viernes, 13 de septiembre de 2013

HAUL Agosto: Lancôme

Prometí en el Haul de Julio que os iba a contar un par de secretitos (shhhhh). El primero de todos: porqué hubo doble regalito en mi anterior compra de productos Lancôme en El Corte Inglés; y el segundo: cómo podéis tener más regalitos extras como los que os voy a enseñar más adelante. Así que… empiezo por el primer secretito.

Como quería aprovechar las Rebajas de El Corte Inglés en cosmética, que ya sabéis que suelen ser del 10% el prácticamente todos los productos y de un 20% en una pequeña selección, pero no quería hacer un daño irreparable a mi presupuesto mensual, utilicé lo que ellos llaman “hacer una recogida”. Esto consiste, para que nos entendamos, en que ellos hacen una especie “factura pro-forma” por la cual apartan los productos en los que estoy interesada al precio de la oferta o del descuento del momento y puedo pasar a recogérmelo al mes siguiente, momento en el que me pasan la tarjeta que vaya a utilizar para pagar (no hace falta que sea la de El Corte Inglés). De esta forma puedo repartir el gasto en dos meses y la cuenta bancaria se resiente menos.
A más de un@ le podrá parecer una tontería si a fin de cuentas el gasto final es el mismo, pero para aquellos que como yo les guste mantener un balance entre ingresos y gastos mensuales para no ir siempre ahogada a fin de mes y no correr el riesgo de encontrarnos con números rojos en la cuenta, éste sistema le podrá venir bien.
Y después de este primer secreto, os cuento lo que había apartado:
 
Galatéis Douceur, leche desmaquilladora para rostro y ojos, que llevo utilizando desde el principio de los tiempos y que antes de terminar ya estoy reponiendo.
 
Tonique Éclat, tónico sin alcohol para pieles normales y mixtas, que como el anterior es un básico en mi rutina facial diaria.
 
Pure Empreinte, mascarilla purificante mineral con arcilla blanca, básica en mi tratamiento de belleza semanal.
(uno de estos días haré una serie de post contándoos los productos de cosmética que utiliza una 40tañera muy bien conservada, je, je, je, en su rutina facial matutina, nocturna y de weekend)
 
Y ahora a contaros el segundo secretito: ¿sabíais que Lancôme tiene un Programa de Fidelidad?
Pues sí, sólo en los stands de Lancôme de El Corte Inglés podéis obtener su tarjeta de fidelidad por la cual el 10% de lo que gastéis en sus productos se os acumulará en vuestra tarjeta en forma de puntos y cuando obtengáis los necesarios para canjearlos por productos Lancôme sólo tenéis que solicitarlo y en 20 días los tendréis en vuestro poder.
Y lo que es más interesante, en épocas de Rebajas o durante los Secretos de Belleza, si compráis 3 productos Lancôme los puntos de dicha compra se multiplican por dos, de ahí que mis Haul de Julio y de Agosto cada una se componía de 3 productos.
Así que con los puntos triples acumulados en esas dos compras más unos poquitos que tenía ya acumulados tuve suficientes para pedirme…
 
Rénergie Multi-lift Reviva Plasma, serum reafirmante antiarrugas de reciente reformulación y que tenía ganas de probar.
 
Miracle, uno de los perfumes emblemáticos de Lancôme y que está entre mis favoritos que suelo utilizar.
 
Como habréis comprobado soy una devota incondicional de Lancôme y he aprovechado más que bien las Rebajas y el programa de Fidelidad para ahorrarme un buen dinerito (tomad nota de la ahorridea) y muy buenos productos, así como regalitos.
Y vosotras, ¿utilizáis alguno de estos productos de Lancôme?, ¿conocíais su programa de Fidelidad?, ¿exprimís las Rebajas tanto como yo? Je, je, je.
Besazos!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario