domingo, 20 de octubre de 2013

Scrap-agenda: The sky is the limit, my Little Princess!!

foto portada agenda scrapbooking


Hoy os enseño una nueva scrap-agenda que ya está disfrutando su dueña, pese a que iba a ser para los Reyes, pero… ya sabemos cómo son estas cosas. Hay veces que compramos de antemano un regalo para una persona muy querida y o nos quema en las manos y no podemos aguantar para entregárselo YA o, como ha sido en este caso, la receptora tiene tantas ganas de tenerlo ya, que nos pregunta cada dos por tres: ¿cuándo? ¿cuándo?; así que decidimos dárselo antes para que no se muera de la impaciencia, je, je, je.  


En este caso es una agenda para Noelia, una niña de 8 años, que cuando vio la que le regalé a su mami se quedó tan enamorada de ella que no hacía más que pedirle una. Y como buena madre que es, Mar me encargó una para Noe, pidiéndome que fuera en tonos azules.
Así que, dicho y hecho, encontré unos papeles preciosos en tonos azules y además con unos mensajes preciosos ya que a los 8 años tenemos grandes sueños y sólo…  The sky is the limit!!
Claro que como a esa edad se sigue siendo la Princesita de la casa, me pareció ideal que además de mensajes positivos estuviera llena de little princesses!!
Pero, bueno, dejo de enrollarme y paso a enseñaros las fotos de la scrap-agenda de Noelia, que como todas viene con bolsillos llenos de tags y folders para notas decorados con sellos, glitter, die cuts, …, para hacerla personal y única. Está realizada toda ella con la colección Find your wings and fly de My Minds Eye, una colección preciosa y que me ha dado mucho juego (en breve os enseñaré otra agenda y un cuaderno de notas a juego y completamente diferentes a esta muy s. XIX, je, je, je).

 




 




 

 

¿Os ha gustado? Espero que tanto como a Noelia, que según me dijo su mami estaba loca de alegría con ella. Fijaos que en un principio pensó en llevársela al cole como agenda escolar pero luego se lo pensó mejor y decidió que se quedara en casa para “sus cosas”, no fuera a ser que en el cole se la estropearan los otros niños.
Os recuerdo que, si alguna tiene en mente hacer un regalo personal para estas navidades, no lo dejéis para muy tarde ya que todo lo hecho a mano requiere tiempo. En cuanto al precio?? Unos 35,00 € más gastos de envió por correo certificado. No está mal, ¿no?
Así que si estáis interesadas en encargar una, sólo tenéis que enviarme un correo a: elcajondesastredeisa@gmail.com.
Besazos!!!



3 comentarios:

  1. Hola Isa!! Qué bonita la agenda que has hecho! Noelia estará super feliz con ella y podrá escribir todas sus cositas en ella!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, seguro que a la princesa le ha encantado! (:

    ResponderEliminar