viernes, 18 de octubre de 2013

Review: Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl’s

foto de Actively Correcting & Beautifiying BB Cream de Kiehl's
 

A estas alturas todas ya sabemos lo que son las BB Creams, sus orígenes, sus múltiples funciones, …, así que no voy a repetir lo repetido mil veces. Eso sí, si hay alguna marciana que acabe de llegar al planeta Tierra y todavía no se haya enterado … le diré que hay algo llamado Santa Wikipedia y San Google que todo lo saben y todo lo dicen ;-P  

Una vez dicho esto, os voy a hablar de la Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl’s una de las dos BB Creams que llevo usando desde hace meses, cada una para ocasiones y por motivos diferentes. 


El producto:
 

 
 
 

Entre las propiedades de la Actively Correcting & Beautifying BB Cream está la de corregir y unificar el tono irregular de la piel (debido a manchas solares, de edad, acné, …), minimizar la apariencia de los poros, así como reducir las líneas de expresión.

Entre sus principales ingredientes están la vitamina C (Ascorbyl Glucoside), antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento, y que además ilumina y aclara el tono de la piel; y la glicerina (glycerin), un derivado del aceite vegetal que absorbe la humedad ambiental, ayudando a que el producto mantenga sus beneficios hidratantes en la piel.

Además, y esta es una de las principales razones por la que lo he usado este verano, tiene SPF 50 PA+++, ejerciendo una protección contra los rayos solares durante más de 8 horas (ojito, que eso no quiere decir que cuando toméis el sol podáis tener barra libre de “vuelta y vuelta” en la toalla).

Por otro lado, la Actively Correcting & Beautifying BB Cream es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y está disponible en tres tonos: Fair (para pieles claras o muy claras), Light (tono medio, con pigmentos albaricoque) y Natural (tono medio, con pigmentos beige).

 


Mis impresiones:

He probado Actively Correcting & Beautifying BB Cream gracias a una muestra de 5 ml que me dieron en los Friends & Family que hubo en Kiehl’s a finales de junio pasado y pese a que el tono Natural es un poco claro para mi piel he de reconocer que tampoco se nota tanto la diferencia. Además creo que los otro tonos tampoco se adaptarían a mi tono de piel ya que son más claros o igual pero con otra pigmentación. Así que por esta parte sería de agradecer que ampliaran la gama de tonos.

En cuanto a la cobertura, es muy ligera, casi se podría decir que es una hidratante con algo de color, ya que parece como si no se llevara nada puesto, a diferencia de otras BB Creams como la de Bobbi Brown (que es la otra que tengo/utilizo) que tiene mayor cobertura y deja un acabado como de piel maquillada y aterciopelada.

Como os decía, el motivo principal por el que la he usado ha sido por su alta protección solar, ya que al parecer que no se lleva nada con ella puesta, es la que he utilizado este verano cuando salía a pasear a mi perrita y quería proteger la piel pero no quería darme un protector solar facial que deja la piel más blanquecina (más cuando se está paseando y empieza a sudar la piel).

Y la verdad, después de paseos veraniegos por un parque en el que todavía los “palitos” plantados no dan sombra bajo la que protegerse … he conseguido mantener una piel en la que no se le han marcado más esas machitas contra las que llevo tanto tiempo luchando y que casi han desaparecido, ni me han salido otras nuevas. Así que … un 10 por el SPF 50 PA+++ de la Actively Correcting & Beautifying BB Cream.

Eso sí, un minipunto negativo es que el olor no me agrada demasiado, tiene un nosequé que me hace pensar en petróleo o en plástico industrial.

 
 

¿Lo volveré a comprar?

Pues, sigo utilizando la muestra que me regalaron que aunque así escrito 5 ml parecen pocos, en realidad cunden mucho. Pero, tras los buenos resultados, que tengo intención ya que cumple perfectamente los requisitos para lo que la quiero:

1.      Alta protección solar ¡¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!!

2.      Salir a la calle sin maquillar, pero con el tono de piel unificado (vamos que no me note desnuda como me suele pasar cuando voy a cara lavada).

3.      Un plus de tratamiento a añadir al que me da mi rutina cosmética habitual (que nunca está de más).

Y todo eso por 29 € los 20 ml!!! A mí no me parece caro, ¿y a vosotras?

Besazos!!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario