jueves, 7 de febrero de 2013

CK one Color Cosmetics, nueva línea de maquillaje (I)

 

Gracias a la revista Elle, el pasado mes de diciembre tuve la oportunidad no sólo de conocer esta marca de maquillaje (de venta exclusiva en El Corte Inglés), sino además de poder probarla en una sesión de maquillaje gratuita, lo cual es una estupenda oportunidad de aprender algún truquito de maquillaje nuevo.   


No sé vosotras, pero yo hasta ahora no sabía que Calvin Klein tuviera una línea de maquillaje. Aunque ahora que lo pienso tampoco es de extrañar vista la tendencia a diversificar a la que se están viendo avocadas hoy en día la mayoría de las empresas. Y es que hay que reconocer que aunque nos apretemos el cinturón en la mayoría de los gastos, de vez en cuando necesitamos darnos un caprichito y como un toque de color nos levanta el ánimo casi tanto como el chocolate… je, je, je.

 


Al principio cuando llegué al stand y eché un vistazo a la gama de colores de las paletas de sombras, así de entrada, me dio la impresión de que no me iba a gustar mucho el resultado de mi sesión, ya que me parecían… no sé, que no eran tonos que utilizaría yo pues los veía demasiado “intensos” como podéis ver en la imagen de arriba.

Pero, como he llegado a la conclusión en esta vida de que antes de opinar hay que probar, decidí darle una oportunidad a la maquilladora y mantener la mente abierta. Y tras la sesión de maquillaje, puedo decir que salí gratamente sorprendida y con una lista de productos a comprar en un futuro próximo (a estas alturas mi WhishList es casi kilométrica, ja, ja, ja).

De los productos que más me gustaron están el 3-In-1 Face Makeup SPF 8 Oil-Free que como su propio nombre indica es un producto que combina 3 en 1: sérum, prebase y base de maquillaje en una fórmula muy ligera, con factor de protección SPF8, libre de aceite y con una cobertura media, además de ser de larga duración. Todo ello por 28,20 €. Vamos, ¿¡¡qué más se le puede pedir!!?

 
Pues que gracias a que tanto iluminador como colorete, aplicados sobre la base de maquillaje, eran en crema parecía que tanto la jugosidad, como la luminosidad y el rubor de mi piel eran naturales. Vamos, la delicia de cualquier mujer: ir natural…mente maquillada sin que lo parezca, ja, ja, ja.
 
Además lo bueno del colorete es que es que viene en formato dúo, en crema y en polvo, de forma que podemos elegir qué acabado queremos conseguir en cada momento aplicándolos por separado o combinados. Con lo cual es como si tuviéramos 3 coloretes por 21,55 €,

 
Por último, quiero hablaros de la máscara de pestañas pues original su sistema me llamó bastante la atención. Mediante un pequeño giro del extremo del aplicador podemos “encoger” o “alargar” goubillon (como se aprecia en la foto superior) y entonces al aplicar la máscara conseguimos dar volumen a nuestras pestañas o definirlas y alargarlas, según el acabado que queramos conseguir para nuestro look. O sea, que tenemos un 2 en 1 por 17,95 €.

Como habéis visto con la línea CK One Color conseguimos sacarle el mayor partido al dinero invertido en maquillaje. Lo cual no está nada mal con los tiempos que corren, ¿no?
 
Y si queréis ver el resultado de mi sesión de maquillaje…os toca esperar hasta mañana, ja, ja, ja.

Y vosotr@s,...¿conocíais esta marca de maquillaje? ¿qué os ha parecido?
 
Besos!!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario