domingo, 8 de marzo de 2015

Decoración interior del LOVE mini-álbum (y 3)

portada scrapbooking para San Valentin tercera parte de la decoración interior del LOVE mini-álbum hecho con tarjetas y sobres

Por fin, después de horas y horas de trabajo, queda terminado el LOVE mini-álbum que empecé casi un mes antes de San Valentín y casi termino un mes después de tan señalada fecha.
Me parece que este año me ha fallado un poco la planificación, ¿no?
Pero bueno, ya se sabe que en cuestión de manualidades y labores lo importante no es el tiempo que se tarda en hacerlas sino el resultado final. Y para que éste sea de nuestro gusto, o del de aquella persona a quien esté dirigido, hay que hacerlo con calma para cuidar todos los detalles al máximo.
Y es que para hacer las cosas rápido y mal… mejor no hacerlas, ¿verdad?
Así que vamos a ver cómo he decorado las últimas hojas del LOVE mini-álbum. 

El último día dejé la segunda parte habiéndome adelantado una hoja en la decoración del LOVE mini-álbum ya que como los Stickles tardan en secarse, no quería que cuando continuara la decoración tuviera que parar a que se secara el brilli-brilli nada más empezar.

foto 1 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda corazón negro con corazones blancos dentro y lazo rojo y a la derecha tarjeta corsé negro con detalles en rojo, labios y mensaje ‘I love you!

Así que cuando retomé la decoración lo hice con la hoja anterior a la tarjeta CORSÉ en la que dí todo el protagonismo a la Torre del Oro de Sevilla sobre un mat de una de mis imágenes de archivo en tonos rojos y negros; lo mismo que el corazón que decora la solapa del sobre.
Solapa que repasé con rotulador EDDING 500 negro, así como la contra-solapa que había decorado con washi tape a rallas rojas y blancas que me recordaban la Feria de Abril.
foto 2 decoración de scrapbookinkg del LOVE mini-álbum a la izquierda Torre del Oro de Sevilla y a la derecha solapa de sobre decorada con corazón y washi tape rojo y blanco

Para el interior hice un tag con cartulina roja en cuyas caras puse más fotos de la Torre del Oro que decoré con banderines en tonos blancos y negros hechos de recortes sobrantes de papeles de la colección Urban Market de Teresa Collins.

Una vez decorada esta parte pendiente, di el salto a la parte interior de la tarjeta CORSÉ que dediqué a La Maestranza de cuyos colores me quedé enamorada completamente.
Lo siento por la calidad de la foto que al descargar vi que había salido borrosa, pero aun así queda patente el colorido. Ese rojo de las barreras y el amarillo del albero que cualquiera diría que la bandera española está hecha pensando en esta plaza de toros!!
Para realzar el protagonismo de la foto, lo único que añadí a la decoración de esta tarjeta fueron unos doodles bordeando la foto y la palabra “La MAESTRANZA” hecha con letras negras troqueladas.
foto 4 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda parte trasera corsé negro y a la derecha foto de la Maestranza de Sevilla

La siguiente página ya está más dedicada a los protagonistas del viaje, que a la plaza en sí, así que la decoré con unas filigranas de “brillantitos” rojos adhesivos por aquello del torero, el “traje de luces” y la plaza de toros.
Sí, ya sé que es muy “tipical spanish” pero… ¿¿y por qué no si queda bonito??
foto 5 decoración interior LOVE mini-álbum con fotos de la plaza de La Maestranza de Sevilla decoradas con filigranas de brillantes adhesivos rojos y palabras “en el albero”, “torero” y “so very happy”

Y por fin, la última página.
Llegados a este punto, no me resistí a modificar la tarjeta LUNA ROJA que hacía de contraportada pintándola toda ella de negro para dar más protagonismo a esa pareja de búhos enamorados que contemplan tan acaramelados esa preciosa luna-corazón roja.
En la parte trasera del último sobre, para continuar con la armonía del negro y el rojo, decoré una parte con papel básico negro y unos corazones rojos troquelados y la solapa con otra imagen de mi archivo con corazones negros.
foto 6 decoración interior LOVE mini-álbum a la izquierda parte trasera de un sobre con la solapa decorada con corazones negros y a la derecha silueta de búhos enamorados a contraluz de luna roja hecha con tul

Para el interior del sobre hice un tag negro para poner las dos últimas fotos del viaje con la fecha de éste.
foto 7 decoración interior LOVE mini-álbun tag negro con foto decorada con palabra “today” y banderín negro

Y para terminar del todo la decoración añadí el lomo unas cintas de raso rojo, un lazo pequeño y … la llave de mi corazón, je, je, je.
foto 8 imagen para pinear de decoración lomo del LOVE mini-álbum con lazo rojo, llave con corazón y rosas


Un regalo digno de San Valentín … tardío, ¿verdad?
Espero que os haya gustado esta serie de post en la que os he contado cómo he hecho este mini-álbum partiendo de cero.
Si es que sí… please, compartid, darle al me gusta, pinear… lo que queráis o todo a la vez, JA, JA, JA.
Besazos y a disfrutar del SCRAP!!
¡Gracias por subscribirte!
Post relacionados:
1.-   6 tarjetas de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
2.-  Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum
3.- Tarjeta CORSÉ: 2ª tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
4.- Tarjeta CORAZÓN: 3ª tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
5.- Tarjeta LUNA ROJA: 4ª tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
6.- Tarjeta GLOBOS CORAZÓN: 5ª tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
7.- Tarjeta KISS OF LOVE: 6ª tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum 
8.- Tutorial scrapbook: LOVE mini-álbum 
9.- Decoración interior del LOVE mini-álbum (1ª parte) 
10.- Decoración interior del LOVE mini-álbum (2ª parte) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario