sábado, 23 de noviembre de 2013

Kómo mola la Krop de Komola





Últimamente he visto que no hay web, blog o lo que sea de scrap que no se precie de tener una DT, así que ni corta ni perezosa me he agenciado mi propia DT, je, je, je.
Además me puedo vanagloriar de que es un “monstruo” que he creado yo, ya que desde que le enseñé lo que había hecho en mi primer taller de scrapbooking se volvió una fanática del scrap, tanto que ahora mismo cuando tengo alguna duda sobre una técnica, un material o lo que sea, recurro a ella para que investigue, se informe, … y me lo cuente.
Por ello, he decidido reclutarla como DT para que comparta su experiencia, trabajos, aventuras y desventuras en el mundo del scrap, no sólo conmigo sino con vosotras.
Hechas ya las presentaciones, os dejo con ella:


Hola a tod@s:
No, no soy Isa y su Cajón Desastre, soy su Twin Sister Aida. Sí, somos gemelas con una mínima diferencia de 21 meses y poco más.  Porque por lo demás, clavaítas, los mismos gustos, aficiones, conectividad mental que incluso nos llega a asustar!!
Hoy os vengo a contar mi experiencia en la II Krop de Komola. Isa no pudo asistir porque estaba pachuchilla con una catarrazo cariñoso que no la abandonaba; así que me comentó que por qué no escribía yo la crónica y aquí estoy.
Antes de comentaros mi experiencia os cuento que Komola es una pequeña y acogedora tienda de scrap (y también de patchword) que ha abierto recientemente sus puertas por la zona de Embajadores.  ¿Qué decir de las dueñas? Las Cármenes, Carmen madre y Carmen hija, decir que son encantadoras es quedarse corta. Y no hay que olvidarse de sus colaboradoras, Marcela, un cielo; Nuria (de Nuriadasuna locuela la mar de simpática y que iba a dirigir la Krop con este proyecto tan chuli.   



 
 

























Y ya, una vez hechas las presentaciones, paso al lío.
El pasado domingo Komola reunió a 60 locos por el scrap!!!. Y sí, lo digo en masculino porque hubo dos “valientes” entre tanta loca, ja ja ja.  Después del éxito de la primera Krop y ante la avalancha de solicitudes para asistir a esta segunda, tuvieron que poner límite de cupo. Y aún con un cupo tan elevado, la organización se merece un 10!!!  No soy de las que dan vaselina,  así que cuando os digo que la organización estuvo fenomenal es que fue así.  
Para empezar, ampliaron “plantilla” en la tienda para agilizar el proceso de pecar-picar (jejeje, yo algo compré).  Después me sorprendieron muy gratamente con el detalle “insignificante” de colocar dos enormes percheros roperos para que pudiéramos dejar allí nuestras prendas de abrigo.  En este mismo espacio, también había una máquina de café, bombona de agua y….. una mesita repleta de bizcochos, tartas, patatas, etc. etc.  esto último ofrecido por nuestras anfitrionas y también llevado por algunas de las asistentes.
Dentro de la sala, había cinco mesas y para que todo fuera más fluido, reclutaron a varias colaboradoras para que cada una de ellas explicara el proyecto en una mesa.  Así que teníamos a Nuria, Anastasia de Scraparate Mi Rinconcito y a Marcela, cada una dando instrucciones.  Que no se me olvide decir que Nuria nos dejó en cada mesa un tutorial del proyecto.  No me diréis que no fue todo un detallazo por su parte!!!
     

Cuando ya estábamos todos enfrascados en medir, cortar, plegar…. un sonoro Cumpleaños-Feliz comenzó a sonar y es que había sido el cumple de Lole y al son de la cancioncilla le hicieron entrega de varios regalitos por parte de sus chicas J.
 
 
Y por si Komola no hubiera hecho ya bastante con la organización de esta Super-Krop, nos sorprendió con un sorteo de un smash entre todos los asistentes. Cachis…. No me tocó!!! Sino que la agraciada fue Verónica. FELICIDADES!!!
Y entre instrucciones, risas y mucho glossy conseguí terminar la estructura de mi mini. Una vez llegados a este punto, me planteé si ponerme a “decorarlo”, o bien, dedicarme a pajarear y relacionarme con la gente.  Y claro, ganó el pajareo.
Así que una vez recogiditos todos mi achiperres de scrapear me salí a la zona del relaxing cup of café con leche.  Y entre charlas, risas, cotillear los trabajos que por allí circulaban y sacarme alguna que otra fotillo con mis locuelas compis se me fue la mañana en un visto y no visto.
Aquí os dejo una foto de mis locuelas, de derecha a izquierda Anastasia, Lole, Nuria y yo.



Y así quedó mi mini al día siguiente…..



