Empieza el año y toca hacernos con calendarios, agendas, planificadores, …, para organizarnos el día a día, programar quedadas, vacaciones, escapadas, actividades… Tenemos que cuadrar nuestra agenda, con la de nuestra pareja, los niños, los amigos, …
Nos gusta empezar el año con la ilusión de que éste sí que sí, nos vamos a organizar bien y llevarlo todo bien apuntadito, y qué mejor forma de hacerlo que hacerlo en una agenda personalizada a nuestro gusto con separaciones para zona de agenda, notas, …, con bolsillos para meter papeles, tags para apuntar cosas especiales, …,
Y claro si ya se la hace una misma, pues como para que no quede encantada con ella, ¿no?
Porque la scrap-agenda “A Ladies Diary” está hecha completamente a mi gusto, ¡hasta me he creado mi propio sistema semana-día vista!
¿Queréis verla?
La agenda la hice con papeles de la colección A Ladies Diary de Graphic45, una colección muy vintage con diseños florales y damas vestidas de principios del siglo XX que pedía a gritos puntillas, perlas, flores, stickles,… para adornar la portada de la forma más romántica posible.
Una vez abierta la primera página, en la contraportada un detalle que me encanta poner últimamente en todas las agendas que hago: una cascada para poner fotos. Porque… ¿a quién no le gusta llevar consigo una foto de su pareja, su hijo, su mascota, …?
La primera separata de las tres que divide la agenda, me gustaba tanto el papel que sólo destaqué algunos detalles con glossy accents y glitter glue.
Ya sabéis que me encanta el brilli-brilli y en esta agenda no me corté ni un pelo, ja, ja, ja.
En el otro lado de la separata hice un primer bolsillo para tags y la decoré con sellos vintage de mariposas y guirnaldas, destacando algunos detalles con stickles,
Aquí podéis echarle un ojo al sistema semana-día vista que os explicaré con detalle el próximo día. Así que estad atentas que viene con sorpresita-descargable incluida.
Como veis la parte delantera de la segunda separata (lo mismo hice con la tercera) también la dejé tal cual, resaltando sólo algunos detalles del precioso papel con glossy accents y glitter glue.
Y en la parte trasera otro sobre, esta vez inferior, para meter más tags donde anotar cosas que quiero tener a mano en cualquier momento o pegar fotos.
Además recorté una dama y el título de la agenda de uno de los recortes sobrantes, para que quedara bien claro en todo momento que ésta no es una agenda cualquiera, ésta es…. A Ladies Diary
La tercera separata como las dos anteriores: destacar por delante el diseño del papel y por detrás otro sobre inferior decorado con motivos recortados, sellos, tags, …; lo mismo que hice en el interior de la contraportada.
La verdad una agenda así, sobre todo después de todo el tiempo y mimo dedicado a hacerla, me llena de ganas de llenarla de notas, fotos, citas, …, que me recuerden los buenos momentos vividos, ¿a que sí?
Y vosotras, ¿utilizáis agendas hechas en serie o preferís una hecha a vuestro gusto?, ¿os las hacéis vosotras o las encargáis?
Nos vemos el próximo viernes. Hasta entonces … SCRAP & RELAX!!
Enlaces relacionados:
¡Gracias por seguirme! Besazos, Isa
Wuaaaaauuuuuuuuu!!!!!!
ResponderEliminarTe ha quedado divina!!!!
Me encantaría tener una agenda como esa. Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog!!. Un besito!!
ResponderEliminar