viernes, 6 de septiembre de 2013

Scrapeando mi agenda ROJA Geisha (y 3)

 
 

Y por fin tuve tiempo de terminar tranquilamente de decorar mi agenda roja geisha, porque el scrap requiere tiempo y que estemos relajados para que fluya la inspiración, por tonto que le pueda parecer a quien no se haya puesto a ello.
Hay veces que no se sabe cómo empezar una hoja en blanco (en rojo en esta ocasión) y otras con sólo poner un sello o una palabra nos llegan las ideas a tropel: friends, fun, special. Y ya si le añadimos unos pequeños toques de rotulador dorado... 

Porque al final tuve que añadir un adjetivo más a mi agenda roja geisha, el de dorado ya que me volví loca con este rotulador, je, je, je.
 
Y como andaba de vacaciones, qué mejor que añadir a mi agendita un paisaje japonés que acompañara al lema por el que nos deberíamos regir todos: live, laugh, love!
 
Ah, y no nos olvidemos de divertirnos (fun). Y reconozco que en esta página me volví loca con los sellos, mi rotu dorado y me divertí como una enana, ja, ja, ja!!
 
Las vacaciones no sólo nos sirven para relax and unwind, sino para reunir memories que remember durante el resto del año. ¡Toma ya spanglish! ;-P
 
Because true love is born of songs and promises and….
 
… laughter and hugs!!
 
Hay que reconocer que la decoración de esta agenda es un fiel reflejo de my summer 2013!! Y que conste que la fui decorando según me iba saliendo, que no llevaba en mente ningún tema en concreto salvo el rojo y el Geisha (japonés), pero está visto que mi subconsciente lo tenía muy clarito todo.  
Incluida la contraportada, porque ya os dije que había retomado mis tardes de cultura y charla y el folleto de la exposición de grabados japoneses que tuvo lugar en el Museo del Prado me vino que ni pintado (y nunca mejor dicho).
 
Ahora sólo me queda reflejar por escrito en mi scrap-agenda roja geisha dorada (je, je, je) todo lo vivido, disfrutado, reído, …., en este verano para recordarlo y revivirlo en el futuro.
Besazos y espero que os haya gustado!!!
 
Si queréis ver o repasar cómo empezó esta agenda … no os perdáis Scrapeando mi agenda roja 1 
 


1 comentario: