viernes, 28 de marzo de 2014

Review: crema reafirmante de día RÉNERGIE MULTI-LIFT de LANCÔME

 
Creo que ya iba siendo hora de que hiciera la review de la crema reafirmante de día RÉNERGIE MULTI-LIFT de Lancôme, ya que os habréis dado cuenta que es la que utilizo siempre como referencia para comparar el resto de las cremas reafirmantes.
Es una crema que llevo utilizando desde hace años, bueno no tantos, exactamente desde que la ley de la gravedad comenzó a ejercer sus efectos sobre mi cutis y tuve que dar el salto de una línea de tratamiento de Lancôme a otra.
Y aunque estoy encantada con ella, reconozco que estoy empezando a serle un poco infiel tratando de encontrar otras cremas que me proporcionen los mismos resultados por menos precios. Pero desgraciadamente para mi bolsillo, hasta ahora las comparaciones han resultado odiosas.
Por ello, procedo hoy a cantaros las excelencias de…  
 

El producto: Rénergie Multi-Lift Crème Lifting fermeté anti-rides IP-15 de Lancôme

Rénergie Multi-Lift crema de día forma parte de la línea de tratamiento Rénergie Multi-Lift de Lancôme dirigida al tratamiento de pieles maduras que empiezan a tener tanto problemas de firmeza (como es mi caso) y sufrir la aparición de las primeras líneas de expresión (por ahora de ésto me estoy salvando).
La línea Rénergie Multi-Lift de Lancôme está formada además de por la crema de día  de la que os hablo hoy, por una crema de noche, contorno de ojos e iluminador.
Rénergie Multi-Lift está enriquecida con la tecnología Multi-Tensión, es decir, que penetra en todas las capas de la piel ejerciendo sus efectos en cada una de ellas. Y dichos efectos o beneficios se encaminan a conseguir una piel más firme, más densa, más firme, a definir el óvalo facial, a minimizar las líneas de expresión y las primeras arrugas.
Es decir, Rénergie Multi-Lift está encaminada a luchar contra los primeros signos de la edad en nuestra piel, para conseguir retrasarlos un poquito más. Además hay dos tipos, ésta que utilizo yo que es para todo tipo de pieles y otra especialmente adaptada para pieles secas y/o sensibles.

 

Mis impresiones sobre la crema de día Rénergie Multi-Lift

Como no paro de repetiros, es mi crema reafirmante de referencia. La he utilizado junto con la crema de noche durante unos cuantos años y sólo tengo que recordar los efectos desastrosos que sufrí cuando le fui infiel con la línea Regenerist de Olay.
Menos mal que gracias a volver a utilizar tanto la crema Rénergie Multi-Lift de día como la de noche junto con el suero reafirmante High Potency Skin Firming de Kielh’s mi piel recuperó enseguida la firmeza que había ido perdiendo a ojos vista.
¡¡Uff qué susto me llevé!!

 

¿Volveré a comprar Rénergie Multi-Lift de Lancôme?

 
Reconozco que tras recuperarme de la mala experiencia sufrida con la línea Regenerist de Olay no me atrevía a hacer más experimentos a costa de mi óvalo facial (je, je, je) y que durante más de un año le he sido fiel a mi Rénergie Multi-Lift, pero también he de reconocer que los 100,50 € que cuesta el envase de 50 ml me han empezado a doler en el bolsillo, sobre todo cuando me dura aproximadamente unos 5 meses. Por ello intento aprovechar ofertas o rebajas para hacerme con ella y acallar mi conciencia.
Claro que he de confesaros que actualmente le estoy siendo infiel y estoy probando una de Kiehl’s de la que ya os hablaré en cuanto la termine. Eso sí, hasta que encuentre otra que supere los beneficios de Rénergie Multi-Lift siempre volveré a ella.
Y vosotras, ¿habéis probado Rénergie Multi-Lift?, ¿os parece tan buena como a mí?
Besazos!!
 


3 comentarios:

  1. no la he probado nunca, y desde luego mi bolsillo no podría comprarla, seguro que es estupenda

    ResponderEliminar
  2. hola!! Te dejo el enlace a perfumerías primor, esta bastante mas barata de 100 Euros.http://primor.eu/advanced_search_result.html?page=6&sort=20a&inc_subcat=0&search_in_description=1&keyword=lancome&cSection=5
    Espero que te sirva. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esos consejos son muy útiles para cuidarse la piel, yo aplico varios, para eso estoy hidratando mi piel con cremas a base de karité y ácido hialurónico del sistema de renovación de la piel de Monsia, FPS 15 que me mantiene radiante! Ya he visto varias veces las cremas de Lancome, las tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar