domingo, 5 de mayo de 2013

A mis… todavía #mimamamemima

 
 
 
Muy buenas!!
 
Lo reconozco, pasados los 40, mi mamá todavía me mima y si veo que mima más a mi sobrino que a mí… ¡¡ME PONGO CELOSILLA!!, ja, ja, ja.
 
Por eso, cuando vi la propuesta que planteaba Tinkerbell’s journal (aquí) para el Día de la Madre me pareció una oportunidad genial para dedicarle el post de hoy a ella, y no a “las madres” como tenía pensado hacer.

 
Porque aunque los hijos crezcan, hay que reconocer que las madres siempre les mimarán. Es algo implícito a la maternidad: cuidar, amar y proteger a los hijos no importa la edad que tengan.
 
Ellas pasan noches en vela por nosotros, se preocupan porque estemos bien y seamos felices, se quitan de cosas para dárnoslas a nosotros, …, todo ello pese a que luego los hijos no se lo agradezcamos lo suficiente.
 
¡Menos mal que están estos días para demostrárselo!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que estos días de la Madre, del Padre, de San Valentín,… se han vuelto muy comerciales y que el amor a la madre, al padre, a la pareja,… hay que demostrarlo día a día. Pero todos sabemos también que al final con esta vida que llevamos no lo demostramos lo suficiente, si es que lo hacemos en alguna ocasión.
 
 
Así que… que sigan existiendo estos días, por muy comerciales que sean, para recordarnos que tenemos que demostrarle nuestro amor a nuestros seres queridos.
 
Y hoy quiero demostrarle mi amor a mi madre.
 
Una de las “reglas” (la más importante) para participar en esta propuesta era publicar una foto en la que apareciéramos con nuestra madre.
 
He de decir que me ha costado bastante encontrarla. He mirado y remirado álbumes y si en pocas aparecía mi madre (creo que ya he descubierto de quién he heredado esta fobia a hacerme fotos ;-D) ya encontrar una en la que estuviéramos las dos…..¡¡misión cuasi-imposible!!
 
Afortunadamente acabé encontrando una en la que no sólo estábamos las dos, sino que también estaba mi hermana (que para eso también es su hija). ¡¡Una foto en la que estamos las tres juntas!!  ¡¡¡MILAGRO!!!
 
 
¡¡¡Felicidades Mamá!!!
 
Espero que no dejes nunca de mimarme pues, pese a que yo a veces no me deje y sea un pelín sieso, en el fondo me encanta que #mimamamemime. A cambio, prometo ser mejor hija.
 
Un besazo a todas las madres y que tengáis un fantástico día!!
 
Y un besazo mucho más grande a la mía, que para eso es mi mamá!!
 
 
Besos!!

11 comentarios:

  1. JAJAJA.
    Qué buena la foto, ni la recordaba..... Y con melenaza!!! Ni me reconozco. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy cuca!!! Un beso y pasad un feliz día juntas, las 3!!! jejeje

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan bonita! Gracias por compartir esos recuerdos. Si tuviera una copa, brindaría por esos mimos que las 'mamis' siempre aportan, independiente de la edad :p
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Muac, rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial la fotografía de las tres, espero que perdáis la fobia las fotografías son lo mejor de la vida.
    Besitos felicidades para tú madre.

    ResponderEliminar
  5. una foto preciosa Isa!!! que bonita es!

    yo estoy como tu!! que espero que me siga mimando muchos años jeje

    ResponderEliminar
  6. Que chula se ve la foto!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto!!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Qué tierna!! un besito enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a la iniciativa #mimamamemima, te he conocido. Preciosas fotos y precioso blog, felicidades.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar