viernes, 27 de septiembre de 2013

Agenda Tecno-Funky Music

 

Gracias a lo que gustó la agenda Little Miss de Bobunny (no esperaba que fuera a gustar tantiiiisimo), recibí unos cuantos encarguitos por parte de amigas y conocidas, unas para regalar y otras para sí mismas. Claro que eso también es un regalo, ¿no? Un AUTO-regalo, el mejor que se puede hacer, ya que con los auto-regalos siempre se acierta, je, je, je.
En fin, que cuando me pidieron esta agenda, que es para regalar, sólo me pusieron dos “condiciones”: que fuera muy juvenil, ya que es para una adolescente, y la otra que fuera en tonos morados.
Y la verdad es que no pensé que esas dos simples indicaciones fueran tan difíciles de cumplir (o por lo menos para mí). Hay papeles de scrap de prácticamente toooodos los colores habidos y por haber, pero morado … salvo los lisos, ni uno y menos los cinco conjuntados que necesitaba.
En cuanto a la temática…. infantiles, románticos, vintage, japoneses (aquí la loca por lo japonés se está haciendo una libreta para el bolso que … bueno no adelanto acontecimientos, ya os la enseñaré en cuanto la termine) … pero para una adolescente, casi toda una misión imposible.
Vamos que ya casi había perdido la esperanza y estaba a punto de coger el teléfono para llamar a la regaladora a ver si me podía dar otras opciones cuando di con EL JUEGO DE PAPELES PERFECTO!!!
Así que con él en mi poder me puse manos a la obra y hoy os enseño ha quedado la agenda morada juvenil. Eso sí, permitidme que haya tapado parte de la portada, porque todavía no la ha recibido la regalada y no quiero destripar la sorpresa si me está leyendo.



















¿Os ha gustado? ¿Creéis que estarán contentas con el encargo tanto la regaladora como la regalada?
¡¡¡Espero que sí!!! Si es así, y estáis interesadas en encargar una, sólo tenéis que enviarme un correo a: elcajondesastredeisa@gmail.com
Besazos!!!



4 comentarios:

  1. Cómo no va a gustar!!!!
    Es una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la agenda.un diseño muy acertado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo. Has acertado de pleno, seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya os diré si le gusta. Pero estoy segura al 99% de que sí.

    ResponderEliminar