domingo, 26 de enero de 2014

MI revista del mes de Febrero: TELVA y su especial Belleza



 
 
Sí, era inevitable. En cuanto la vi, ya sabía que éste mes TELVA iba a ser MI revista elegida. Y que conste que, por si acaso, le eché un vistazo al resto. Bueno, mejor dicho a los regalos que traían, porque es que ni de la TELVA miré el contenido que traía, pero ninguna fue capaz de ganarla.
Vamos que las que me vayáis ya conociendo sabréis que en cuanto vi el especial BELLEZA… la elección estaba tomada sin pensar. Y sobre todo con esa portada que trae. Porque no me diréis que no os encanta ese delineado en verde ¿concha de escarabajo iluminada por el sol?, ja, ja, ja… es que no sé de qué otra forma definirlo. Y el contraste tanto con la sombra como con el esmalte de uñas en rosa-fucsia es genial!!

 
En fin, que cuando llegué a casa lo primero que hice fue echarle un contenido a la revista en sí y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Para empezar y con San Valentín a la vuelta de la esquina, nos relatan la apasionante historia de amor entre Serge Gainsbourg (¿…?) y Jane Birkin (modelo que dio nombre al famoso Birkin de Hermés) (pág. 60).
Por cierto, como ya me empieza a salir la deformación profesional… me ha encantado descubrir el delineado representativo del maquillaje de los 60s que lleva Jane Birkin en una foto tomada en la “intimidad”.


 
A ver, que me desvío. Continúo ojeando la revista y en la página 86 encuentro un viaje a Senegal. No sé a vosotras pero a mí, con estos fríos me apetece muchísimo viajar a lugares cálidos y exóticos aunque sea con la imaginación ;-P
Más adelante, en la pag. 95 una entrevista a Bradley Cooper (Resacón en las Vegas), actor que desconocía pero que ya por la foto me apetece saber algo más de él.
Pasando a temas más serios, en la pág. 98 un reportaje sobre educación en el que los mejores especialistas hablan sobre la última (¿penúltima?, ¿antepenúltima?) renovación del sistema educativo español.
Y en la pág. 198, nos hablan de cómo identificar los síntomas previos a un ictus o a un infarto y cómo, una vez superados, superar las secuelas con rehabilitación, así como de una futura esperanza de recuperación total gracias al uso de células madre.
 
Cambiando de registro, en la pag. 118 Kouka, maniquí de los 50s y 60s de Yves Saint Laurent en Dior, habla de sus recuerdos con motivo de la publicación del libro Dior Glamour con fotos de Mark Shaw (nota mental… buscarlo y, si me lo puedo permitir, ¡comprarlo!).
Y para terminar con lo que más me ha llamado la atención, la sección de cocina trae 6 recetas gourmet realizadas con sobras. Genial en estos meses que andamos apretándonos el cinturón para poder afrontar la cuesta de Enero, Febrero, … Aunque creo yo que con la receta de pan perdido de canela habrá que hacer lo contrario y aflojarse el cinturón, porque… no me diréis que no tiene una pinta genial!!
 
La verdad es que tras unos meses en los que las revistas elegidas me han fallado o por falta de contenido o porque el regalo no era lo que me esperaba, este mes creo que he acertado por completo con la elección.
Ya veremos.
Y vosotras, ¿qué revista habéis elegido este mes? Y sobre todo, ¿por qué?, ¿qué es lo que os ha animado a elegirla?
Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario