viernes, 13 de diciembre de 2013

II Twin Sisters’ Crop: Diario de Navidad 2013

 
Como no sólo de agendas y libretas de notas vive mi espíritu scrapero, el pasado 9 de noviembre nos reunimos mi twin sister y yo para celebrar nuestra IIª Twin Sister’s Crop y como se acercaban nuestras primeras navidades scraperas, qué mejor forma de celebralo que nuestro proyecto fuera hacer la estructura de un Diario de Navidad.
Habíamos pensado en un December Daily, pero lo descartamos enseguida por varias razones: 1ª) no somos de ir por ahí haciendo fotos a tuti-pleni y menos de salir en ellas, con lo cual no tendríamos material suficiente para rellenarlo; 2ª) no tenemos mucho tiempo libre para dedicarlo a rellenar/decorar una hoja al día; 3ª) ese poco tiempo libre mejor dedicarlo a disfrutar para tener algo que poner en nuestro Diario de Navidad 2013, ¿no?
Así que una tarde se fue Aida a Gargamellscrap y… se volvió loca!!! ¡Volvió con casi toda la colección Santa’s List de Teresa Collins por duplicado!



La verdad es que no la culpo. Seguro que si hubiera ido yo, hubiera hecho lo mismo porque ES PRECIOSA!!
Y con todo el material en nuestras manos y la cabeza llena de ideas, pasamos una tarde de sábado entre cotorreo y scrapeo, scrapeo y cotorreo en la que hicimos la estructura básica de nuestros Diario de Navidad 2013.
En la portada utilizamos una de las hojas 12”x12” que traen copos rojos brillantitos y recortamos de otra el mensaje perfecto: It’s the most wonderful time of the year!!
Para la segunda página utilizamos uno de los sobres que también decoramos y dentro introdujimos una de las hojas de 6”x6” con nuestra carta a Papá Nöel.
La segunda hoja es una estructura de triple hoja con bolsillos.
Para la tercera utilizamos uno de los folders de la colección.
La cuarta es una estructura desplegable por delante y por detrás con sobres internos.
La quinta es otro folder que encuadernamos por la pestaña que sobresale.
Y la última página es simplemente una de las hojas de 6”x6” a la que pusimos un sello.
La verdad es que tardamos “relativamente” poco en hacer la estructura. En lo que más tardamos fue en hacernos con la Bind-it-all para encuadernarla.
Se la había regalado por su cumple y… sin haber leído las instrucciones ni hacer pruebas nos lanzamos a ello pensando que “más no menos serían como las que tenemos en el trabajo”.
JA, JA, JA…¡¡INOCENTES!! ¡¡NOVATAS!!
Pero bueno, finalmente conseguimos medio-pillarle el truqui y terminamos la tarde con nuestras estructuras terminadas.
Ya sólo quedaba preparar la decoración interior y dejarlas listas para empezar a poner fotitos, escribir y demás.
Aida ya la tiene lista para empezar a utilizarla. Hace unos días me envió fotos de cómo le había quedado y… me dejó sin palabras. No sólo le ha quedado preciosísima sino que además le ha añadido alguna que otra hoja (a ver si la convenzo para que os la muestre ella uno de estos días).
¿La mía? Puesssssss… en ello estoy. Tengo unas cuantas ideas en la cabeza pero… me parece a mí que hasta que no pille las vacaciones de Navidad no podré terminarla.
Eso sí, en cuantito la termine también os la enseñaré para que veáis las dos versiones personales de un mismo proyecto común inicial que aunque seamos Twin Sisters todavía no hemos llegado a ser siamesas, je, je, je.
Y hablando de scrap…
¿SABES QUE…¡¡¡ESTOY DE SORTEO SCRAP-NAVIDEÑO!!!?
¿¿te has apuntado ya??
¡¡QUE SE ACABA HOY!! ¡¡no pierdas la oportunidad!!
http://elcajondesastredeisa.blogspot.com/2013/11/sorteo-de-navidad-agenda-libreta-de-notas-scrap.html
Besazos!!!
 

 
 


3 comentarios:

  1. Me chiflaaa!! Qué chulas os han quedado!! sabéis que yo también tengo una twin!! VIVAAAA! Feliz finde!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me chiflaaa!! Qué chulas os han quedado!! sabéis que yo también tengo una twin!! VIVAAAA! Feliz finde!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Y las TWIN son lo mejor, sabes que siempre estarán ahí para lo que sea.

      Besos!!

      Eliminar