jueves, 27 de junio de 2013

Mi Cinderella-Agenda


 
Muy buenas:
 
Hoy vengo a enseñaros la superhipermegachuli agenda que hice el sábado 15 de junio en el Curso de Agendas Cinderella que dio Bienve (Cinderella Scrap) en GargamellScrap.
 
Tenía muchas ganas de tener una de las maravillosas agendas que hace Bienve y cuando mi hermana me dijo que iba a venir a Madrid a dar un Taller de Scrap en el que nosotras mismas elaboraríamos una de sus agendas, pues… ya os imaginaréis que no perdí el tiempo en apuntarme a él (claro que mi hermana me ganó por la mano, que cuando me lo contó ya se había apuntado la muy pillina ;-P).
 
Lo malo fue que …


… nos apuntamos a principios de mayo y tuvimos que esperar mes y medio!! Vamos que yo no sé ni cómo pudimos aguantarnos las ansias con lo impacientosas que somos las dos, ja, ja, ja.
 
Y por fin llegó el sábado 15 de junio, llegamos con bastante tiempo de antelación, por los nervios y porque sabíamos que íbamos a picar con alguna de las preciosidades que tiene Patricia en GargamellScrap (aquí tienda en internet para las que queráis pecar a distancia, je, je, je)
 
 
Claro que… imaginaos cuál fue nuestro asombro al ver que, llegando y todo con media hora de antelación, ya estaban casi todos los asistentes al Taller. ¡¡Para que luego diga yo que las impacientosas somos nosotras!!
 
Eso sí, lo primero de todo, saludar a Bienve, una chica tan dulce como se puede ver en las obras de arte que salen de sus manos y emanando energía positrónica a raudales. Y es que siempre es un gusto conocer personalmente a aquellas personas a las que se sigue a través de su blog y su trabajo, más si cabe cuando personalmente superan con creces la imagen que una se había hecho de ellas.
 
 
Una vez que estuvimos todos presentes, sentaditos en nuestros sitios y con el material necesario para iniciar nuestro proyecto, Bienve llamó al orden a sus florecillas y empezó a darnos las indicaciones necesarias para hacernos una maravillosa agenda. Además, nos enseñó técnicas que me vinieron muy bien, a mí que soy una aprendiza en esto del scrap como veréis en las fotos de cómo fue quedando mi agendita ;-D
 
Para que no se nos olvidara nada y pudiéramos hacernos algún día otra agendita,
Bienve nos proporcionó el tutorial en papel con fotitos y todo. ¡Gracias Bienve!
 
Y además, todo el material necesario para hacerla
 


 


 

En plena vorágine scrappera
 
Y detallitos de cómo quedó mi agendita
 
Esta es una de las separatas con "bolsillos" para notitas
 
Una de las páginas diseñadas por Bienve, ¡qué preciosidad!
 
Otra separata con bolsillito para notas
 
Y las hojas para llevar todas las citas, anotaciones y demás de la semana


Como habéis visto, tras cuatro horas de trabajo salí con mi agenda prácticamente terminada (en casa le estoy dando los toquecitos finales) y lista para llevar al día nuestros asuntillos y hacer todas las anotaciones que queramos.
 
Espero que os haya gustado el resultado casi tanto como a mí y si Bienve-Cinderella / Cinderella-Bienve pasa en algún momento por vuestra ciudad a dar alguno de sus talleres de scrap ¡¡no os lo perdáis!!
 
Besazos!!



 

 

5 comentarios:

  1. Qué puedo decir que tú no hayas dicho.... Nada, sólo reiterar que Bienve es un amor, que si antes me encantaban las agendas que hace ella ahora me encantan!!!! Y que las cuatro horas que duró el taller se me hicieron minutos, hubiera estado allí veinticuatro horas más. Y de Gargamellscrap.... que es un pecado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir que tú no hayas dicho.... Nada, sólo reiterar que Bienve es un amor, que si antes me encantaban las agendas que hace ella ahora me encantan!!!! Y que las cuatro horas que duró el taller se me hicieron minutos, hubiera estado allí veinticuatro horas más. Y de Gargamellscrap.... que es un pecado!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. :D nenas, que me ponéis la "gallina de piel" :D gracias por este post tan súper mega macro bonito. Aiiiiiiixxx, Aida, me acuerdo de tu vestido preciosísimo!!! jijiji
    Nenas, gracias, de corazón, por haber estado allí, por haber disfrutado tanto como yo, por este post... por todo. Os deseo lo mejor!!!!!!!!!
    BienvecitaPrincesita Cinderellosa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Sigue derrochando esa energia positronica y... Vuelve pronto a enseñarnos más cositas.

      Besazos?!!

      Eliminar
    2. Que preciosidad!! Bienve te invito a Mexico DF hospedaje y comida segura, con tal de hacer una de tus hermosas agendas, te recibo con los brazos abiertos ;)
      Saludos
      Yadira

      Eliminar