viernes, 5 de abril de 2013

HAUL (1): Bobbi Brown, básicos y…

 
 
Muy buenas!!
 
Así como en Febrero no pequé, en Marzo pequé por partida doble: maquillil y potinguilmente. Con lo cual no sé si me merece la pena la abstinencia, ja, ja, ja.
 
Eso sí, que quede claro que no fueron pecados cometidos en un momento de locura, sino tomados con la cabeza bien fría y pensando en el bolsillo.
 
No sé cómo os plantearéis la mayoría vuestras compras de maquillaje, pero yo normalmente me espero a los Secretos de Belleza de El Corte Inglés, que hasta ahora suele hacer dos veces al año, para comprarme productos de aquellas marcas que normalmente no hacen descuentos, ni rebajas ni nada parecido.
 
Aunque lo “malo” que tienen los Secretos de Belleza es que si no llevas una lista bien planificada para aprovechar el descuento de unos productos en otros y completada la lista tener claro que has de dar por perdido un ticket de algún que otro euro, al final terminas gastando más de lo previsto en productos que no necesitas.
 
Por ello, cuando vi que en la Semana Fantástica hacían un descuento directo del 15%!!!, me fui directa a mi maletín de pinturas a ver cómo andaba de básicos de maquillaje para hacer acopio de aquello que estuviera a medias o a punto de terminárseme a corto y/o medio plazo.
 
 
 
Y me salió una listita un pelín …
 
·        Long-Wear Even Finish Foundation, nº 3.5 de Bobbi Brown, maquillaje de cobertura media, que me aguanta todo el día puesto y que me gusta bastante para maquillarme en otoño-invierno.
 
·        Face and Body, tono C2 de M∙A∙C, maquillaje de cobertura media, que da un aspecto muy jugosito a la piel y que me encanta para maquillarme en primavera-verano.
 
No sé si será rareza mía esto de dos tipos de maquillaje para dos épocas del año, o es algo normal, pero así como en días grises y fríos me gusta llevar un maquillaje más marcado, tirando bastante de ahumados, cuando se acerca el calorcito y los días luminosos me gusta llevar algo más natural y menos recargado. De ahí que mentalmente les asocie dos bases de maquillaje diferente, con coberturas diferentes y acabados diferentes. ¿¿...??
 
·        Precorrector Light to Medium Bisque y corrector Warm Beige de Bobbi Brown, básicos, imprescindibles y más que necesarios en mi rutina maquillil diaria. Desde que los descubrí, no puedo vivir sin ellos ya!!!
 
·        Polvos de sol Golden Light de Bobbi Brown que dan un colorcito muy saludable a alguien como yo que prácticamente se tira todo el día sin ver la luz del sol encerrada en una oficina sin luz natural. Así que son los polvos de sol o el pálido cadavérico de los vampiros que tan de moda están, pero sin su belleza vampiril ;-P
 
Así que con mi listita en mano me fui a El Corte Inglés, pero como todos llevamos en el interior un angelito, que es la voz de la razón y propone, y un diablillo que es el que dispone,… pues caí en la tentación y se vinieron también a casa TRES Long-Wear Cream Sticks, los tonos Bark, Golden Pink y Violet Plum, de los cuales os muestro cutri-swatches sin difuminar y difuminado (sorry, ya iré mejorando).
 
Bark


 
Golden Pink



 
Violet Plum

 
 
 
El tono Golden Pink es un doradito un pelín rosadito con algo de brillo que queda ideal como base en el párpado móvil para posteriormente aplicar cualquiera de las otras dos en el último tercio del ojo y ahumar un poco el ojo o….bastante, todo es cuestión de gustos.
 
Mientras que el tono Bark, que es un marrón oscuro, y el Violet Plum, un morado berenjena oscuro, sirven tanto para aplicar una ligera capa en el párpado móvil y difuminar para llevar un look natural, o como os he dicho aplicar en la V externa del ojo y difuminar con una brocha tipo Touch Up de Bobbi Brown o con la brocha 239 de M∙A∙C.
 
En cuanto a si queréis el ojo más ahumado o más natural, todo depende de vuestro gusto y de ir añadiendo poco a poco más color, ya que se trabajan muy bien de esta forma.
 
Además, con lo que os sobre en la punta del pincel, o añadiéndolo directamente desde el stick al borde del pincel y de ahí a las pestañas inferiores del ojo, crea un efecto precioso.
 
Y ya si queréis aplicar encima a toquecitos alguna sombra con efecto Sparkle o metalizado, de la gama de color del stick que halláis elegido….
 
Y para rizar el rizo, no necesitáis poner un primer fijador de sombras ya que son de larga duración!!!
 
¿Qué más se puede pedir? Pues el regalito que me dieron: ¡¡¡un Rich Color Lip GLOSS!!! Con lo que otra vez he de decir: Thank you very much, Bobbi Brown!!!
 
Como habéis podido comprobar, fue un pecado pero del que no estoy nada arrepentida, sino que me he enamorado de mis Long-Wear Cream Sticks y los considero una más que buena inversión maquillil, y además con descuentito, je, je, je.
 
Ah, y mañana os contaré mi pecado potinguil.

Y vosotras, ¿habéis picado-pecado con el 15% de la Semana Fantástica?
 
Besos!!
 


2 comentarios:

  1. Hola

    Por supuesto q pequé. Y es q no podía desaprovechar esta oportunidad del 15% de descuento en productos de color q siempre uso. Así q ahí tengo el arnario-almacenillo lleno de productos de repuesto.

    Por cierto ahora y hasta el 21 (creo) comienza otro 15% de descuento en El Corte Inglés, pero esta vez en tratamiento.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hala Isa, que envidia!!!!!!! :O
    Yo tambien aprovecho cuando ponen Secretos de Belleza, que un 15% de nota! jijiji
    Quiero probar los Long-Wear Cream Sticks !!! El malvita le tenia ya visto...jijiji...me apunto los otros dos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar