viernes, 4 de octubre de 2013

HAUL Septiembre y review de la Rich Chocolate palette by Bobbi Brown


 
Ya os avisé el otro día cuando os enseñé MI revista favorita de Octubre que mi Haul estaba muy relacionado con las nuevas tendencias de maquillaje otoño-invierno 2013, máxime cuando están tan relacionadas con uno de mis grandes vicios, el chocolateeeeeeee, je, je, je.

Ahora en serio. Cuando vi la nueva colección de Bobbi Brown para este otoño, me quedé prendada de toda ella, pero sobre todo de su Rich Chocolate Eyeshadow Palette ya que reúne los colores perfectos para hacer toda una gama de looks a un precio bastante bueno.


Vamos que con las 7 sombras de las que se compone la paleta se pueden hacer desde looks suaves y naturales hasta otros más marcados y festivos, además de durarnos años y años.

Las sombras de las que se compone la paleta son:

 
 

Bone: sombra mate, tono hueso, perfecta para aplicar bajo el arco de la ceja e iluminar la mirada. Aunque yo prefiero la sombra Ivory, que para mi gusto da más luz.


Stone: sombra mate, tono marrón medio tirando a claro .


Frappe: sombra mate, tono beige medio clarito tirando a camel. Junto con la sombra anterior se puede hacer un look muy natural.


Caramel: sombra sparkle, tono marrón caramelo. Apenas pigmenta, pero aplicada a toquecitos sobre cualquier look que se haga con esta paleta o con cualquier sombra de tonos beige-marrón-chocolate, aplicada con el dedo a toquecitos le da unos reflejos preciosos ideales para darle chispa a cualquier look de noche. Y no tan de noche, que a mí me encanta llevarla también de día, je, je, je.

 
Champagne: sombra satinada, color beige clarito tirando un poquitín a doradito, vamos champagne, ji, ji, ji. Ésta sombra me encanta ya que yo soy muy de sombras satinadas con algo de brilli-brilli.

 
Cocoa; sombra mate, tono … cola-cao ;-P. Junto con la anterior se puede ir ya haciendo un look menos natural y empezando ya a ser más … chocolate con leche.

 
Rich chocolate: sombra mate, tono chocolate, chocolate sin leche, del negro que a mí me gusta. Con esta sombra ya podemos empezar a hacer looks más marcados, llegando a hacer un ahumado chocolate precioso. Y si la aplicamos humedecida con la brocha que acompaña a la paleta, no necesitaremos tirar de eyeliner ya que queda perfecta y dura todo el día o la noche.

 
Como veis la paleta viene acompañada de una brocha doble, por un extremo es de pelo natural para aplicar las sombras en seco y por el otro humedeciéndola (como la utilizo yo) sirve para hacer una eyeline superduradera bien definida y además no se corre el riesgo de que no corra el pincel como suele pasar con los eyeliners en crema, sobre todo cuando empiezan a secarse con el tiempo.

 
Y si, también me compré un lip gloss. Nunca he sido muy fan de los glosses porque hasta ahora no había encontrado uno que fuera duradero, no pringosos y que además no se me hiciera “líneas” saliéndoseme del labio. Pero desde que probé el que me regalaron en mi HAUL de Marzo estaba esperando a encontrar una “razón” para comprarme otro, ya que los glosses de Bobbi Brown son algo densos pero no son pringosos y, sobre todo, duran muchísimo

Y la razón llegó, je, je, je. Ya que como tengo un tono de labio bastante oscuro, tanto los labiales como los glosses claros se los come mi labio y… Pero el tono Tea Berry (entre frambuesa y ciruela) es perfecto. Así en la mano parece muy oscuro, pero aplicado en mi labio queda ideal ya que le aporta una chispita de color, le da un brillo ideal y duradero.  Además, según se van añadiendo capas el tono se va intensificando, con lo cual se puede jugar muy bien con él según el look que se haga con la Rich Chocolate Palette ;-P

Así que ya estoy preparada para afrontar el otoño-invierno con buenas reservas de chocolate y no pasar frío, je, je, je.

Besazos!!

 


 

2 comentarios:

  1. Coincidimos en la paleta! Yo tambien me la cogi!
    Y en vez de el gloss, compré el labial.
    La verdad es que es una coleccion preciosa.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores chocolate. Veo que Bobbi Brown es tu preferido

    ResponderEliminar