miércoles, 29 de mayo de 2013

ABCday

 
 
Muy buenas!!
 
Hoy os traigo un post especial gracias a la iniciativa que nos propuso Camen del blog Milowcost (aquí) y que me pareció muy interesante.
 
El ABCday consiste en que utilizando las letras del Abecedario hagamos una lista para describir un tema que elijamos. Ella lo hizo primero de ella misma y luego de su blog que fue la lista que publicó y de donde le surgió la idea de hacer una convocatoria para el día de hoy.
 
Mi ABCday es una mezcla de El Cajón Desastre de Isa y de la propia Isa (uséase muá), porque El Cajón Desastre es Isa e Isa es el Cajón Desastre. Además, es una forma estupenda de que sepáis un poquito más de mí.

 
Así que, allá vamos con mi ABCdario de El Cajón Desastre de Isa!!!
 



Me encantan los Amigurumis, hay uno para cada persona, cada momento y cada ocasión.
 
Desde pequeña siempre quise aprender ha hacer encaje de Bolillos y desde que lo conseguí es una de mis labores favoritas. No sólo me relaja hacerlo, sino que en mi opinión se consiguen unas labores que entran dentro de la categoría de ¡¡Obras de Arte!! ya que son únicas.
 
 
Soy como los gatos, Curiosa por naturaleza. En cuanto descubro algo nuevo que atrae mi atención, quiero aprenderlo todo sobre ello. 
 
 
Soy adicta al Chocolateeeeee y cuanto más negro mejor.
 
 
Disfrutar el momento, es la filosofía que me he propuesto seguir en la vida. No me pienso dejar vencer por esta corriente de negatividad y angustia que lo impregna todo en estos últimos años.
 
 
Me Entusiasmo con mucha facilidad en cuanto encuentro algo que llama mi atención o provoca mi curiosidad y me lanzo de cabeza a ello, muchas veces sin pensar antes en las consecuencias ;-P
 

Soy muy Femenina. Estoy a favor de la Igualdad, pero nunca a costa de perder nuestra feminidad. Por muy iguales que seamos, a mí me sigue gustando que me cedan el paso, me abran la puerta,… vamos que me traten como una dama. 
 
 
Por razones de salud, unas veces con más ganas y otras con menos, y un mínimo de tres veces a la semana, me encontraréis en el Gym.
 
En otra vida debí de ser osa, porque es llegar el invierno, con sus días cortos y fríos y me entran unas ganas de meterme en una cueva a Hibernar hasta que vuelva a llegar la primavera con el calorcito y los días más largos que ni pa qué!!
 

 
Me considero una Ignorante declarada, porque como dijo (¿quién lo dijo?): Cuanto más aprendo, más descubro que menos sé. Y esa soy yo, siempre aprendiendo cosas nuevas que me hacen descubrir que hay más cosas todavía que no sé y me quedan por aprender.
 
Y es que me meto yo solita en cada Jardín que … Y luego claro, ¿a quién voy a ir a reclamarle? Ja, ja, ja.
 

Me encantan las Kokeshis, las encuentro adorables, femeninas, delicadas, encantadoras,.... Yo creo que en mi interior llevo una pequeña Kokeshita que está deseando salir.

 
La Lectura es otra de mis grandes aficiones. Siempre me encontraréis con la nariz pegada a un libro. Descubrir otras épocas, otras vidas, otros mundos,… que de otra forma no tendría oportunidad de vivir me parece algo genial.
 

El Maquillaje es una de mis últimas aficiones. Toda mi vida maquillándome como bien podía y sabía, pero deseando aprender a hacerlo bien, hasta que el año pasado empecé a tomármelo algo más en serio y aquí me tenéis… haciendo un curso de Maquillaje Profesional.
 
Puro Nervio. Eso es lo que soy. No paro quieta ni dormida. Siempre estoy haciendo algo, o pensando en cómo hacer algo o…. ambas cosas a la vez. ¡Si soy incapaz de ver la tele mano sobre mano! Yo la tele…la escucho mientras ando con alguna de mis miles de labores entre manos!!
 

Soy una soÑadora empedernida, y por ello me he llevado más de un golpe de realidad. Aún así, me niego a dejar de serlo. De grandes sueños han salido grandes cosas. Y hay veces que o nos evadimos de la realidad o….
 
