jueves, 20 de marzo de 2014

Especial Disfruta del Momento… ¡Celebra la Primavera!

 
 

 
 

Hoy dejo de lado mi librito. Hoy no hace falta que me diga nadie qué paso tengo que dar para Disfrutar del Momento Presente porque… ¡¡HOY COMIENZA LA PRIMAVERA!!
Y qué mejor forma de Disfrutar del Momento que salir a celebrar su llegada. Porque aunque sea una expresión muy trillada con la Primavera renace la Naturaleza y qué hay más bonito que salir a dar un paseo por el campo o por un parque y ver cómo empiezan a florecer los árboles, a recuperar las hojas perdidas en invierno, ver cómo los pájaros empiezan su cortejo nupcial, …
Sí, lo reconozco ando muy bucólica y a un tris de vestirme de pastorcilla, ja, ja, ja.
Pero es que…

 
¡¡HOY COMIENZA LA PRIMAVERA!!
Y con ella los días van siendo más largos, los fríos van desapareciendo, el aire se llena de… ¡atchús!
Sí, de polen, vale, que yo también tengo alergia, pero… no dejaré que eso me amargue el espíritu primaveral.
El invierno ha sido tan largo, tan lluvioso, tan triste que… bueno, ya lo habéis visto los que me seguís por FB e IG, no he parado de achuchar a los almendros para que florecieran de una vez.
Porque no hay nada tan bonito como ver florecer los almendros, supongo que también serán preciosos los cerezos, sobre todo los del Valle del Jerte, pero como ese es uno de mis viajes pendientes…, por ahora Disfruto de Maravillosos Momentos contemplando los almendros.
¿Acaso no son una maravilla? Sobre todo con el azul del cielo de Madrid.
No sé si porque soy madrileña a más no poder o porque,  cuando no tiene esa “boina” de contaminación, el cielo de Madrid es de un azul especial que no he visto en ningún otro lugar.
Además, que algo bueno debería de tener tanta lluvia que hemos tenido este año, como han florecido de golpe y de un día para otro, el aroma que los rodea es muchísimo mejor que el perfume más caro que pueda haber.
Así que, hasta que la alergia me ataque con fuerza, este año pienso Disfrutar de muchos Momentos al aire libre dando gracias por el sol que me calienta, los almendros que florecen dando un espectáculo de belleza, el trinar de los pájaros, …
Y también disfrutar de paseos nocturnos, ahora que las tardes-noches son más templadas, porque hasta de noche los almendros están preciosos!!
Sí, hay que celebrar que… ¡¡HOY COMIENZA LA PRIMAVERA!!
Y con ella la promesa del buen tiempo y las ganas pasar buenos momentos al aire libre tanto solos sin más compañía que nosotros mismos como con amigos.
En Primavera es momento de recargar las pilas, de llenarnos de energía, de comenzar nuevos proyectos, de planificar las vacaciones, de… hacerlo todo y de no hacer nada más que Disfrutar de Buenos Momentos.
Así que no, hoy no hace falta que habrá mi librito para que me diga qué tengo que hacer para Disfrutar el Momento Presente. Hoy hay que dejar de lado el libro, el móvil, el portátil, … todo y salir a la calle para Disfrutar de la Primavera!!
Vale, vale… ya sé que queda todavía mucho frío por hacer y lluvia y… Que sí, que yo soy de las que hasta el cuarenta de mayo no se quita el sayo, pero… dejadme disfrutar un poquito más de mi sueño primaveral, je, je, je.
Y vosotras, ¿también celebráis que POR FIN llegó la PRIMAVERA?, ¿o soy yo la única que está como loca con ella?
Con ella y con los almendros que menuda brasa os he dado por las redes sociales, ja, ja, ja.
¡¡PRIMAVERALES BESAZOS A TODOS!! 
¿Quieres recordar el paso anterior? Ve al paso 47: Revisa tus cualidades y tus defectos
 


2 comentarios:

  1. Que bonitas las primeras 4 fotos, Isa! *___* Es increíble ver como cambia el arbolito ^^
    A disfrutar del buen tiempo :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica belleza. Que tengas una muy feliz primavera¡¡¡

    ResponderEliminar