viernes, 28 de febrero de 2014

Review: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lacôme

 
 
Hace meses, cuando os mostré las compras cosméticas que había hecho en Agosto aprovechando las rebajas, os enseñé una serie de productos que me pude llevar gratis gracias al sistema de puntos que tiene Lancôme para fidelizar a sus clientes.
Uno de ellos fue el serum alisador, reafirmante y antiarrugas Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma que tenía ganas de probar y del que ahora, una vez terminado, quiero contaros cómo me ha ido.


El producto: Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma es un concentrado revitalizante formulado “con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido” encaminado a mejorar la tensión, firmeza y luminosidad de la piel.
Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma está enriquecido con la tecnología Multi-Tensión concebida para actuar en cada una de las cinco capas de la piel.
Con sólo 1 aplicación diaria (mañana o noche) y tras 4 semanas la piel se nota más descansada, con un aspecto más joven y revitalizado, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa, las arrugas se difuminan, la piel del cuello parece más firme como reposicionada…
Además para obtener un mejor resultado se aconseja complementarlo con el resto de productos de la línea Rénergie Multi-Lift: Rénergie Multi-Lift Crème Jour Lifting Fermeté Anti-Rides IP 15 (crema hidratante de día), Rénergie Nuit Multi-Lift (crema nutritiva de noche), Rénergie Yeux Multi-Lift (contorno de ojos) y Rénergie Éclat Multi-Lift (base de maquillaje).

Mis impresiones sobre Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma

Antes que nada una cosita: cuidadito con el dosificador. Y es que si damos una sola pulsación, que por lógica debería de sacar la cantidad más o menos justa para una aplicación, nos saca cantidad como para 2 y hasta 3 caras.
Así que hay que ir ejerciendo presión poco a poco para conseguir sacar la cantidad que necesitemos. Eso sí, en cuanto nos despistemos o ejerzamos una presión un poquito mayor… PLUF de golpe cantidad para dar, tomar y regalar!!
Además como el envase es opaco no se puede ver cuánto producto nos queda, así que cuando nos dice que se ha acabado, se ha acabado porque no sólo no sale más sino que además no permite abrirlo (o por lo menos yo no le vi forma de abrirlo) para apurar lo que siempre queda dentro.
Esto me molestó bastante porque tengo comprobado por experiencia que tanto geles, champús, cremas de mano, serums, cremas, …, una vez “terminados” si los abres hay producto en paredes, esquinas, tapones, …, como para una semana más!! Y no están las cosas como para ir tirando producto y menos si es tan caro como este serum de Lancôme.
Tras esto, comentaros que estado usando Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma durante 4 meses (lo que me ha durado el producto) junto con la crema de día de la misma línea,  Rénergie Multi-Lift Crème Jour Lifting Fermeté Anti-Rides IP 15, y la verdad es que tras haber estado utilizando como serum reafirmante High Potency Skin Firming de Kiehl’s (que me vino tan bien tras la desastrosa experiencia de la línea Regénerist de Olay) no he apreciado ninguna diferencia significativa con el cambio, ni para mejor ni para peor.

¿Compraré Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma?

Considero que comparando la relación calidad/precio entre Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme y High Potency Skin Firming de Kiehl’s sale perdiendo y con diferencia el serum de Lancôme frente al de Kiehl’s.
Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme cuesta unos 113 € el envase de 50 ml y me ha durado 4 meses día arriba, día abajo, mientras que High Potency Skin Firming de Kiehl’s cuesta unos 58,50 € el envase de 50 ml y me duró casi 6 meses.
Es decir que Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme es casi el doble de cara y dura mucho menos, y si no he notado diferencia en cuanto a firmeza, densidad de la piel, … con High Potency Skin Firming de Kiehl’s es que ambas ejercen prácticamente los mismos beneficios con la diferencia que el serum de Kiehl’s cuesta casi la mitad y dura unos dos meses más gracias a que su dosificador se puede regular mejor, con lo que no se corre el riesgo de gastar producto innecesariamente.
Así que… no compraré Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma de Lancôme, ya que High Potency Skin Firming de Kiehl’s me ofrece los mismos beneficios por mucho menos dinero.
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos dos productos?, ¿cuál y qué resultado os ha dado?
Besazos!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario