viernes, 1 de marzo de 2013

Resumiendo y valorando el mes de FEBRERO


 
 
Terminó Febrero y llegó el momento de ver lo que dio de sí.
 
Lo más importante es que este bebé blog ya tiene dos mesecitos y parece que se está criando bien: poquito a poquito van aumentando cada día el número de visitas que recibe, ya va recibiendo comentarios y, lo más importante ….





 …¡¡YA TIENE TRES SEGUIDORES EN GOOGLE!!! Je, je, je. Que parecerá una tontería para cualquiera, pero a mí me da muchos ánimos para seguir. Tanto que cuando ya tenga cierto número redondo, que tengo ya en mente, de seguidores haré un sorteíto para premiaros.
 
Y ahora a por lo que fue de Febrero.
 
No sé a vosotros, pero para mí es más dura la cuesta de Febrero que la de Enero. En Enero todavía sigo con el entusiasmo de las fiestas, de los días de vacaciones, de la energía de comenzar año nuevo; pero en Febrero….ahí ya se me ha pasado toda esa energía y entusiasmo, y empiezo a contar los días en el calendario para ver cuántos quedan para la Semana Santa, para que llegue la Primavera, el VERANO!!!
 
 
Por ello, en Febrero he tenido que tirar de toda mi fuerza de voluntad para seguir adelante en el camino emprendido para Disfrutar el Momento.
 
Empecé muy bien descubriendo cómo respiraba y cómo respirar correctamente (aquí) y que tanto “alabarme” a mí misma como alabar a los demás (aquí) me hacía sentir muy bien, peeeero… cuando llegó el momento de bailar (aquí) ahí ya tuve que tirar de comodín (me parece a mí que voy a tener que ponerme un número máximo de comodines antes de que empiece a tirar de ellos así como así). Eso sí, la cosa empezó a remontar un poquitín cuando empecé a deshacerme de lo viejo para hacerle sitio a todo lo bueno que está por llegar.
 
Continuando con mis hobbies…
 
 
En el Club de Lectura os comenté lo que me había parecido 22/11/63 de Stephen King (aquí) y os proponía un nuevo libro para comentar, Las Horas Distantes de Kate Morton (espero que lo estéis terminando porque ya lo he terminado y en breve…).
 
También os hablé de CK Cosmetics que conocí a finales de diciembre gracias a la revista Elle (aquí) y el resultado de la sesión de maquillaje (aquí). Reconozco que esto ocurrió en diciembre, y que en Febrero no he asistido a ningún “cursillo” pero es que lo he dedicado a practicar lo que aprendí de los cursos que hice en Enero en M∙A∙C y Bobbi Brown y que ya os contaré, junto a la Ahorridea que va asociada a ellos.
 
Como siempre continué con mis labores. Os conté cómo “traduzco” yo un patrón de amigurumi en japonés (aquí) y aplicándome en uno de mis propósitos del Especial Today (aquí) terminé unos cuantos que tenía a medias y que ha os enseñaré. En Marzo que ya empieza a haber más luz tengo la intención de mostraros y SOBRE TODO darle un empujón a alguna de las labores de aguja que tengo empezadas y aparcadas desde hace años :-P
 
Febrero también tuvo su ahorridea relacionada con el mundo de la cultura (aquí) ya que como sigan así las cosas dentro de poco no se va a poder asistir ni a los Museos!!!
 
 
 
¡Menos mal!, que siempre nos queda el consuelo de evadirnos de este mundo con MI revistita del mes o viendo los modelitos de las Red Carpets, de las cuales ha estado lleno el mes de Febrero: Grammy (aquí), Bafta (aquí), Goya (aquí) y Oscars (aquí).
 
Sí, reconozco que mis Red Carpet a Juicio salen siempre con un poquitín de retraso, pero es que empeñan (je, je) en hacerlas en domingo y con mis horarios entre semana no tengo mucho tiempo para prepararlos. Además, como no pretendo ser la primera en llegar a la meta pues para mí esto no es una carrera, sino que como ya os dije el primer día (aquí) mi objetivo es Disfrutar del Momento, me lo tomo como un “camino de Santiago” en el que lo importante es tanto lo que descubro y aprendo por el camino como conseguir el jubileo.
 
Para terminar, os dejo el TOP 5 de los post del mes de Febrero:
 
  1. Today Especial…una iniciativa estupenda!!! (aquí)
  2. Miss Labores: Amigurumis (aquí)
  3. Disfruta del momento…paso 4: Sonríe (aquí)
  4. HAUL Enero: MAC y Bobbi Brown (aquí)
  5. MI revisa del mes: TELVA y su guía de belleza (aquí)
 
MUCHAS GRACIAS por seguir ahí a los que me seguís desde el principio, bienvenidos a los nuevos y….contadme, ¿cómo ha ido vuestro mes de Febrero?
 
Besos!! 


4 comentarios:

  1. Bueno, pues el mio bastante completo tambien! Lo cual esta bien! jijiji
    Ya sabes que me encantaros tus amigurumis, me parece de una habilidad alucinante!
    Y todos los post sobre Disfrutar el Momento me parecieron geniales.
    Me alegro que el blog vaya bien y que cada vez tengas mas visitas y seguidores. Te lo mereces!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que Febrero ya terminó. Y ahora se nos presenta un mes de Marzo con una Semana Santa, un lunes 18 festivo, cada día con más horas de luz, acercándonos cada día hacia el buen tiempecito......

    Y yo en Febrero me terminé Misión Olvido de María Dueñas y comencé Las Horas Perdidas para poder comentarlo aquí contigo :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que Febrero ya terminó y ahora se nos presenta un Marzo con su Semana Santa, con un lunes 18 de fiesta, con más horas de luz, acercándonos poquito a poquito al buen tiempecito...

    Y yo este mes de Febrero me terminé Misión Olvido y comencé Las Horas Perdidas para poder comentarlo aquí contigo :D

    Bss

    ResponderEliminar