 

 
 


 



Pues hasta aquí mi crónica; mira lo que te perdiste Twin Sister….. 
Creo que esto de los post se tiene que terminar con unas preguntas, ¿no?  Lo que no tengo muy claro es si son retóricas y por lo tanto, no se tiene que esperar respuesta o por el contrario, se espera contestación.  ¿¿??  Bueno yo las lanzo y ya si eso, me contestáis…. O no J
¿Algun@ estuvo en la Krop ese día?  ¿Os lo pasasteis tan bien como yo? ¿Os dio tiempo a terminar el mini allí mismo?  O ¿fuisteis de las de la opción “pajareo”? jajaja.
Un beso y hasta otra!!
 

 
 
Precioso, ¿verdad?
No sé vosotras pero yo ya estoy deseando que llegue nuestra próxima Twin Sisters’ Crop para que me lo enseñe todo, todito, todo. Eso sí, si algún día este cariñoso catarrazo decide abandonarme, que tras dos semanas de estar pegado a mí, todavía no me ha soltado!!

 

 
 
 


10 comentarios:

  1. Que estupenda crónica, precioso el mini y requetemaja eres tú. El mini no lo terminé, yo soy de las que pajarearon, y eso si, me lo pasé muuy muy bien. Espero verte en la próxima. Un besoooootote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maja.
      Ya sabes que el mini lo terminé en casa empezando desde cero pq no me gustaba como quedaba la estructura con cartulina (a lo mejor es que chapucee mucho en la krop y x eso quedaba feo) . Y es el primer pruebo que termino en menos de una semana. . .. Jajaja.
      Pero para mi lo importante de una crop en charlar un rato con conocidas, conocer buena gente, pasar un buen rato y pegarte unas risas. A que sí!
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  2. XD Es fantástico comenzar el sábado leyendo vuestras palabras. primero la presentación q no t puedes quejar eh aida! Que suerte teneros la una a la otra!! La crónica d la krop... <3<3 mil gracias! No puedo decir más. Entre los nervios y el jaleo yo me quedé con la sensación d no saber muy bien como había salido y leerte es un placer inmenso. Tanto yo como mis compi lo hicimos con todo nuestro cariño y me alegro q se notara. Nos vemos en la próxima!!! Isa echa ya a ese catarro rollo y unete a nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Claro que no me puedo quejar de la presentación que ha sido toda una sororesa para mi leerla esta mañana.
      Y no tienes que dar las gracias x la crónica. Creo que ha sido imposible plasmar lo bien que me lo pasé y lo bien que lo hiciste aunque no estuvieras de "sita" en mi mesa. Todo fueron detallazos x tu parte y tus compis te complementaron genisl
      Así que como podras imaginar deseando que llegue la próxima.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Que guay Aida, me encantado leerte , yo estuve en tu mesa jajaja pero soy tan mala para las caras que allí no reconocí a nadie , en la próxima ya si seguro jijiji . Komola genial la verdad que tanto la tienda en si como el personal es fantástico yo estoy encantada y espero no perderme la siguiente krop , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que yo. .... También soy mala para las caras y los nombres. Y si encima tenéis una "segunda personalidad"... Ahí ya me pierdo Jajaja. Sorry no sé quién eres y seguro que charlamos y todo. Tendré que investigsr quien hay detrás de locura scrap :)
      Nos vemos en la próxima y seguro que nos reconoceremos.
      Un beso

      Eliminar
    2. jjajajajaja lo de la segunda personalidad es porque somos dos , yo Eva y mi marido Jose , estábamos los dos , la verdad que locurascrap es mas suyo que mio :-) el lo creo y el es el que le dedica tiempo a todo esto , yo toco el ordenador muy poco. Pero lo dicho en la próxima nos vemos , un beso

      Eliminar
    3. Jajaja. No decía lo de segunda personalidad x eso. Sino pq se tiene un nombre y luego el del blog y así es difícil identificar. Pero ya "averigüe" quiénes erais. Yo era la que cada vez que salia tu marido me tenía que levantar. Jajaja.
      En la proxima nos saludamos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo fui uno de esos dos "valientes". Tampoco terminé el mini allí, porque elegí dedicar más tiempo a disfrutar del momento, hablar con la gente, hacer fotos... y me llevé los "deberes" para casa. Disfruté muchísssssssssssssssimo, coincido contigo en valorar de "10" la organización, y el agradecimiento a Komola creo que es unánime. Una experiencia fantástica. Lástima vivir tan lejos y no poder repetir... al menos pronto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario.
      Es verdad que lo más importante es disfrutar del momento y qué mejor formar de hacerlo que charlando con gente que conoces "virtualmente" y con la que compartes gustos y aficiones.
      A ver si en otro viajecito que te pegues para Madrid coincide que hay krop y nos volvemos a ver. Y esta vez nos identificamos :)
      Un besazo!!!!

      Eliminar