Hoy continuamos con la tarjeta LUNA ROJA, la cuarta de las seis tarjeta que estamos haciendo para crear un LOVE mini-álbum de San Valentín.
Estaréis conmigo en que no hay nada más romántico que contemplar la luna llena junto a nuestra pareja. Así que cuando tenemos la fortuna de que sea una luna llena roja… ¡ese momento se queda grabado en el corazón para siempre!
Y ese momento especial es el que he querido plasmar en la tarjeta de hoy.
Materiales necesarios para hacer la tarjeta “LUNA ROJA” San Valentín:
Para la cuarta tarjeta de San Valentín vais a necesitar:
- Una tarjeta, un trozo de cartulina o un papel básico blanco de scrap de 14,5 x 29 cm doblada por la mitad de forma que os quede una tarjeta cuadrada de 14,5 x 14,5 cm…. Vamos la que estamos utilizando en todo el proyecto LOVE mini-álbum.
- Cinta de gasa o tul roja.
- Un lacito rojo.
- Para las que no dibujéis bien, dibujos o fotos impresas de: un CORAZÓN, una RAMA DE ÁRBOL y un BÚHO (o el animal que más os guste, yo es que lo mío con los pájaros y en especial con los búhos…¡no es normal! Me vuelven loca, ja, ja, ja).
- Cartulina negra.
- Hoja de acetato (plástico duro) transparente.
- Rotulador permanente.
- Lápiz negro y de color blanco.
- Glitter glue rojo y verde.
- Pegamento.
- Tijeras.
Pasos a seguir para hacer la tarjeta “LUNA ROJA” San Valentín:
1.- Dibujar o copiar con el rotulador permanente en una hoja de acetato transparente un corazón, una rama de árbol y un búho (o el animal que hayáis elegido) y recortar para tener una plantilla.
Os aconsejo que poco a poco os vayáis haciendo con un “archivo” de plantillas de todo tipo (tags, palabras, formas, …) ya que son una forma muy práctica y rápida de ayudarnos a “economizar” tiempo cuando estamos realizando algún proyecto de scrapbooking.
2.- El corazón lo centramos en nuestra tarjeta y con el lápiz negro repasamos el contorno para marcarlo y lo recortamos.
3.- Abrimos la tarjeta y por la parte interior vamos pegando nuestra cinta de gasa o tul roja que previamente habremos cortado en trozos de 14,5 cm de longitud.
Una vez cubierta toda la parte trasera con la cinta roja, podéis poner glitter glue rojo en el contorno para disimular los cortes. Dejad secar completamente antes de seguir con la parte delantera.
4.- Mientras se seca la parte trasera, recortamos nuestra rama y búho de la hoja de acetato transparente y con el lápiz de color blanco los marcamos en la cartulina negra.
¡Ojo! Que como queremos una parejita romántica tenemos que marcar dos búhos, pájaros o el animal que hayáis elegido.
5.- Una vez seco el glitter glue de la parte interior de nuestra tarjeta, empezamos a decorar la parte delantera pegando la rama y los búhos por la parte delantera a la cinta de gasa o tul roja, como si fuera una parejita romántica contemplando nuestro corazón luna roja.
6.- Para terminar añadimos unos cuantos detalles: el lazo rojo en nuestra buhita, remarcamos con glitter glue rojo la luna y damos un poquito de glitter glue verde en las hojas de la rama.
Dejamos secar y…..
No me digáis que no es romántica.
Ya me diréis cuál ha sido vuestro animal favorito elegido. Nos vemos mañana con la penúltima tarjeta de San Valentín, hasta entonces … SCRAP & RELAX!!
¡Gracias por subscribirte! Besazos, Isa
Si te ha gustado “pinéalo” para recordarlo.
Post relacionados:
1.- 6 tarjetas de San Valentín para un LOVE mini-álbum
2.- Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
3.- Tarjeta CORSÉ: segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
4.- Tarjeta CORAZÓN: tercera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
6.- Tarjeta GLOBOS CORAZÓN: quinta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
7.- Tarjeta KISS OF LOVE: sexta tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
Hola que original, aqui he encontrado un regalo original para San Valentín
ResponderEliminarhttp://www.ebay.es/itm/121562813072
Gracias