viernes, 21 de junio de 2013

Review: Some kind-a gorgeous de Benefit

 
 
Muy buenas!!
 
Tras un parón imprevisto, continúo con la serie de post que estaba dedicando a daros mi impresión sobre los míticos fakes de Benefit.
 
A ver, a ver… ¿por dónde me había quedado?
 
Ah sí, hoy, bueeeeeno, vaaaale, hace dos viernes le tocaba el turno a Some kind-a gorgeous. Así que, con él voy.
 
El producto:

Some kind-a gorgeous es una base de maquillaje en crema de cobertura media y con un acabado sedoso a la vista y  aterciopelado al tacto.
 
 
 
Disponible únicamente en 3 colores (claro, medio y oscuro), el que viene con Primping with the stars es el tono medio y aunque a primera vista parece demasiado oscuro, como podéis ver en el swatch se funde muy bien el la piel.
 
Mis impresiones:
 
Mi relación inicial con Some kind-a gorgeous fue de odio y estuve en un tris de tirarlo a la basura porque daba lo mismo con lo que intentara aplicármelo brocha plana, brocha tipo mofeta, esponja, dedos, … aplicara con lo que me lo aplicara se me hacía bolitas y era como si me lo escupiera la piel. En la mano no tenía ningún problema, se aplicaba perfectamente y el acabado me gustaba pero en la cara… ¡es que no había manera!
 
Vamos, que en un tris estuve de tirarlo pero me daba cosa tirar dinero a la basura así que ahí lo tenía, guardadito en el cajón por si… No lo sé, pero el caso es que yo de vez en cuando seguía intentando dármelo a ver si… Y sí, coincidiendo con que terminé Regenerist de Olay (review aquí) y volví a utilizar mi hidratante habitual, un día me dio por volver a intentarlo y…¡¡milagrooooo!!
 
Sí, milagrosamente, o no tanto (no quiero volver a saber nunca más de esa crema en mi vida), mi piel aceptaba perfectamente Some kind-a gorgeous y de odio, mis sentimientos cambiaron a ser de amor.
 
Aplicada con brocha plana, Some kind-a gorgeous adquiere una textura parecida a la del maquillaje fluido y se extiende perfectamente por el cutis fundiéndose con él. Como os decía antes, aunque a la vista el tono medio es muy oscuro, al aplicarlo quedaba del mismo tono que mi piel.
 
En cuanto a la duración, opino que es bastante buena. A mí, que me suelo maquillar sobre las 6:30 de la mañana y como mínimo (y con suerte) hasta doce horas después no llego a casa y me desmaquillo, me ha aguantado perfectamente, salvo algún que otro brillo pero…tras tantas horas, ¿¿quién no tiene un brillito que otro??.
 
Y en cuanto al tacto, un gustazo tocarse la cara y notarla como si fuera terciopelo de lo suave que queda. Vamos que parece que estoy tocando la carita de un bebé, más que la mía, JA, JA, JA!!
 
 
¿Lo volveré a comprar?
 
Cuando se me termine esta muestra de 3,5 gr que viene con el Primping with the Stars, pese a que haya acabado enamorada de Some kind-a gorgeous no sé si lo volveré a comprar o no.
 
Principalmente porque el tamaño normal de este maquillaje trae unos 9,5 gr y cuesta alrededor de los 31,00 €, y con lo rápido que suelen gastarse (o por lo menos yo) los maquillajes en crema a diferencia de los maquillajes líquidos, me parece un poco caro.
 
Aunque por otro lado… me gusta tanto el acabado, el aspecto tan natural que deja, que quizás algún día cuando me llegue algún descuento majo con la tarjeta de Sephora puede que me anime ya que me gusta bastante utilizarlo cuando quiero llevar looks más naturales tipo no-make up.
 
Y vosotras, ¿utilizáis Some kind-a gorgeous? ¿qué os parece?
 
Besos!!
 


1 comentario:

  1. Hola! Yo me lo eh comprado ahora en Sephora por 3€ y viene con una crema mini que supongo q es un primer iluminador! leyendo tu post creo q ha sido una buena compra jeje

    ResponderEliminar