domingo, 8 de diciembre de 2013

Agenda "Don’t forget to look up, baby!!"

 
El último día os enseñé con todo lujo de detalle la libreta de notas Find your wings andfly!! que estoy sorteando para animaros a participar, pero por si todavía no lo habéis hecho y necesitáis un empujoncito más …
Hoy os enseño la agenda Don’t forget to look up, baby!!, nombre que no hace referencia a que mires hacia arriba por lo que te pueda caer (je, je, je), sino a que siempre hay que mirar hacia arriba en dos sentidos.


El primero, a que nuestra meta debe ser siempre el cielo, a que nunca debemos de olvidar nuestros sueños, a que debemos de perseguirlos y hacer todo lo posible por conseguirlos.
Y el segundo, a que siempre debemos de ir con la cabeza erguida. No debemos dejarnos hundir por las adversidades, sino luchar para superarlas y sentirnos orgullosos de quienes somos y de cómo somos.
Por ello, tanto la agenda como la libreta de notas (ambas decoradas a juego) que estoy sorteando están llenas de mensajes positivos para que el 2014 sea TÚ año!!
Pero bueno, me dejo de tantos rollos y paso a enseñaros la agenda que trae un apartado de agenda semana-vista (52 semanas, más 2 extra) y dos para notas, con separatas divisorias con bolsillos y tags decorados con sellos, glitter-glue, ….

 
¿Os ha gustado?
Pues si es así, y queréis conseguirla junto con la libreta de notas, no perdáis el tiempo y apuntaros YA..
http://elcajondesastredeisa.blogspot.com/2013/11/sorteo-de-navidad-agenda-libreta-de-notas-scrap.html 
… que quedan pocos días para que finalice y no os podéis perder la oportunidad de empezar el año con este juego de agenda y libreta de notas ÚNICOS!!
Besazos!!!

 

4 comentarios:

  1. Es preciosa, Isabel, yo ya estoy apuntada, este año voy a esperar el sorteo de Navidad no esperando que me toque el gordo si no la libreta, ji,ji. Te lo has currado mucho, ¡suerte para todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu comentario, muchas gracias!! Y SUERTE tanto para el Gordo como para la libreta y la agenda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo qué preciosaaaaaa
    Estoy x apuntarme al sorteo oq no he visto en las normas que ka family no pueda concursar. .....

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja. Se da por hecho, graciosilla!!

    ResponderEliminar