sábado, 19 de enero de 2013

Red Carpet a Juicio: Golden Globes Awards 2013


¡Primicia! ¡Primicia! Ya están aquí los Golden Globes Awards!!!!

Ja, ja, ja….es broma. Creo que a estas alturas ya hemos visto todos o casi todos los modelos que se lucieron en la Red Carpet de los Golden Globes Awards, y hemos leído y oído todos los comentarios posibles y más, peeeero….no me resisto a dar mi opinión.

A la “princesita” que llevo dentro, que hace tiempo aprendió que no hay príncipe azul que llegue montado en su corcel a rescatarla, sigue soñando con asistir al baile de gala en el castillo. Y por ello, a mi "princesia interior" le encantan estos tipos de eventos en los que las famosas, modelos, actrices, etc., pueden lucir cual Princesas de Cuento de Hadas moderno.

Me encanta esperar a que salgan las revistas de papel cuché para deleitarme mirando esos modelos de alta costura, ver cuál me gustaría llevar si al frotar la lámpara maravillosa del cuento apareciera el genio de los deseos (creo que “Erase una vez” me está haciendo perder un poco bastante la línea entre fantasía y realidad)   y … ¡¡¡tengo que estar preparada!!! Porque un deseo no se puede pedir así como así, hay que tenerlo bien pensado y requetepensado que luego no hay libro de reclamaciones ni vuelta atrás. Y el Genio….suele tener mucho genio y si no se lo dejas bien clarito todo, luego pasa lo que pasa, je, je, je.

Por ello me gusta tanto “analizar” los modelos, para ver qué modelo de alta costura y joyas luciría, qué maquillaje llevaría y ya puestos ….qué pose pondría para las fotos, porque hasta eso hay que saber hacer: que si brazo/s en la cadera, de espaldas girando la cabeza (algunas casi cual niñas del Exorcista), que si luciendo pierna que parece kilométrica sobresaliendo por esa raja inacabable,….

Y de esta Red Carpet os voy a mostrar los tres que más me gustaron a mí por elegantes, sencillos y muy favorecedores.

El primero de todos el de Claire Danes, premiada con el Golden Globe a la mejor actriz por la serie Homeland (estoy enganchadísima a esta serie, es una de las mejores que he visto últimamente con diferencia). Claire lleva un Versache rojo precioso. No sé si me gusta tanto porque es rojo, mi color favorito, o por la sencillez de líneas, pero el caso es que me encanta!!


Los otros dos vestidos que están dentro de mis favoritos son de corte sirena, un corte para mi gusto que favorece mucho al realzar las curvas. Son los que llevaron Taylor Swift (de Donna Karan Attelier) y Jessica Alba (de Oscar de la Renta).




En cuanto al resto, hubo tres vestidos que me hubieran gustado mucho si no fuera por un “peeeero”. Son los que llevaron Eva Longoria (de Emilio Puchi), Kate Hudson (de Alexander McQueen) y Rachel Weisz (de Luis Vuitton).
 


 
A los dos primeros el “peeeeero” que les pongo es ese escote que se ha puesto últimamente de moda y que a mí ,particularmente, no me gusta nada. Un escote tiene que llegar hasta el punto justo en que sea sugerente, sexy,… y estos escotes que llegan casi hasta el ombligo dejando “ver” en unos casos un esternón que parece la tabla de lavar de nuestras abuelas y en otros dejan entrever unos pechos caídos….lo siento pero a mí no me parece muy sexy. Quedarían ideales si acabaran un poquito más arriba, pero tal y como están….
 

En cuanto al tercero, el de Rachel Weisz mi “peeeero” va al tul de la parte inferior. No me digáis que no quedaría muchiiiisimo más elegante si quitáramos “eso” (que además cae de una forma muy fea a los piés) y prolongáramos lo que es el vestido en sí hasta los pies, con una caida recta. Yo creo que así, el vestido sería perfectamente elegante, ¿no?

En cuanto a los vestidos que jamás, jamás, de los jamases me pondría son los que llevaron Jessica Chastain (de Calvin Klein) y Siena Miller (de Erden). Del de Luci Liu no digo nada porque ya está todo dicho, ni pongo foto porque creo que la imagen del vestido la tenemos todos en la retina, je, je, je.

 
El primero por el escote ombliguero antes mencionado, por los pliegues tan horrorosos que le hacen, por….bueno por todo, no hace falta más que mirarlo. Además de que tampoco el peinado le favorecía mucho.

Y el de Siena Miller porque a mí, así de primeras, me recordó a Masiel y su La, La, La. Y no porque el vestido se parezca en algo, sino porque me recordó a los años setenta con esas flores que sobresalen, por el corte, por….no sé, vamos que si voy a un Red Carpet quiero ir divina, no con un vestido tan…

Y vosotr@s....¿coindicís con mi ranking? ¿cuál ha sido el que más os ha gustado? ¿y el que menos?

Yo ya estoy deseando que lleguen los Oscars!!!

Besos!!

1 comentario:

  1. Pues yo empezaré por las que NO me gustaron nada. En primer lugar Lea Michele con un vestido plateado de cuerpo con transparencias y más plata que me parecía un "pescadito" recién sacado del mar. Motena Baccarin llevaba un escote de esos ombligueros donde se puede apreciar que la gravedad ya ha comenzado a hacer estragos. Elle McPherson con su falfa de tul... Puagggg.

    Y los que más me han llamado la atención el que llevo la Jolie. Natalie Portman estaba espectacular. Stacy Kleiber y su Valentino rojo me pareció que iba muy elegante. Kate Beckinsale impresionante con un Roberto Cavalli.
    Pero vamos que no hubo ninguno que dijese "qué maravilla".
    Así que habrá que esperar a los Oscar.

    Pero

    ResponderEliminar