viernes, 28 de junio de 2013

Review: Benetint de Benefit

 
Muy buenas!!
Recuperado el ritmo y a puntito casi de terminar esta serie de post en los que os estoy contando mi experiencia con los fakes que venían en el kit Primping with the Stars de Benefit, hoy toca que os hable de Benetint.



El producto:
Benetint es un tinte líquido de color rojo que se puede utilizar tanto para teñir las mejillas como los labios.
Aplicado en las mejillas parece como estuviéramos ruborizadas, mientras que en los labios parece como si nos los acabáramos (¿acabaran? ;-P) de morder.
 
El tip referente a Benetint sugiere que nos apliquemos tres trazos o líneas paralelas en la mejilla y que a continuación a toquecitos con los dedos extendamos el producto. Ojo, hay que ser un poco rápidas porque una vez seco el tinte se queda ahí!! y ya no se puede extender.
 
Mi consejo es que puesto que el producto es líquido y se corre el peligro de aplicar demasiado producto si antes no se escurre un poquito la brocha en el borde del frasco, apliquéis primero una línea o como mucho dos por la zona, la fundáis con el maquillaje a toquecitos con los dedos y si queréis algo más de rubor apliquéis otra línea en la zona y volváis a fundirla a toquecitos, y así sucesivamente hasta que consigáis el nivel de rubor que queráis ya que dependiendo del tono de vuestra piel, unas necesitaréis más líneas y otras menos. Y es que como ya sabréis es más fácil ir añadiendo más color al maquillaje que quitarlo una vez nos hemos pasado y llegado al punto de payaso, je, je, je.
 
Mis impresiones:
 
Salvo el pequeño inconveniente de que Benetint además de teñir las mejillas o los labios, tiñe también el dedo con el que hemos dado los toquecitos y que tenemos que utilizar un producto desmaquillante adecuado para quitárnoslo (pues no se va con el jabón) a no ser que queramos ir por ahí con el dedo rojo…
Salvo ese pequeño inconveniente Benetint me gusta bastante para cuando quiero llevar un maquillaje natural, efecto cara lavada, ya que al ser líquido y fundirse con el maquillaje parece que no llevemos nada y que sea el rubor sanote ese de haber hecho ejercicio al aire libre o de estar ruborizadas.
En cuanto a lo de utilizarlo para teñir los labios… lo hice un par de veces y no sé si porque mi labio es oscuro o porque encima me aplicaba gloss para que no se me resecaran los labios, pero el caso es que no me duraba mucho el efecto mordida, así que lo reservé para las mejillas XD.
¿Lo volveré a comprar?
 
Creo que tardaré bastante (¿¡años!?) en terminar la muestra que viene con Primping with the Stars pues al tener la piel clara necesito muy poco producto para conseguir el rubor natural que me gusta llevar cuando quiero ir natural (que suele ser en contadas ocasiones, je, je, je).
Así que, salvo por ese “pequeño” inconveniente, sí es un producto que volveré a comprar cuando se me termine. Esto es si para entonces no he encontrado otro que cumpla las mismas funciones por el poco precio relativo que tiene ya que el envase normal creo que ronda los 32 € y como ya os he dicho al necesitarse muy poco producto, éste cunde bastante.
Y vosotras, ¿habéis probado Benetint? ¿qué os parece?
Besazos!!


 

1 comentario:

  1. Me encanta el Benetint, lo había probado varias veces y me decidí a comprarlo hace poco. Me ha durado dos días, soy torpe a mas no poder y se me cayo el bote.... un desastre perder el dinero y un desastre limpiarlo.... tengo algunas fotos en mi blog de lo poquito que salvehttp://caprichoscaresse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar