viernes, 29 de noviembre de 2013

Sorteo de Navidad: agenda y libreta de notas


Se acerca una de las épocas que más me gustan del año: las Navidades. Me encanta adornar la casa, ver películas ñoñas tipo Qué bello es vivir o las típicas americanas navideñas con la gente llevando esos jerséis con motivos navideños rojos y verdes, ver ese despliegue abarrotador y apabullante de motivos navideños en los hogares,…

Desgraciadamente año tras año vamos perdiendo ese espíritu navideño de antaño. Sin embargo, éste año me he propuesto plantarle cara a la apatía, desidia, crisis o lo que sea que nos haya vuelto tan fríos y empezar a imbuirme desde ya del Espíritu de las Navidades Pasadas para traerlo a las Navidades Presentes.



Una de las mejores cosas de las Navidades, aparte de celebrarlas con la familia y los seres queridos, es hacer y recibir regalos. Y aunque me gustaría haceros un regalo a todos y cada uno de los que me leéis, me resulta un pelín difícil, je, je, je.

Por ello es por lo que he decidido sortear esta agenda y libreta de notas a juego entre todos aquellos que participéis, así con suerte a alguien le traerá Papá Nöel un regalito extra por haber sido muy bueno este año J


 

Aunque en las próximas semanas os las iré enseñando una a una con todo lujo de detalles, para que os hagáis a la idea la agenda es como la Little Miss de BoBunny, la Tecno-funky Music o The sky is the limit, my Little Princess!!.

Y para conseguirlas sólo tenéis que cumplir unos pocos requisitos que os explico a continuación.

¿Cómo participar? 

Los requisitos obligatorios son ser seguidora pública del blog a través de Google Friends Connect (+1 participación), mayor de edad, y contar con un domicilio o dirección postal. El sorteo es a nivel nacional.

Si todavía no lo eres seguidor del blog, ya sabes….

 

Abajo os dejo el formulario que debéis rellenar para apuntaros al sorteo. Tenéis hasta las 0:00 hora peninsular del sábado 14 de diciembre para participar. El viernes 20 de diciembre publicaré la lista de participantes y tendréis hasta sábado 21 para subsanar los errores que pudiera haber. Ya que siguiendo una de las tradiciones navideñas, el ganador será aquel cuyo número coincida con las 2 o 3 últimas cifras (dependiendo del número de participantes) del 1er premio del Sorteo Nacional de Lotería de Navidad del 22 de Diciembre. Caso de no haber no haber ninguna coincidencia con el 1er Premio, pasaría al 2º Premio, 3er, ….hasta conseguir un afortunado o afortunada.

Una vez que haya un ganador me pondré en contacto con él por email para que me facilite su dirección. Si no me respondiera en un plazo de 24 horas pasaría al siguiente, ya que me gustaría que recibiera su regalo de Navidad cuanto antes.

Aviso: Imprescindible ser seguidor del blog, comprobaré éste dato. No se aceptaran blogs dedicados a sorteos exclusivamente, anónimos, dobles participaciones o que me parezcan “sospechosos”. Por ello, me reservo el derecho a no permitir su participación. En caso de que la persona que resulte ganadora no cumpla alguna de éstas normas, el sorteo no será válido y se volverá a sortear entre los demás.

Participaciones extra

Conseguiréis participaciones extra:

1) Haciéndoos seguidores del blog tanto en Facebook (+ 1 participación) como en Twitter (+ 1 participación).

2) Publicando el sorteo de forma pública en Facebook (+1 participación) y en Twitter (+1 participación). Para contabilizarlas, necesito que pongáis en la plantilla de participación el enlace de vuestra publicación. Si no sabéis como hacerlo, aquí os explicaba cómo.

Como veis, podéis obtener hasta un máximo de 5 participaciones.

Ah, se me olvidaba…¡¡el/la primer@ en apuntarse tiene participación EXTRA!!
 





¡¡SUERTE A TOD@S y  gracias por participar!!

Besos!!









 

16 comentarios:

  1. Hola Isa!! Pero que agenda tan monérrima!! Pedazo regalazo para las navidades!!! Molaaaa!! Muchas gracias por este sorteazooooo!!! Ya me he apuntado... y lo he compartido en twitter! Mucha suerteee! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo aunque soy una viejuna sin twitter ni facebook, jejeje. ¡Las libretitas son mo-ní-si-mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero chica, si para tener SUERTE no hay edad. Y muchas veces puedes tener mil números y no tocarte la lotería o sacar uno y que te caiga el gordo. Así que... SUERTE!!

      Eliminar
  3. Preciosas Isa !!!
    Apuntada!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado
    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog y me he encontrado con este sorteo. Con tu permiso, me apunto ;-)

    Si quieres, te invito a visitar el mío. ¡También estoy de sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado. Bonito sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Apuntada,que agendas más bonitas,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  9. te acabo de conocer y me quedo, el premio es precioso y ya espero más entregas de la Historia del Maquillaje :)

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Son una cucada me encantan
    Tambien te sigo en Google +1 Como Virginia Lopez Zaton
    Compartido en Google +1
    https://plus.google.com/106418371090521205426/posts/MiXQfMBdrMk

    GRACIAS Por el sorteo a ver si hay suerte Saludos y besitos Isa

    ResponderEliminar