Hoy toca la tercera y última tarjeta de San Valentín de este fin de semana. Eso sí… ¡recordad que el próximo finde haremos las tres restantes!
Pero como es domingo y ya estamos la gran mayoría con el síndrome pre-lunes, la tarjeta de hoy es de las más fáciles de todas. Tan, tan fácil que si tenéis niños en casa os pueden ayudar a hacerla. O….
¿Por qué no dejar que la haga la princesita de la casa para que se la regale a su papi en San Valentín?, ¿o el príncipe para su mami?
Es una buena forma de tenerles entretenidos un domingo tarde haciendo manualidades y de que se sientan orgullosos regalando algo hecho por ellos mismos.
Además, también sirve para que la regalen del Día de la Madre, el Día del Padre, en un cumpleaños o en cualquier otra ocasión, ya que esta tarjeta sirve para regalar en cualquier ocasión.
Porque la de hoy es…. la tarjeta CORAZÓN!!
Materiales necesarios para hacer la tarjeta “CORAZÓN” San Valentín:
Para la tercera tarjeta de San Valentín vais a necesitar:
- Una tarjeta, un trozo de cartulina o un papel básico blanco de scrap de 14,5 x 29 cm doblada por la mitad de forma que os quede una tarjeta cuadrada de 14,5 x 14,5 cm…. Vamos la que estamos utilizando en todo el proyecto LOVE mini-álbum.
- Una imagen de un CORAZÓN impresa que os guste, para las que no tengáis buen pulso a la hora de dibujarlo.
- Todos los corazones rojos y rosas que vienen en el kit de TIGER o corazones de cualquier tipo, forma y tamaño que encontréis: podéis recortarlos, troquelarlos, pintarlos, hacerlos con cualquier material, ….
- Lentejuelas doradas.
- Stickles en color Cramberry.
- Glitter glue en color rojo.
- Glossy accents o pegamento.
Pasos a seguir para hacer la tarjeta “CORAZÓN” San Valentin:
1.- Las que sepáis dibujar sólo tenéis que dibujar flojito con lápiz un corazón en vuestra tarjeta.
Las que no sepáis dibujar muy bien, buscáis una imagen que os guste de un corazón, lo imprimís y luego como siempre… papel vegetal, rotulador indeleble para copiarlo, repasar con lápiz por detrás, poner sobre la tarjeta, marcar por delante con bolígrafo para que se marque el lápiz y ya está listo vuestro corazón.
2.- Ahora sin ningún orden establecido, dónde queráis y como queráis vais pegando uno a uno los corazones con una gotita de Glossy Accents o pegamento.
El objetivo es crear una especie de collage de corazones dentro de un corazón.
3.- Para romper un poco la uniformidad de tanto rojo o ayudar a definir el contorno del corazón poned alguna que otra lentejuela dorada.
4.- Una vez pegados todos nuestros corazones y lentejuelas rellenamos algún corazón con glitter glue rojo o contorneamos algún corazón con stickles tono Cramberry.
Esto es al gusto, allá donde queráis y os guste más.
El caso es que quede armonioso y bonito si lo hacéis vosotras. Y si lo hacen los niños de la casa pues…. que disfruten y le pongan todo su amor, ya veréis como el resultado será gracioso como poco, je, je, je.
Como habéis visto, he cumplido lo prometido, una tarjeta fácil a más no poder, rápida de hacer, pero al mismo tiempo elegante y bonita. Y sobre todo que podéis utilizar para cualquier ocasión, no hace falta que sea San Valentín para regalarla.
Espero que os haya gustado, nos vemos el próximo viernes con más tarjetas de San Valentín, hasta entonces … SCRAP & RELAX!!
Post relacionados:
1.- 6 tarjetas de San Valentín para un LOVE mini-álbum
2.- Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
3.- Tarjeta CORSÉ: segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
5.- Tarjeta LUNA ROJA: cuarta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
6.- Tarjeta GLOBOS CORAZÓN: quinta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
7.- Tarjeta KISS OF LOVE: sexta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
otra belleza de todas las que haces, es muy buena idea hacer trabajar a los peques,bbss
ResponderEliminarUy, que me he puesto colorada. Muchas gracias Nemen!!
Eliminar