domingo, 8 de septiembre de 2013

Agenda Little Miss de Bobunny



Como lo prometido es deuda y yo me considero una persona de palabra, además de que de bien nacidos es ser agradecidos, hoy os enseño la agenda que he regalado a Mar por ser la otra participante (aunque no cumplió todos los requisitos que pedía) del sorteo que hice para celebrar los seis meses de éste Cajón Desastre de blog.
En un principio mi idea era hacerle un amigurumi, pero como en verano el calor hace que corra mal el ganchillo y como visteis el último día (y más adelante seguiréis viendo), éste ha sido para mí el verano del scrap, me decidí a hacerle una agenda y de paso practicaba unas cuantas técnicas nuevas (ya veréis que el papel me pedía una decoración romántico-vintage: perlas, glossy y brilli-brilli para decorar, je, je, je).



Espero que os guste tanto como le ha gustado a Mar (que ya la tiene en su poder y que me ha encargado que le haga …. ups que es un secreto, que casi lo cuento), a mí (que estuve en un tris de quedármela p’a mí solita) o a mi sister que se volvió loca al verla y poco más y me la arranca de las manos para salir corriendo con ella, ja, ja, ja.
Y como una imagen (en este caso unas cuantas muchas) vale más que mil palabras, os enseño cómo quedó la agenda.
 






























Besazos!!







8 comentarios:

  1. Hermoso y delicado trabajo.
    Me encanto!
    Gracias por compartir tu arte.
    Abrazos, Myrna

    ResponderEliminar
  2. pues muy bonito y currado !!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que currado irle poniendo lo que la misma agenda me pedía en cada momento. Yo sólo me dejé llevar.

      Besos!

      Eliminar
  3. realmente preciosa. No me extraña que tenga tantas novias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y ójala le salieran novias!!! Ja, ja, ja.

      Eliminar
  4. Me encanta la agenda, no me extraña que la quisieras para ti, yo me la hubiera quedado, ya que los papeles son preciosos, yo los tengo esperando a que haga algo con ellos y no se si te voy a plagiar, con tu permiso, jejeej, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no hay problema en que copies la decoración. Sólo se copia lo que gusta, así que me lo tomo como un cumplico.

      Besazos!!

      Eliminar