martes, 11 de febrero de 2014

Goyas 2014, Red Carpet a Juicio



 
 
Y, por fin, llegó el gran día de nuestra Red Carpet patria: los G0YA!!
Ay, qué ganitas le tenía. ¿Habrán salido vencedoras? ¿Serán capaces de haberle arrebatado a los Grammy 2014 el premio a las peores vestidas?
Pues… de todo ha habido en la viña del señor, je, je, je.
Y es que en mi opinión ha habido desde grandes aciertos a grandes, grandísimos errores y horrores.

Para empezar y para gran decepción mía (ya sabéis que siempre empiezo buscando mi vestido rojo ideal), solamente Aitana Sánchez-Gijón se atrevió a llevar dicho color y… no sé, no sé… no me acabó de convencer el modelo ni el conjunto, era como si le faltara algo aunque no sabría decir exactamente el qué, ¡cachis!
Pasada la primera decepción y con el premio al mejor vestido vacante, me centré en buscar los mejores vestidos de la noche.
Y los ganadores fueron los modelos que lucieron Natalia de Molín (de corte sirena con escote asimétrico, con bordados dorados y complementos dorados a juego), Dafne Fernández, con un Carolina Herrera blanco, de líneas sencillas y precioso escote trasero anudado con lazada, y Paula Echevarría, con un Dolores Promesas azul pastel con complementos también a juego, de líneas muy elegantes y cola con vuelo.
Hubo mucho black dress, una apuesta segura siempre si no se quiere arriesgar, aunque….
Así como Ana Belén (¡qué mujer!, ¡menuda belleza y figura a su edad! y ¡qué elegancia!) y Aura Garrido, de Alberto Ferretti, acertaron por completo, para mi gusto al Elie Saab de Blanca Suárez le sobraba transparencia o le faltaba un poco de tela, pese a ello me encantó, además la chica puede lucir transparencias ¡qué narices!.
Me alegró ver que Silvia Abascal sigue manteniendo esa belleza serena que siempre le ha caracterizado y su vestido hubiera ganado el primer premio si no hubiera sido por ese pedazo “lazo” negro brillante que le plantaron, que parecía plástico!! ¡una lástima!
Muy bonitos, pero muy normales y con intención de no arriesgar nada de nada, fueron los que lucieron Ana Álvarez y Blanca Romero.
Hubo más vestidos bonitos, pero nada que me llamara especialmente la atención. Así que pasé a otorgar el premio a los que menos me gustaron y a los grandes desaciertos de nuestras actrices.
Para empezar no me gustaron nada tres modelos que me parecieron muy similares en cuanto a corte sirena, brillis-brillis (¡¡que lo diga yo Doña Brilli-Brilli), pegados al cuerpo, … como los que lucieron Clara Lago (por muy Zuhair Murad que fuera), Manuela Vellés y Michelle Jenner (de Naeem Kahn). y es que ni siquiera acertaron en el peinado pues a esos vestidos para mi gusto les hubiera pegado más un recogido. Sobre todo al de Manuela Vellés en el que tanto esas mechas californianas como esos brazaletes dorados me chirriaban con el plateado-metalizado del vestido.
Para terminar, el premio al mayor desacierto se lo llevó Nadia de Santiago con ese mono beige con drapeados tipo … “yo qué sé, qué se yo de qué voy”. Aunque las ganadoras el segundo puesto no le iban muy a la zaga. Lo de Mirian Giivanelli no tiene nombre, sí el de Olimpia Melinte (que se daba un aire a Kylie Minogue):  “horroroso”, es como si hubieran puesto medio vestido encima de otro medio de dos estilos diferentes, dos colores diferentes y cada uno peleándose con el otro por llamar la atención.
Claro que lo de Leticia Dolera era una especie de vestido de menina al que se le hubieran pegado unas margaritas setenteras.
Y otros dos vestidos que se pegaban uno contra el otro (que no con el otro) era lo que llevaba Cristina Castaño, que llevaba mitad de uno y mitad de otro en vertical, vamos como si no se hubiera acabado de decidir por un modelo y hubiera querido llevar los dos a la vez, ¿…?
Pero no quiero terminar esta Red Carpet sin echarle un ojo a los maquillajes, que ya está empezando a entrarme la deformación profesional, je, je, je.
Y es que me encantó el de Blanca Suárez con ese ojo rasgado bien marcado en contraste con una boca nude.
También me parecieron perfectos el de Dafne Fernández (a esta niña siempre la veo elegantísima y muy bien maquillada, claro que con lo guapa que es como para no quedar bien, ja, ja, ja) y el de Norma Ruiz. La verdad es que no hay nada más que decir de sus maquillajes, con verlas ya está todo dicho.
De los maquillajes que hay que decir, y mucho, es de los de…. Ana Fernández, la piel super-mal de trabajada, no sólo se le ven rojeces y brillos, sino una gran diferencia de tono entre cara y cuello, y como Víctor me vuelva a hablar de simetrías… ¡le pienso enseñar la boca de esta foto, que más asimétrica no puede estar¡ Claro que la pobre tampoco tuvo el día muy acertado con el modelito color berenjena que eligió que parecía que fuera unas cuantas tallas más grandes.
En cuanto al maquillaje de Marta Etrura … era tan nude que se le comía la cara, además al iluminarle el lacrimal le hacía los ojos más separados de los que tiene, mientras que al cargar la máscara de pestañas en el extremo exterior del ojo y darle sombra oscura en lo que parece una V interior se los achica más de lo que los tiene.
Y Cristina Brondo… la pobre es todo brillos, además agrandando la foto todo lo que he podido, para mí que no llevaba base de maquillaje, ¿…?
Claro que el peor maquillaje de todos (a parte del pelo que parecía churretoso) fue el de Macarena Gómez… ¡menudo contraste entre espalda y cara! Vale que no se tiene el mismo tono de piel en todo el cuerpo y que puede haber una diferencia de tono entre unas partes y otras (yo mismamente no tengo el mismo tono en la cara que en el cuello y tiendo a igualarlo bajando un tono el maquillaje de cara u oscureciendo el cuello con polvos de sol para igualar), perooooo… una cosa es una pequeña diferencia de tono y otra tener la espalda morena y la cara blanco cadavérico, vamos que ni Morticia!! Es un maquillaje artificial total además de nada favorecedor para ella.
Y esto, señoras y señores, ha sido lo mejorcito y lo peorcito de la Gala de los Goya 2014, alusiones políticas a parte que ese ya es tema de otro costal en el que no me voy a meter.
Y a vosotras, ¿qué os ha parecido a vosotras la Red Carpet de los Goya 2014?,
Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario