lunes, 15 de abril de 2013

Valorando MI revista del mes de abril: ELLE y su BEAUTY BOOK

 
 
Muy buenas!!
 
Otra vez más, a unos diítas de que retiren las revistas de Abril y lleguen las de Mayo a los quioscos, aprovecho para daros mi opinión de la que fue MI revista del mes de Abril: ELLE y su BEAUTY BOOK (aquí).
 
Después de la decepción de MI revista del mes de Marzo: ELLE y su FASHION BOOK, ¿habré tropezado dos veces con la misma piedra?
 
Vamos a ver…


 
Constato una vez más que viene repletita de publicidad que entra muy, pero que muy bien por los ojos, pero que desgraciadamente no se la puede permitir mi bolsillo. En fin, ¡que por lo menos sirva de material para mis sueños de lujo y grandeza! :-P
 
Así que después de pasar páginas de publicidad y moda inasequible, pero de las que saco buenas ideas, y sin  prácticamente nada más que resulte interesante, llego a la pág. 110 en la que se encuentro una lista de libros y libritos, de lectura ligera y no tan ligera, para alimentar mi optimismo (de los cuales he tomado buena nota para que me ayuden en mi camino hacia Disfrutar del Momento).
 
Siguiendo con el buen rollito en la pág. 151 Luis Rojas Marcos propone que seamos nuestros propios coach dándonos 8 claves para estar bien y activar nuestro mecanismo de propagación del optimismo. Por cierto, genial la respuesta de su madre cuando le preguntó si a su muerte querría ser enterrada o incinerada. ¡¡¡Eso es humor del  bueno!!!
 
 
Ya en la página 128 empiezan las entrevistas, unas con más enjundia y otras con menos, a:
 
  • Scarlett Johanson (me encanta el vestido de Jonathan Saunders que luce en la pag. 130).
 
  • Alberto Amman (pág. 132), que recibió el premio al Mejor Actor Revelación en los Goya 2010 por su actuación en Celda 211 y uno de los protagonistas de la recién estrenada película Tesis sobre un homicidio. Para quienes como yo no le pongáis todavía cara, protagoniza junto a Keira Knightley el anuncio de Channel. Por cierto, muy interesante su propuesta de evaluación continua a los cargos electos!!
 
  • Andrés Velencoso (pág. 154) habla de su nueva faceta de actor y…¿os hablé ya del reportaje fotográfico? Je, je, je.
 
  • Carmen Posadas (pág. 164), una mujer que me encanta y cuyos artículos en la revista XLSemanal no me pierdo nunca pues suele decir verdades como puños… Y aprovecho para tomar nota de su  nuevo libro, El testigo invisible, novela histórica sobre la dinastía zarista de los Romanov durante las dos primeras décadas del s. XX. ¡¡¡Este va a ir directito al Club de Lectura!!!
 
A partir de la pág 166 empezamos con la sección dedicada a la belleza, siendo lo más destacable para mi gusto:
 
  • 5 peinados “facilitos” (pág. 167) para el verano, making of incluido, lo cual es de agradecer ya que el tema del pelo es mi gran asignatura pendiente. Así que… a ver si me aprendo bien la lección y consigo sacarle algo de partido a mi cabello.
 
  • Higiene facial (pág. 189), un paso importantísimo que muchas se saltan por pereza, falta de tiempo o… yo que sé. El caso es que después de leer el artículo quien siga sin hacerlo, ya no puede decir que sea por ignorancia o porque no hay una solución adaptada a sus necesidades. ¿Oído cocina? ;-P
 
Y ahora… el BEAUTY BOOK!!!
 
 
 
Qué decir de él??
 
No sé ni por dónde empezar…¡¡¡me ha encantado todo!!! Así que, que hable su índice por mí, je, je, je.
 



 
La verdad, es que aunque sólo sea por el BEAUTY BOOK del ELLE de Abril, ya me ha merecido la pena comprar la revista: maquillaje, peinados, trucos, productos asequibles a todos los bolsillos y gustos, direcciones de internet muy interesantes, centros de estética, ¡¡¡hasta un diccionario de términos muy útil!!! Y… ahora que se acerca el buen tiempo: consejos y recomendaciones para tomar el sol de forma segura, que nunca está de más que nos lo recuerden.
 
Vamos, que el BEAUTY BOOK de ELLE se junta a mi GUÍA DE LA BELLEZA de TELVA y ambos se convierten en libros de cabecera de mi belleza, je, je, je.
 
Así que respondiendo a la pregunta con la que comenzaba: ¿habré tropezado dos veces con la misma piedra?. Puedo responder y respondo que entre el BEAUTY BOOK y la manteca corporal de The Body Shop que venía de regalo, por lo menos, la inversión está amortizada, ja, ja, ja.
 
Ahora sólo me queda esperar a que florezcan los quioscos con las revistas del mes de Mayo…a ver si vienen floridas y hermosas con buenos contenidos y regalitos chulis!! Y mientras, ya sabéis que todavía estáis a tiempo de encontrar ELLE y su BEAUTY BOOK!!!
 
Y vosotr@s, ¿elegisteis la misma revista que yo?, ¿cuál ha sido vuestra valoración?
 
Besos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario