martes, 8 de abril de 2014

III Premios #MujerIT 2014 de Mujerhoy

 

La vida está llena de experiencias y oportunidades. Unas las buscamos por el camino y otras nos encuentran. Unas decidimos vivirlas y aprender de ellas y de otras … pasamos y no aprendemos nada.
Pues bien, ésta es una experiencia que me he encontrado y que me apetece vivirla para aprender de ella. Se trata de los III Premios MujerIT que convoca Mujerhoy, a los que he presentado mi candidatura en la categoría de blog de Belleza.
De entrada sé que no tengo ni la más remota posibilidad de ganar, ya que ni soy famosa, ni tengo miles de seguidoras, ni….
Pese a ello, como me educaron en la creencia de que más vale participar que ganar (¡los cuentos que se inventan las madres para protegernos de las malas experiencias cuando somos pequeños!), me he presentado con la intención de vivir una nueva experiencia y de aprender de ella.
Eso sí, como ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde y que para ganar hay que participar, aquí me tenéis pidiéndoos que votéis por mí en estos III Premios MujerIT.
Además, aunque no gane yo, vosotras por el mero hecho de votar también tenéis la oportunidad (con muchísimas más probabilidades que yo ;-P) de ganar unos fantásticos premios.
Así que, tanto por mí como por vosotras, pinchad en el cartelito de abajo que os llevará al enlace para votar por mi blog.
http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2014/belleza/candidatas/3702/
Muchas gracias por vuestra ayuda y…. ¡¡no os olvidéis que sólo tenéis hasta el 20 de abril para votar!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario