domingo, 14 de abril de 2013

Review: Lipocils & Black de TALIKA


 Muy buenas!!
 
¿Habéis visto el pedazo pestañas que traen hoy en día los niños de serie? Larguísimas, tupidas, bien curvadas… pues así, lo que es así NO las tengo yo, ja, ja, ja.

 
Sí, he de reconocer que ese es uno de mis “complejillos”, que tengo las pestañas cortitas, finitas cuando no débiles y con alguna que otra calvita. Así que cuando vi en una revista el siguiente anuncio… decidí dejar de lamentarme y ver si puedo hacer algo para arreglarlo. 
 
 
El producto:
 
Lipocils & Black de TALIKA es un producto 2 en 1.
 
Por un lado, el gel estimulador Lipocils para el crecimiento de las pestañas que promete en tan sólo 28 días unas pestañas más largas y saludables al estimular el crecimiento un 80% y el espesor en un 74%.
 
Y por otro, una máscara de pestañas que magnifica la mirada, alargando e incrementando el volumen.
 
 
 
Mis impresiones:
 
Ante estas perspectivas tan halagüeñas e imaginándome ya con unas pestañazas de impresión, me he estado aplicando el gel estimulador Lipocils diariamente, antes de acostarme para dejar que el producto hiciera mejor efecto, durante dos meses que es lo que me ha durado éste suero que se aplica con el bastoncillo que trae.    
 
 
La primera e irritante impresión del producto que tuve fue una sensación de estupor al comprobar que un producto específico para una zona tan próxima al ojo fuera eso, IRRITANTE!!
 
Entiendo que no hay que aplicarlo dentro del ojo, pero por mucho cuidado que se tenga al pasar el bastoncillo al ras de las pestañas, alguna que otra vez acaba entrando una pequeña cantidad en el ojo y…. Lo dicho, incomprensible que no hayan tenido en cuenta este factor.
 
En cuanto al resultado…abajo podréis comprobarlos ya que me hice fotos cuando empecé a aplicarme el producto y 6 semanas después (decidí dar un voto de confianza y no hacerlo a las 4 semanas -28 días).
 



 
Pues ese fue el resultado a las 6 semanas, y ahora que he terminado el producto a los 2 meses (8 semanas) el resultado ha sido poco mejor, es decir, un ligerísimo crecimiento de las pestañas, pero tan ligero que sólo alguien como yo que sé lo cortísimas que las tenía/tengo puedo apreciar.
 
Eso sí, en cuanto al espesor…sigo teniendo las mismas poquitas pestañas, se siguen manteniendo las zonitas calvas, y las pestañas inferiores del rabillo del ojo que son las que tengo más débiles, aunque están una chispita más largas, siguen estando igual de débiles y ralas.
 
Con lo cual… en cuanto al gel estimulador Lipocils estoy bastante, muuuy desencantada.
 
Por otro lado estaba la máscara de pestañas, de la cual lo único bueno que puedo decir es que al ser el goubillón tan corto llega a todas las pestañas y al ser tan estrecho aplica mucha cantidad, lo cual puede dar la impresión de espesor, pelo lo que es alargar … la verdad es que no mucho. Además de que hay que ponerle cuidado y empeño en que no agrupe las pestañas.
 


 
 
Eso sí, hay que reconocerle que deja unas pestañas con un efecto muy natural al no dejarme las inferiores como si fueran los ojos de una muñeca de porcelana, cosa que me ha pasado con otras.
 
¿Lo volveré a comprar?
 
Pues … ¿qué creéis después de lo leído? ¿ein?
 
JA, JA, JA… Efectivamente NO volveré a comprarlo. Sé perfectamente que no existen los productos milagrosos, pero tras dos meses de utilizarlo por lo menos algunos efectos visibles (pestañas un poco más largas, un poco más espesas, un poco más fuertes,..) sí debería de haber obtenido, ¿no? Sobre todo después de haber pagado 30 €!!!
 
Con lo cual…seguiré cuidando mis escasas y cortas pestañitas y seguiré en mi búsqueda del grial pestañil.
 
Y vosotras, ¿habéis probado este producto?, ¿qué resultados habéis obtenido?, ¿me podéis aconsejar algún producto con resultados realmente efectivos?
 
Besos!!


4 comentarios:

  1. Pues menos mal que lo he leido porque lo vi tambien en una revista y me interesaba... Vaya rollo...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Es un rollo. Me gustaria probar el Prevage de Elizabeth Arden pero...gastarme 100€ para luego nada....Vamos que no me arriesgo!!

      Eliminar
  2. Hola Isa me encanta tu blog, tienes un poco de todo y te implicas con todo lo que nos explica un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ya que intento hacerlo siempre lo mejor que puedo. Y comentarios comp el tuyo animan a seguir adelante. Besos,

      Eliminar