domingo, 24 de febrero de 2013

MI revista del mes: ELLE de Marzo y su Fashion Book

 
 
¡¡Buenos días!! Amanece un gélido domingo en el que lo mejor que se puede hacer es armarse de valor, salir a por unos churritos o unos cruasanes para el desayuno, acercarse al quiosco a por la prensa y a por una buena revistita, puesto que hace unos días ya salieron las del mes de Marzo, y volver corriendo para disfrutar de todo ello bien calentitos en casa.

 
Este mes la mayoría de las revistas vienen con algún tipo de suplemento con las tendencias de moda para esta Primavera/Verano que ya casi tenemos encima, y de todas la que más me llamó la atención fue la revista ELLE y su Fashion Book, cuyo colorido me entró por los ojos en seguida (¿a vosotras no?).
 
 
Además de sus habituales secciones de estilo (me encanta cómo presentan las tendencias en la sección VERYelle), agenda, … la revista nos da a conocer más a fondo a Joseph Font, director creativo de DELPOZO; a punto de estrenarse la nueva película de Almodóvar nos presentan a sus Chicos (no sólo Chicas Almodóvar iba a haber); también hay una entrevista a Emma Watson, la única de los protagonista de la saga Harry Potter que para mi gusto ha salido mejor parada en el paso de la niñez-adolescencia-edad adulta, pues ha ganado en belleza, estilo y dentro de poco comprobaremos si también como actriz.
 
Hay muchos más artículos que me han llamado la atención en una primera ojeada, y que cuando haga mi valoración a final de mes ya os diré si han cumplido con las expectativas o no, pero el que más llama mi curiosidad es el titulado “Mujer dos en uno” en el que parece ser que nos van a dar las claves para dejar atrás el estrés y convertirnos en “smarts women”. ¡Ojala sea verdad, porque yo ya empiezo a necesitar días de 72 horas, ja, ja, ja!
 
 
Y así como desde el mes pasado la Guía de Belleza de la revista Telva se convirtió en mi Biblia de la Belleza, veremos si el Fashion Book de Elle se convierte en mi Biblia de Moda y Estilo. Por lo menos en sumario promete bastante.
 
 
 
Además, la revista Elle de Marzo viene acompañada de su revista de decoración. Y no sé a vosotras, pero a mí después de este invierno que se me está haciendo eterno, no sólo estoy con ganas de que llegue ya la primavera, sino con ganas de cambiar algún que otro detallito de la decoración de casa para sentir que ya llegan los días de luz y calor. ¿Sois de las que cambiáis la decoración según la estación? Yo si puedo, alguna cosita sí que intento cambiar.
 
Y aunque normalmente en este tipo de revistas nos enseñan casas que poco o nada se parecen a las nuestras (sobre todo en tamaño), siempre se pueden cojer de ellas alguna que otra idea y adapatarla a nuestro gusto, bolsillo, metros cuadrados, je, je, je.
 
 
 
Y para terminar, los regalitos extra que nos hace Elle: una muestra de 7 ml de la nueva crema+serum de Olay que va directita a mi neceser del gym; y una tarjeta del 20% de descuento en Blanco. ¿Qué más se puede pedir?
 
Ahora os dejo que me voy a poner cómoda a leer mi revista, porque….¡¡¡¡con este frío que hace hoy no me saca de casa nadie!!! JA, JA, JA.
 
Besos!!

2 comentarios:

  1. Yo me compre la Telva por la guia de Belleza. Me ha gustado!
    Y ahora estoy esperando a la Elle de abril que viene tambien con beauty book!!! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja...yo también le tengo echado el ojo. Está visto que ya somos dos las que no tenemos remedio con esto del maquillaje. ¿Alguna más por ahí?

    Besos!!

    ResponderEliminar