¡¡¡Esto
sí que es una Red Carpet!!! ¡¡¡¡Y no las últimas que más que alfombras eran
alfombrillas!!!
¡Qué lujazo de Red Carpet! ¡Cómo la
he disfrutado! Si es que cada
vestido era más bonito que el anterior, si todas estaban preciosas, si es que
no sé por qué nos empeñamos en fijarnos en lo de fuera, cuando aquí mismo
tenemos de lo mejor, lo mejorcito.
¡Qué
buen gusto! ¡Qué estilazo! ¡Qué…..
…de vestidos ROJOS! Ja, ja, ja….no tengo solución
con el rojo. Es superior a mí. Siempre se me irán los ojos hacia él, pero… no
me digáis que no son todos ellos preciosos cada uno a su estilo.
El
mejor de todos el de Macarena Gómez,
de un rojo sangre precioso, escote corazón, talle alto y cola plisada de Lorenzo Caprile, se acaba de poner el
primero en mi lista de vestidos soñados para lucir en la Red Carpet de mis
sueños.
Ana
Obregón,
lo siento, pero por muy bonito que fuese el vestido de Santos Costura, parecía un pavo real a punto de reventar. Si no
es empeñara en forzar tanto la pose ella, y el vestido hubiera tenido menos
volumen en la falda, estoy segura de que hubiera arrasado. Tampoco estuvo muy acertada en la elección de
color del clutch.
Como
no, hubo mucho negro. Color clásico y elegante por antonomasia, y un valor
seguro con el que, salvo raras excepciones, SIEMPRE se acierta.
Blanca Suárez, con un vestido de Pucci, dio un buen ejemplo de
cómo se puede lucir pierna de forma elegante. Vamos, no me vayáis a comparar el
modelito que lució Jennifer López en
los Grammy (aquí), con éste. Blanca
Suárez = Elegancia Vs. Jennifer López = Chabacanería.
María Valverde de Nina Ricci y Aida
Folch de Armani
iban guapísimas, pero chicas tan jóvenes como ellas estarían mucho más guapas de
otros colores más adecuados a su edad. Ya tendréis tiempo de lucir trajes de
noche negros más adelante, disfrutad del color ahora!!
Y
si queréis lucir negro, combinarlo con un poco de blanco como Manuela Vellés que lo lucía en ese escote
asimétrico. No es que sea muy original a estas alturas combinar vestido negro,
con un poco de blanco en el escote de la forma que sea este, pero…siempre es
todo un acierto.
El
vestido de Clara Lago, diseño de Zuhair Murad, fue otro de los más preciosos, elegantes, …, que
encontré. Escote palabra de honor, corte sirena, de un azul petróleo con aplicaciones
en pedrería tipo azabache = la elegancia elevada a la enésima potencia. Si no
fuera por el Lorenzo Caprile de Macarena Gómez, no me importaría nada de nada
lucir este en mis sueños, ja, ja, ja.
Antes
pasar por el blanco para entrar de lleno con el colorido, un vistazo a lo que
yo llamo Chocolates, pues es el
color que se me viene a la mente al recordarlos. (Sorry, soy un poco daltónica mental a la hora de recordar colores).
El
Zuahir Murad de Amaia Salamanca me recuerda al que llevó Gemma Arterta en los Bafta (aquí). No son iguales, se dan un “aire”.
Eso sí,…gana por goleada Amaia Salamanca!!
Rosana Pastor (lo he tenido que ver por escrito) llevaba un
vestido burdeos de Thename. Fue una
de las pocas que llevó un palabra de honor o un escote en corazón con joyas al
cuello, y hay que reconocer que aunque puede ser un poco arriesgado elegir la
adecuada, ella acertó.
Y
así como el negro es muy difícil no acertar con él, el blanco por muy elegante
que digan que es, en mi opinión tiene más peligro. Hay que saber acertar con el
corte adecuado y tener la una figura perfecta, pues en mi opinión suele
resaltar todos los defectillos que tenemos y alguno que no tenemos.
Marta Etura con un
modelo de Dsquared2
fue la que mejor lo lució, aunque si no fuera por ese cinturón cadena que
llevaba, podría haberlo confundido con un vestido de novia.
Por
desgracia, María León de Gucci y Candela Peña fueron de las que se estrellaron con el equipo
completo: color, corte, pelo….
¿Cómo
definiríais vosotros este color? ¿Champagne? Y el tejido: ¿brocado el segundo?
¿los dos últimos lamé? (Voy a ver si
investigo y aprendo un pelín de colores y tejidos, para hablar corectamente).
Sea
como sea, a Michelle Jenner el
modelo de Andrew Gn le sentaba como
un guante.
Un
poco menos me gustaron Inma Cuesta
de Lorenzo Caprile, Dafne Fernández de Stella McCartney y Cristina
Brondo.
Paula Echevarría y Goya
Toledo son la cara y cruz del perfecto estilismo y del más absoluto
fracaso, pese a que ambas lucían vestidos de corte “similar”
La cara: Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas y joyas son de Tous, era la imagen de la perfección: escote perfecto y mostrando
lo justo, maquillaje ideal, pelo sencillo, joyas a juego,….
La cruz: Goya Toledo de Elie
Saab, era la imagen de…: escote que da pena mirarlo, maquillaje
demasiado marcado, pelo…¿no le dio tiempo a peinarse?, joyas... platino y
diamantes con dorado??? A mí es que no me pega nada de nada, todo son puñetazos
a los ojos. ¿Lo siento Goya!
Y
la gran ganadora de los Goya fue….Nieves
Álvarez con un vestido de Stephane
Rolland. Combina perfectamente rojo, negro, blanco, dorado, plateado…vamos
que ha rizado el rizo en un quíntuple mortal y ha caído de pié y sin moverse
del sitio. Porque tampoco cualquier otra hubiera podido lucir este modelo, sólo
una profesional de la pasarela como ella puede hacerlo y salir airosa. Es
elegancia, perfección, saber posar, es ser NIEVES
ÁLVAREZ y punto!!!
Y
paro ya de enseñaros modelos porque si no esto más que un post, sería una
biblia.
Siento
haberme enrollado tanto y os agradezco que me hayáis leído hasta el final
(quien lo haya conseguido) pero es que he disfrutado con esta Red Carpet como hacía tiempo que no
disfrutaba, sobre todo después de la gran decepción que resultaron ser los
Baftas.
Estrellas
de Hollywood, sólo os digo una cosa: “!Temblad!
Os han puesto el listón muy alto. A ver qué hacéis para superarlo, JA, JA, JA”.
Y
a vosotras, ¿qué os han parecido los Goya, proclamas políticas a parte?
Besos!!
A mi me encantó Nieves Álvarez, estaba preciosa!
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