¡Ay, esta memoria que tengo! Soy de lo más Olvidadiza que se pueda echar alguien a la cara. Nombres, fechas, lugares, cosas…. no me preguntéis que no me voy a acordar, je, je, je.
 

Además de ser otra de las labores que me gusta hacer, YO misma (y por ende El Cajón Desastre de Isa) soy un Patchwork. Estoy hecha de retales, me gusta todo y hago de todo: lectura, labores, scrap, maquillaje, moda, exposiciones, decoración… Bueno, sólo tenéis que seguirme ;-D
 

Uno de mis lemas es Querer es poder, y si no… por lo menos lo he intentado. Porque no hay nada más fuerte en esta vida que la fuerza de voluntad. Y de eso, os lo pueden decir aquellos que me conocen bien de verdad, tengo de sobra.

 
El Rojo es mi color favorito. Y ya si lo veo bien lucido en una Red Carpet es que me pirro.
 

El Scrap es uno de mis últimos descubrimientos y me parece uno de los hobbies más relajantes, creativos y caros (je, je,) que he descubierto hasta ahora. Eso sí…¡¡¡qué maravillas se pueden hacer con él!! QUIERO APRENDERLAS Y HACERLAS TODAS.
 

Tiempo para … todo. Siempre ando con falta de tiempo para aprender, hacer, dormir, disfrutar. Eso sí, no sé como lo hago, pero al final consigo estirarlo y sacar tiempo para todo, aunque desgraciadamente no todo el que a mí me gustaría.
 

Me declaro una Urbanita de nacimiento, me gusta el campo, los pueblos pero… para vacaciones, no creo que pudiera vivir allí durante todo el año. Tengo la ciudad metida en las venas.
 
 
El Verano es mi estación favorita del año. El sol, el calor, los días largos, el azul del cielo del verano, las vacaciones. Todo, absolutamente todo del Verano me encanta.
 
 
Mi Wish list mental es tan larga que TODAVÍA no me he atrevido a ponerla por escrito, ante el temor de no tener papel suficiente, JE, JE, JE.
 
 
Me encanta ir a una buena eXposición bien acompañada. Es una oportunidad genial para aprender, conocer, descubrir cosas nuevas y después…una buena charla!!

 
 
Sí, había leído eso de que da muchas satisfacciones el tener un blog, pero… son de esas cosas que no te crees hasta que no las vives. Y he descubierto que es cierto. Da muchas satisfacciones y alegría ver el que hay gente ahí fuera que le gusta lo que digo, se interesa y …¡¡deja su opinión!! GRACIAS!!
 
 
Zzzzz, Zzzzzz… sí, soy una dormilona. Si no duermo casi 8 horas diarias es que ¡no soy persona!
 
Y con la Z se acaba este ABCday… espero que os haya gustado y que os haya servido para conocerme un poquito mejor.
 
Besos!!


15 comentarios:

  1. ¡Genial! Yo también soy fan del chocolate... ¡E hibernaría todo el invierno!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate + dormir como una ceporra = felicidad total.

      JA, JA, JA.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado <3 Tenemos muchos gustos en común, así que desde hoy te sigo :)
    Cris.
    crafteina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te unas a este Cajón Desastre.

      Besos!

      Eliminar
  3. me gusta que hayas explicado el por qué de cada palabra, a mi no me dio la vida!

    un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si supieras lo que me costó a mí dar con la palabra adecuada para cada letra.... Eso sí, una vez encontrada vi que era la perfecta y por ello quería explicarla.

      Besos!!

      Eliminar
  4. yo soy de las tuyas, el chocolate super negro... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto más negro mejor. Nada de leches por mucho calcio que tenga, je, je, je.

      Besos!

      Eliminar
  5. Chocolate, olvidadiza, scrap y exposiciones!! Por un momento parecía que hablaras de mi, jiji!! :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE.

      JA, JA, JA...con sólo pensarlo se me hace la boca agua.

      Eliminar
  7. Ey, compartimos más de una de las palabras!!!

    Sobre todo lo de "Soñadora" :)

    Muuuak

    pd: nos leemos! ;)

    ResponderEliminar