sábado, 15 de febrero de 2014

Tarjeta de San Valentín – Be my Valentine card

 
 

 
 

 
¿Qué tal fue ayer vuestro San Valentín?, ¿alguna sorpresita?, ¿estáis este finde de escapada romántica?, ¿o sois de las que decís que es una celebración comercial y pasáis de ello?
Yo siempre digo y diré que por muy comercial que sea San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, …, y por mucho que se diga que si quieres a alguien puedes demostrárselo cualquier otro día, … no me negaréis que con tantas cosas que hacemos y que tenemos en mente, necesitamos que nos “impongan” un día para “obligarnos” a  demostrarle a nuestra pareja, madre, padre, amigos, … lo que sentimos por ellos, porque si no nunca encontramos el momento ni la ocasión y puede que cuando lo encontremos sea demasiado tarde.
Así que … celebremos estos días por muy comerciales que sean. Además, nadie nos obliga a comprar, siempre podemos preparar algo especial, algo hecho por nosotros con todo nuestro cariño.
Acordaros de las tarjetas que hacíamos de pequeños en el cole para regalar a nuestros padres, ¿a que todavía las tienen guardadas?, ¿a que guardáis con todo cariño las que ahora os hacen vuestros hijos?
Pues eso, que hay que dejarse de “yo no celebro… porque es muy comercial” y curraros un regalito muy especial para demostrarle a vuestra pareja lo que la queréis.

Tras esta declaración de principios pro-amor os quiero enseñar la tarjeta San Valentín que he hecho este año y que, sin proponérmelo, me ha salido de lo más romanticona que pueda haber.
Como veis es una tarjeta en cuya portada he puesto el típico mensaje americano “Be my Valentine” con Stickles en color Platinum (que no sé por qué se llama platinum cuando es doradum, je, je, je) y debajo un corazón en el que he estampado (y coloreado con lápices acuareables) un sello de una parejita dándose un beso rodeada de unas rositas en cuyos bordes he dado unos toquecitos de Glitter Glue rosa.
Y en el interior, también escrito con Stickles Platinum, otro mensajito romántico en plan jeroglífico. Por cierto, para quien se le den mal los jeroglíficos, je, je, je, el mensaje dice: “This is the key to my heart” (esta es la llave de mi corazón).
Perdonad que al corazón se le esté cayendo un poco el glitter glue, es que cuando hice la foto todavía no se había secado y ... la ley de la gravedad. Luego volví a tumbar la tarjeta, recolocar el glitter glue, dejarlo secar bien y ... todo en su sitio, je, je, je.

Además, con esta tarjeta de San Valentín quiero unirme al primero de los retos bimensuales de Cuquicosas.


Espero que os haya gustado y que no dejéis de aprovechar este día “comercial” para demostrar a vuestra pareja cuanto la queréis J
Besazos!!


1 comentario:

  1. Hola Isa! Se nota que has hecho la tarjeta poniéndole mucho mimo y amor, por cada detallín que has puesto.

    Estoy de acuerdo contigo, el día de san Valentín es la excusa perfecta para obligarse a dejar caer un regalo o detalle de lo más amoroso. El resto del año también, claro.

    Besiness!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar