sábado, 15 de junio de 2013

HAUL: Sexiest Nudes Ever by Benefit

 
Muy buenas!!
 
Ya ando de vuelta e intentando ponerme al día, así que aunque estemos a mediados de Junio no me resisto a enseñaros mi Haul de Mayo. Y es que…¿alguien creía tras contaros mi Tarde de BENEFIT con Mi Reino por un Gloss (aquí) que iba a resistir a la tentación de no pecar con alguno de sus Eyeshadow kits?
 
Pues eso, que no pude resistirme  y finalmente se vino a casa conmigo Sexiest Nudes Ever (claro que tampoco opuse demasiada resistencia, je, je, je).


Además, no voy a negaros que me vino de perillas éste formato para probar las sombras de Benefit tanto en crema como en polvo.
 
 
Como veréis, el packaging es toda una cucada. Tiene el formato de un librito que cabe en una mano, y en el lomo se puede ver el “titulo”. Así si tenemos más de uno en nuestra biblioteca no tendremos ninguna dificultad en distinguir entre un libro y otro a la hora de maquillarnos ;-P
 
 
 
Una vez abrimos nuestro libro nos encontramos dos sombras en crema de larga duración (3,2 gr/ud) y cuatro sombras en polvo (1,2 gr/ud) muy bien presentadas (recordad que para que no se nos sequen las sombras en crema hay que colocarlas boca abajo).
 
 
Y como siempre, para las menos mañosas y/o para sugerirnos diferentes combinaciones, Benefit acopaña el kit con un par de tips para sugerirnos dos posibilidades: un maquillaje más fresco y natural y otro un poco más atrevido aunque siempre dentro de la gama Nude, no lo olvidemos.
 
 
Yo he probado ambos maquillajes, así como otras combinaciones y estoy encantada con el resultado. Son unos maquillajes muy naturales, que siempre se pueden marcar un poco más si queremos, que dan mucha luz a la mirada y sobre todo, lo más importante para mí que necesito un maquillaje de larga duración, las sombras en crema duran muchísimo puestas.
 

 
Bikini tini es un rosa clarito-doradito con brillo que utilizado como base, al aplicarle otra sombra mate encima, como Pause for applause, le da a ésta última mucha luz, aunque si queremos la podemos utilizar también sola.
 
Holy smokes! es un marrón-grisaceo-topo mate que sirve de base para hacer unos ahumados, que serán más sutiles o más marcados dependiendo de la cantidad que apliquemos, de cómo lo difuminemos y de las sombras que le apliquemos encima si queremos.
 
 
En cuanto a las sombras en polvo, MIlk it! es un blanco leche (como bien indica su nombre) una chispita perladito, que sirve para iluminar la mirada puesta en el arco bajo la ceja en pieles claras o claritas, ya que en otro tono de pieles queda, para mi gusto, demasiado blanco.
 
Blingo! es un gris perla ideal para aplicar en el lacrimal y dar así un punto de luz al maquillaje.
 
 
Pause for applause! es un rosa claro mate que puede utilizarse tanto para aplicar en la zona de la banana como encima de Bikini tini, consiguiéndose de ambas formas un sutil maquillaje nude.
 
Mientras que si utilizamos Raincheck!, que aunque parece un marroncito topo suave mate, a mí cuando me lo aplico en la banana me da la impresión de que tira a malva ¿..?, sobre Holy smokes! en el párpado móvil y también en la banana tendremos un ahumado muy “de día”.
 
Aunque (por ahora) no hago sección de Mis favoritos de… os aseguro que, desde que lo he comprado, Sexiest Nudes Ever está siendo MI FAVORITO DE LA PRIMAVERA 2013, ya que gracias a las múltiples combinaciones que se pueden hacer con él lo estoy utilizando prácticamente a diario.
 
Y para completar el Haul también cayó la máscara BADgal Lash que aunque todavía no la he “empezado”, cuando me la probaron en Benefit me encantó ya que con ella parece que ¡hasta tengo pestañas y todo! JA, JA, JA.
 
Espero que aunque tarde, os haya gustado mi Haul de Mayo.
 
Besos!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario