma, un mini-álbum de cumpleaños a mi Twin Sister.
Twin Sister a la que recluté como DT para que hiciera la crónica de la II Krop de Komola a la cual no pude asistir, que no era cuestión de contagiar a las más de 50 personas que asistieron a la misma, je, je, je.
Eso sí, lo que es leer… poco he leído. Vamos que Festín de Cuervos, el cuarto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego, lo llevo por la mitad. 
Eso sí, pese a todo, no dejé de arrastrarme los sábados por la tarde al Master de Maquillaje, en el que aprendí todo lo relativo a bananas y Vs, a la teoría del color y… lo que me está resultando, por ahora, más interesante de todo: empezamos con la Historia del Maquillaje partiendo desde Egipto a 1910  ¡¡sólo el primer día!!
Claro que no podía dejar de contaros lo que piqué/pequé en los Secretos de Belleza ya que Bobbi Brown se está convirtiendo en la piedra que me hace tropezar una y otra vez en mi propósito de no caer en la tentación de comprar, peeeero… es que es superior a mí.
Donde no caeré será en el error de comprar Epidermal Re-texturizing Micro-Dermabrasion o, para resumir, la exfoliante facial de Kiehl’s ya que no me gustó para nada, ni en los earcuffs que se están convirtiendo en lo más trendy de la temporada.
Además os enseñe otro de los maquillajes que hice este verano, en este caso Sandra y el Look Smokey Noise.
Pese a todo (o por todo ello, je, je, je), me he vuelto a liar la manta a la cabeza y he organizado un Sorteo de Navidad en el que si participáis os podéis llevar una scrap-agenda y una scrap-libreta de notas a juego para empezar el 2014 con buen pie. Así que…
OS RECUERDO QUE…¡¡¡ESTOY DE SORTEO SCRAP-NAVIDEÑO!!!
http://elcajondesastredeisa.blogspot.com/2013/11/sorteo-de-navidad-agenda-libreta-de-notas-scrap.html
 
Y ahora el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Noviembre:

Y vosotras, ¿habéis tenido mejor Noviembre que yo?, ¿estáis preparadas para Diciembre y su locura de celebraciones navideñas?  
Besazos!! 


 

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario