martes, 1 de enero de 2013

¿Por qué El Cajón Desastre de Isa?


 
¡¡¡Feliz 2013!!! Año nuevo....planes y proyectos nuevos.

Y...sí, no me he confundido. Esto es un “cajón de sastre” un poco desastre. Y es que así soy yo, un pelín bastante desastre en cuanto a gustos y aficiones. Desde labores, lectura, cosmética y maquillaje, moda hasta historia, arte, viajes, escritura, cocina, economía “doméstica”, etc, etc.…. Y lo que es peor…con el tiempo me siguen surgiendo más y más, con lo cual se poco o muy poco de mucho y mucho de nada.

Cuando era más joven pensaba que ya tendría tiempo para desarrollar todas o alguna de mis aficiones según se fueran “acotando”, además….tenía muchos años por delante!!! Según pasaban los años y llegó la falta de tiempo, con el trabajo y las responsabilidades, pensé que no importaba, que cuando llegara la jubilación ya tendría tiempo de sobra para disfrutar del “merecido descanso” y de mis aficiones.
Pero….gracias a los “estupendos” cambios de la Reforma Laboral con la que cada vez va retrasando más la edad de jubilación y aumentando más los años de cotización necesarios para poder jubilarse… probablemente para entonces no tenga ni salud ni dinero ni… para disfrutar de la vida y de mis aficiones.
Y es que, ¿os habéis imaginado lo que será ir a trabajar con 67 o más años? Yo miro a mí alrededor, me imagino a mis compañeros con esa edad, cada uno con su achaque y…..¡¡¡no sé si reír o llorar!!! Mejor riamos: uno con andador, el otro con sordera, …, y las colas en el baño?? Más de una/a no llegará a tiempo. Ja, ja, ja.

Por ello he decidido que es el momento de dejar de postponer “la vida” y empezar a disfrutarla al máximo con el poco tiempo que tenga y de la forma más económica posible dado lo “justito” que que llega una a final de mes. Así que mi principal objetivo va a ser sacarle el máximo partido al mal momento y empezar a desarrollar todas esas aficiones, para que mi “cajón desastre” sea un poco menos “desastre” y más “de sastre”.
Por mucho que he mirado, no he encontrado todavía un blog que reúna si no todas, por lo menos la mayoría de mis aficiones, por eso actualmente estoy subscrita a varias muy interesantes, pero aún así...
sí, están las webs de revistas pero aunque hablan de viajes, moda, decoración, belleza, etc, lo hacen dirigido a….¿a quién? ¿quién se puede permitir esos viajes, esa moda, esos tratamientos de belleza?
Como yo, supongo que a más de una os pasará lo mismo. Por ello he decidido iniciar este blog, que empezará siendo un poco desastre pero que espero que, con la práctica y vuestros comentarios, se vaya definiendo, para que otras personas que se encuentren en mi misma situación encuentren su sitio en este Cajón Desastre.
Con él no pretendo “sentar cátedra” sino ir investigando y aprendiendo sobre aquello que me interesa e ir contándolo. Como en la creación de este mismo blog, al principio cometeré algún que otro error que espero que me que me perdonéis y corrijáis. Estoy abierta a aprender de la experiencia y de los errores, pues así es como aprendemos todo en esta vida.

Y como estoy muy verde en blogger y todavía no he averiguado  cómo colocar los enlaces a twitter y facebook para quien quiera seguirme, estos son: @CajonDesastreIs y El Cajón Desastre de Isa. (si alguien me lo pudiera explicar que me escriba a elcajondesastredeisa@gmail.com).
Muchas gracias a todas de antemano por seguirme en este camino y por vuestra ayuda!!!

Besos!!!

2 comentarios:

  1. Has probado a crear contenido original y no copiar cosas de los demás?? Pareces una persona inteligente

    ResponderEliminar
  2. No sé quien eres "Anónimo" puesto que te escondes en el anonimato y desde ahí es muy fácil criticar. Pero si has leido bien, creo que en ningún momento he intentado ser original y que he dejado bien claro que iba a hablar desde mi experiencia. Si alguna idea te puede parecer "copiada" ten en cuenta que es mera casualidad, este mundo es muy grande y creo que casi todo está ya inventado. Nada más lejos de mi intención el quitarle el mérito a nadie. Y si me sigues leyendo para criticarme, verás que en todo momento agradezco a la gente su ayuda y participación. Y si no es de tu gusto lo que lees, ya sabes...no sigas leyendo. Siento por tí que tu única motivacion en este mundo sea el acusar y criticar sin conocer a la gene.

    ResponderEliminar