sábado, 6 de abril de 2013

HAUL (2): Kiehl’s

 
 
 
 
Muy buenas!!
 
Como os dije ayer, hoy os voy a contar mi pecado potinguil de Marzo, para que toméis nota y echéis un ojo de vez en cuando a la bandeja de Spam de vuestra cuenta de correo si no lo soléis hacer habitualmente o… nunca.
 
Porque yo sí tengo la costumbre de echarle un vistazo ya que más de una vez me he encontrado en dicha bandeja un correo que no era spam y éste ha sido uno de esos casos.
 
Y es que en Febrero me encontré un correo de Kiehl’s en el que me decían que si les dedicaba unos minutitos a contestar un cuestionario sobre la marca recibiría un código para poderme beneficiar de un 30% de descuento en mi siguiente compra hasta el 15 de Marzo.
 
Así que, sin mucha confianza (para qué os voy a mentir), me dediqué durante más de 10 minutos!!! a contestar un extenso y muy detallado cuestionario. Eso sí,…, prácticamente nada más responder a la última pregunta recibí el siguiente correíto, je, je, je.
 
 
 
Y como el Clearly Corrective Dark Spot Solution (el único producto de esta marca que hasta ahora he utilizado y con el que estoy encantada) lo tenía a puntito de terminárseme, había probado muestras de otros productos que estaba interesada en comprar (principalmente con la esperanza de recuperar la firmeza perdida tras utilizar la línea Regenerist de Olay que os comenté aquí) me hice una listita para aprovecharme del 30% de descuento y no tener que estar pendiente de cuándo es el siguiente Family Friends de Kiehl’s en el que el descuento es en un día concreto en el que puede que pueda acercarme, pero puede que no, y sólo del 25%.
 
Como habéis podido ver además del Clearly Corrective Dark Spot Solution, me llevé a casa:
 
·        Midnight Recovery Concentrate: concentrado regenerador de noche con aceites esenciales.
 
·        High-Potency Skin-Firming Concentrate: concentrado reafirmante.
 
·        Rosa Arctica Eye: contorno de ojos antienvejecimiento.
 
Productos unos que he empezado ya y otros que empezaré en cuanto se me terminen los que actualmente estoy utilizando, con lo cual prácticamente tengo cubierto lo que queda de año en cuanto a tratamientos de cosmética, habiéndome ahorrado un buen dinerito GRACIAS A KIEHL’S!!!
 
Además, según los vaya utilizando y comprobando su eficacia os los iré comentando, por si os puede servir de ayuda la información.
 
Así que, chic@s, echadle un ojo de vez en cuando a la bandeja de spam de vuestro correo que os podréis encontrar más de una sorpresita agradable ;-D
 
Y vosotr@s, ¿miráis de vez en cuando la bandeja de spam? ¿os habéis podido aprovechar de este descuento?
 
Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario