viernes, 8 de noviembre de 2013

HAUL Octubre: más Bobbi Brown con Secretos de Belleza


Que levante la mano quien no pecara en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Vale, y ahora que deje la mano levantada quien DE VERDAD NO PECARA en los Secretos de Belleza.

OK, ahora ya está la cosa mejor. Ya sabéis que lo primero es aceptarlo, para poder empezar a tratarlo, je, je, je.

Y es que pese a que siga pensando que los Secretos de Belleza son un engañabobos, que al final con la cadena de tickets del 20% de descuento acabas gastando más de lo que pretendías gastarte, …, pese a todo eso, como humana que soy tropiezo con la misma piedra una y otra y otra vez.

Os cuento…




Yo palabrita de niña buena que SÓLO iba a por la Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown, mi contorno de ojos que aunque todavía me queda del que tengo para 2 ó 3 meses más, como Bobbi Brown no suele acogerse a las rebajas, pues… así me beneficiaba del engaña-descuento del 20%.

Engaña-descuento que pensaba utilizar en comprarme la Angle Eye Shadow Brush, una brocha a la que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y que una vez utilizada, ¡me he enamorado de ella! Y es que… ¡¡es idealpara hacer bananas y Vs!!!




La Angle Eye Shadow Brush es una brocha de pelo natural y la forma con el pelo corto y cortado al biés es perfecta para aplicar sombras en la cuenca del ojo o en el ángulo exterior y poder difuminarlas con sólo un par de toques.
 
Peeeeeero, en el camino se cruzó el Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown en tono Jade, un verde oscuro con tono algo iridiscente que se desliza genial por la línea de pestañas superiores para hacer una eyeline y que una vez aplicado se puede difuminar con la esponjita que trae en el otro extremo. Y que aplicado en la waterline dura horas.



Ah, y no os olvidéis del sacapuntas que trae en uno de los extremos de la caja. Que todavía me acuerdo de la primera vez que compré un lápiz de ojos de Bobbi Brown, que no lo sabía y … tiré la caja CON el sacapuntas dentro.

Así que lo que en un principio era comprarme la Extra Repair Eye Cream y con el ticket de descuento comprarme la Angle Eye Shadow Brush, se convirtió en que con la compra de esos dos productos me cogí el Smokey Eye Kajal Liner, del que sólo tuve que pagar unos 3 € y con el ticket que me dieron….




Me cogí una caja con 3 jabones faciales anti-manchas de Bella Aurora, ¿los conocéis? Yo llevo utilizándolo desde hace años en mi proceso de doble limpieza facial diaria. 
 
 
 
Eso sí, con el ticket que me dieron de algo así como euro y pico… lo dejé en caja y le pedí a la dependienta que se lo diera a la próxima clienta para que lo utilizara. Una especie de… deja un café pagadoy que confío que la dependienta cumpliera :-D

Y vosotras, ¿cuál fue vuestra cadena de pecados en los Secretos de Belleza?

Besazos!!
 

3 comentarios:

  1. Pues quiero probar una lapiz smokey... me llaman mucho!
    Tengo el contorno de ojos, pero a mi me decepciono un poco... esperaba mucho más... A ver que tal te va a ti =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA. Pues yo esta vez sí que no he ido ni he picado-pecado.

    Tengo premio?

    ResponderEliminar
  3. cuanto cuesta el lápiz de Bobbi de normal?

    ResponderEliminar