domingo, 13 de enero de 2013

El Antes y Después de....El Cajón Desastre de Isa

 
Hola, hoy quiero contaros una historia. La historia de cómo conocí a Aparichi y pasé de utilizar expresiones como “voy a pintarme” o “voy al taller de chapa y pintura”, a decir….”voy a maquillarme”, e introducir en mi vocabulario palabras tales como waterline, banana o brocha tipo mofeta.
 
Todo empezó a finales de mayo del año pasado, ...
cuando gracias a un concurso de la revista YoDona gané un curso de automaquillaje impartido por maquilladoras de la firma Bobbi Brown en CasaDecor.
 
Yo tuve la enorme suerte de que me lo impartiera Aparichi, una chica encantadora, simpatiquísima y, sobre todo, una magnifica maquilladora. Así, en las aproximadamente dos horas que duró el curso, aprendí lo que era MAQUILLARSE, sí, así con letras mayúsculas y cuanto más grandes mejor!!!
 
Parece mentira como con los productos y las “herramientas” adecuadas, y sobre todo…sabiendo cómo usarlos, puede una dejar de pintarse y empezar a sacarse todo el partido posible, además de disfrutar del proceso.
 
Y es que no hay mujer guapa o fea, sólo están aquellas que saben sacarse partido y aquellas que no. No tenemos nada más que mirar las revistas cuando “pillan” a las famosas sin maquillaje y sin photo-shop (o poto-choff, cómo le digo yo)… vamos pocas son las que se salvan, pues la gran mayoría son simples mortales como somos nosotras.
 
Así que, desde que conocí a Aparichi y empecé a leer, seguir, “estudiar” su blog, no sólo he aprendido muchísimo y me he gastado muchísimo (principalmente en brochas y pinceles, dinero que considero una buena inversión), sino que estoy enganchada a esto del maquillaje y no paro de leer blogs, ver videos de maquillaje en youtube y… practicar, practicar mucho y divertirme, divertirme mucho más probándome nuevos looks, tantos que debo de tener a todo el mundo descolocado: look natural, look felino, look Pin Up, look brilli-brilli,…. ja, ja, ja!!!
 
Y así chic@s es como el MAQUILLAJE entró a formar parte de este Cajón Desastre que soy, y se ha hecho un hueco dentro de mis múltiples aficiones. Un hueco tan grande que dentro de lo que pueda quiero seguir aprendiendo más del tema para poder llegar un día a maquillar casi, casi tan bien como Aparichi, je, je, je.
 
No temas, Aparichi, que me has puesto el listón muy alto para alcanzarte!!!
 
 
Y para empezar a contaros mis cuitas, mis aventuras y desventuras dentro del mundo maquillil, os dejo un enlace al blog de El Rincón de Aparichi, para que la conozcáis y para que podáis comprobar como Aparichi, cual Hada del Maquillaje con  su varita mágica que son sus brochas, ejerce su magia sobre simples mortales como yo, consiguiendo transformar a una mera Cenicienta en la Bella Princesa del cuento, o así es como me sentí yo, je, je, je ;-D
 
Espero que os guste el Antes y Después de ….El Cajón Desastre de Isa (aquí).
 
Besos!!!

5 comentarios:

  1. Una puntualización: la plaza doble para el curso de automaquillaje del Yo Dona, la gané yo... jajaja.
    Eso sí, después de aquello has sido tú la que me has embarcado a irte siguiendo allí donde impartieran curso, clase o simplemente nos maquillaran y explicaran cómo hacerlo y pequeños "truquis" para sacarnos el mayor partido posible. Sin ir más lejos este viernes y el sábado hemos estado en una Jornada de Puestas Abiertas en el Workshop Experience (academia de maquillaje) y en un curso de MAC de los que supongo que hablarás en un futuro. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues vete poniendo calzado cómodo que me vas a tener que seguir mucho, je, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muchas gracias x la entrada, Isa!!!! Me alegro de haber puesto mi granito de arena en tu nueva pasión x el maquillaje!!! Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Aparichi es un amor de chica además de una fantástica maquilladora. Me alegro mucho que tras pasar por sus manos te animaras a compartir con nosotros tu pasión por el maquillaje… Un beso!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  5. Si tienes razón, aunque creo que debe de darlo la profesion porque tu tambien has resultado ser un encanto de persona. O....quizas sea al contrario, que las personas encantadorasse dedican al maquillaje ;-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar