lunes, 25 de marzo de 2013

MI revista del mes: ELLE de Abril y su Beauty Book

 
 
Muy buenas!!
 
Yaaaa, ya sé que MI revista ELLE del mes de Marzo fue toda una decepción y que pese a ello he vuelto a reincidir, pero en mi defensa debo decir que ni los temas de portada del resto de las revistas me llamaban la atención, ni mucho menos los regalos que traían.
 
AVISO a editores de revistas femeninas...

¡¡POR FAVOR, dejen de regalar: bolsos, carteras de mano, neceseres o cualquier cosa parecida!! No se si vosotras opinaréis lo mismo que yo, pero yo prefiero que me regalen una muestra un buen producto, que estas cosas que al no ser de muy buen material suelen ir a la basura porque no voy a utilizar nunca.
 
Y ahora, entrando en materia os comentaré por qué he elegido este mes la revista ELLE.
 
 
La principal razón que me ha llevado a comprarla, a parte de lo anteriormente mencionado, es porque este mes viene acompañada de su Beauty Book, que viene con secciones muy interesantes tales como: Beauty Show (Looks noche y día, Haute Couture, Trazos Energy, Escalas de color, Colorterapia, Tris Tras); Tendencias (peinados, labios, pieles, ojos, uñas, accesorios); Shopping  (apuestas ganadoras, making of, novedades cosméticas de farmacia, …); Expertos (grandes hits de la medicina estética, sácale partido a tu melena consultorio solar, direcciones para compras online, fitness según tu cuerpo); Ruta Vip (mejores centros de belleza, …).
 
Así, a primer vistazo tiene pinta de traer bastante información interesante… ¿no os parece Adictas al Maquillaje?
 
 
Ya centrándome en lo que es la revista ELLE en sí veo que viene con entrevistas a Poppy Delevingne, Scarlett Johanson y….Sara Carbonero ha tenido la SUERTAZA de entrevistar a Andrés Velencoso!! Entrevista, chicas, que viene acompañada con unas fotazas de impresión de Andrés.
 
 
Recuperada ya de la impresión, sigo ojeando la revista y veo que hay un par de secciones que quizás me puedan ayudar en mi camino para Disfrutar el Momento ya que la sección de novedades de libros está dedicada a Libros que hacen bien y el artículo sobre coaching está dedicado en este número a Entrenar la Felicidad.
 
 
Y como entramos en temporada Operación Bikini ya empiezan a llenarse las revistas de artículos sobre dietas, por lo que la revista dedica el suyo a las Dietas SIN que parece que son lo último en dietas. Aunque yo creo que la mejor dieta que se puede hacer es la del EQUILIBRIO en la VIDA: comer de todo pero sin excesos, hacer un poco de ejercicio y….DISFRUTAR LA VIDA con una sonrisa!!
 
Y para terminar, los regalitossss que es la otra razón que me ha hecho decidirme por la revista ELLE.
 
 
 
Este mes la reviste viene acompañada de una muestra de 125 ml de “manteca” corporal de The Body Shop a elegir entre 3 diferentes (yo he elegido la de chocolate) y dos dosis de la nueva variedad de café Onix Noir de L’Arôme Expresso de Marcilla, que por desgracia tendré que regalar a alguien ya que como soy más de té que de café, no tengo esa cafetera, aunque no por ello deja de ser un buen regalo.
 
 
En cuanto a regalitos menores que encontramos dentro de la revista, viene una muestra de la nueva loción reafirmante de NIVEA, otra de la nueva fragancia de Hermès (muy suave y delicada) y los catálogos de la nueva temporada de Intimissimi y Desigual (ésta última un marca que me encanta, por lo que ya le he echado el ojo a un par de modelitos, je, je, je).
 
Y esto es todo lo que me ha llamado la atención así nada más ojearla, ahora tengo unas semanitas por delante para disfrutarla o … para sentirme defraudada como pasó el último mes.
 
¿Qué creéis vosotras? ¿Habré dado este mes en el clavo o me daré de cabezazos por tropezar dos veces en la misma piedra?
 
Y…¿cuál ha sido vuestra revista de Abril?
 
Besos!!


4 comentarios:

  1. Hola.

    Pues mi revista de este mes ha sido.... tachan.... tachan.... De cocina con Thermomix!

    Y es q a mi me pasa algo similar con las revistas de cocina: me llaman la atención todas, me suelo controlar y cuando me compro alguna luego no hago ninguna receta. Así que tiene delito la cosa :D

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Aida...proponte hacer minimo una recetaa la semana de pa revista y asi amortizas el gasto y acallas a la conciencia. Ja ja ja.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo tambien la he comprado, el Beauty Book me llamaba a gritos! jijiji
    Opino como tu, a mi los neceseres y bolsos que suelen venir de regalo no me van, son maluchos y no sirven para nada. Preferiria que viniera un tipo Beauty Book o lo que tu dices, una buena muestra!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, Marta, estamos enganchadas a esto del maquillaje pero mucho, je je je.

      Y a ver si toman nota los editores en esto de menos bolsos y más muestras ;-)

      Besos guapa!!

      Eliminar