Un año más llegó San Valentín, lo celebramos o no, pasó San Valentín y… retomamos nuestro LOVE mini-álbum para colocarle esas fotitos románticas de nuestra celebración o… como es mi caso de un viaje romántico a Sevilla cuyas fotos tenía pendientes de imprimir y guardar.
Eso sí, no sé si a vosotras os pasará lo mismo que a mí, pero reconozco que temo el momento de decorar y colocar fotos, porque así como hacer la estructura es de lo más agradecido en scrapbooking, la decoración interior es todo lo contrario en cuanto a que se tarda muchísimo en terminarla.
Eso de elegir fotos, probar varias composiciones hasta dar con la que más me gusta, poner un sello aquí, un brad allá, un trozo de washi tape en este lado, un sticker en este otro, …., se pasan las horas y ves que apenas has avanzado.
Pero bueno, compensa comprobar que tras horas y horas de trabajo el resultado final es genial.
Por ello os voy a ir enseñando la decoración interior por partes, no sólo para que toméis ideas de cómo decorar vuestro mini-álbum, sino para que veáis cómo he seguido ampliando la estructura básica que os enseñé en el tutorial LOVE mini-álbum.
Antes de empezar me disculparéis el que por motivos de privacidad haya retocado las fotos para ocultar los rostros.
Y ahora vamos con la decoración, que como ya os dije cuando empecé esta serie de post, está realizada casi toda en los colores que había elegido como motivo: el rojo y el negro.
Como os decía, en el mini-álbum he puesto las fotos de un viaje romántico a Sevilla hace unos años, así que lo lógico era poner en la contraportada un pedazo corazón con el nombre de la ciudad y la fecha en que lo realizamos. Y en la primera hoja, que es el primer sobre una foto de la Giralda de Sevilla.
Al pasar la página/sobre veréis que he decorado la solapa del sobre con un mensajito romántico y he recortado papel decorado con la forma del pliegue del sobre para que contraste con la solapa. Esto mismo lo he repetido con diferentes papeles en todos los sobres..
Para el interior del sobre hice una tarjeta con papel básico rojo de las mismas medidas que las tarjetas que he utilizado para hacer el mini-álbum para poner en su interior más fotos.
En el interior de la tarjeta Corazón he puesto un par de fotos que hice en blanco y negro y por ello la decoración también va en blanco y negro con mats hechos de papel decorado y banderines a juego.
Por cierto, los papeles que he utilizado para decorar el interior del LOVE mini-álbum son unos recortes que me sobraban de la colección Urban Market de Teresa Collins. También los carteles, banderines y stickers son de dicha colección.
Como podréis ir viendo, alguno de los ángulos de unión los he reforzado con washi tape. Éste que imita una puntilla en gris con algo de brilli-brilli (os habréis dado cuenta de que en la decoración apenas estoy metiendo brillos, pues ya metí bastante en las tarjetas) es de un pack de tres que compré en Tiger baratísimo.
Veis que en este caso coloqué el sobre con la solapa hacia la parte delantera. Ya os dije en el tutorial LOVE mini-álbum que a la hora de montar sobres y tarjetas podíais poner unos hacia delante, otros hacia atrás, las tarjetas con la parte decorada hacia afuera, otras hacia dentro, … para que no fuera todo tan uniforme.
Para introducir en el sobre hice una tarjeta tríptico para colocar tres fotografías hechas casi consecutivamente con expresiones diferentes. Aunque sé poco (nada) de fotografía, me encanta este tipo de shooting fotográfico ya que se consiguen fotos muy “reales”.
Para la siguiente serie de fotografías que hicimos en la plaza de España de Sevilla “jugando” con la panorámica, como quería montarlas juntas para que continuaran teniendo sentido hice un desplegable en zig-zag de forma que cerrado apareciéramos los dos protagonistas y abierto…
Y hasta aquí la primera parte de la decoración interior del LOVE mini-álbum que coincide prácticamente con la mitad del mismo. Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido para coger alguna que otra idea.
En cuanto consiga terminar de decorarlo os haré otra entrada para que veáis el resultado final.
Por cierto, ¿no se os hace a vosotras también pesada la decoración interior por lo leeeeeeeeenta que és?
¡¡Menos mal que yo… SCRAP & RELAX!!
¡Gracias por subscribirte! Besazos, Isa
Post relacionados:
1.- 6 tarjetas de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 1)
2.- Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 2)
3.- Tarjeta CORSÉ: segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 3)
4.- Tarjeta CORAZÓN: tercera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 4)
5.- Tarjeta LUNA ROJA: cuarta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 5)
6.- Tarjeta GLOBOS CORAZÓN: quinta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 6)
7.- Tarjeta KISS OF LOVE: sexta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 6)
No hay comentarios:
Publicar un comentario