martes, 17 de diciembre de 2013

Christmas Scrapbook Wishlist and Gift Ideas

 
Puestos a soñar y a pedir, yo sigo con mi carta a Papá Noel. El otro día os enseñé lo que le había pedido de cosmética y makeup, hoy… el material de scrapbook que me gustaría encontrarme bajo el árbol del Día de Navidad.
Esta lista es más modestita ya que gracias a que comparto afición con mi twin sister pues compartimos material como la bind-it-all y la big shot, o mejor dicho ella lo comparte conmigo ya que la primera se la regalé yo por su cumple y la segunda la ganó en un sorteo la suertuda!!
Así que … allá voy con lo que me gustaría recibir estas navidades…


Lo primerito de todo, un secador de emboss. Y es que desde que vi lo bonitas que quedan las estampaciones utilizando esta técnica, no dejo de soñar con él. ¡Hasta intenté probar con un secador normal!
Pero no… si existe un secador especial de emboss es por algo como pude comprobar tras el “experimento”: con el secador de emboss (que no echa aire como un secador normal sino que emite calor) es como si se disolvieran los polvos de emboss que al secarse quedan como una especie de “laca” brillantita allí donde se ha aplicado el sello con la tinta especial de emboss, mientras que con el secador “normal” por mucho rato que estuviera dándole… no se “disolvía” nada, y aunque parecía que sí que se “pegaban” los polvitos, al secarse y pasar el dedo… se iba todo!!.  
También estoy enamorada de una cámara de fotos tipo Polaroid, ya que ese tipo de fotos quedan geniales en proyectos tipo mini-álbum. Me habían dicho que en Imaginarium tienen una muy cuca, y sobre todo muy barata… para lo que suelen costar este tipo de cámaras, claro.  Pero cuando fui a buscarla en internet, ooohhhh que ya no quedaban. Snif, snif.
 
Otra cosita que también me llama mucho la atención últimamente es un kit o set de carvado de sellos. No sé, me da la sensación que tiene que ser algo muy relajante de hacer, además de poder hacerme mis propios diseños. He visto dos que me han gustado mucho, uno de Craftybox y otro de Dawanda.
Claro que… por mucho que he mirado y requetemirado no he encontrado en ningún sitio dónde se pueden conseguir planchas de carvado extra. Más que nada, por si le cojo el gustillo y me lanzo a carvar como loca. ¿Sabéis vosotras dónde podría encontrar?
Por último, sellos, sellos y más sellos, de Prima Doll, de Tiddy Inks, de todo tipo. Los he visto en Artescrap y … LOS QUIERO TODOS!!
Hasta aquí la niña soñadora que llevo dentro y que se pide todo lo que ve, je, je, je.
Ahora saco a la mujer “sensata” (ejem, ejem) que soy sé que reciba lo que reciba, sobre todo si son cosas que realmente necesito, estaré más que contenta y feliz.
Y vosotras, ¿qué habéis pedido en vuestras cartas? ¿me lo contáis y luego vemos si Santa o los Reyes Magos nos han concedido lo pedido?
Besazos!!!
 

 
 


1 comentario: