miércoles, 1 de mayo de 2013

Resumiendo y valorando el mes de ABRIL

 
 

 
Muy buenas!!
 
Otro mesecito más que pasó, y pese a que empezó tan lluvioso como terminó Marzo, por fin llegó el sol, el calorcito y…las alergias primaverales, ¡cómo no!
 
A la mía creo que no le falta mucho por brotar pues, aunque suele ser de las tardías, nunca falla a su cita anual. Pero bueno, entre los días cortos y el frío del Invierno, y la Primavera con su alergia pero también con sus días más largos y cálidos pues… total, ¿qué son unos cuantos de miles de estornudos, la nariz roja como un tomate y en carne viva de tanto sonarse y la cabeza embotada? JA, JA, JA. 
 
Lo siento, éste es el efecto que produce en mí la Primavera: un exultante optimismo.

 
 
 
La Primavera es una de las estaciones del año en las que más Disfruto del Momento y los pasos de este mes me han hecho disfrutar más de su comienzo porque, ¿qué mejor momento para sacar a jugar a nuestr@ niñ@ interior (aquí)?
 
Además con la Primavera no sólo el campo se llena de colores, sino que también cambiamos los colores de nuestro vestuario, de nuestro maquillaje y…¡¡ahora sabemos qué hacer para cambiar los colores de nuestra vida (aquí)!!
 
La Primavera es también un buen momento de hacer cosas nuevas (aquí) como aprender a scrapear, de disfrutar de verdad del tiempo libre y de saborear la vida (aquí).
 
 
Y qué mejor forma de disfrutar del tiempo libre que dedicándolo a nuestras aficiones favoritas, tanto las antiguas haciendo una amigurumi-ballena (aquí) o terminando un abanico de bolillos (aquí), como las nuevas ya que he añadido una más a mi larga lista: el scrapbook (aquí).
 
Desgraciadamente el de la lectura me está costando un poco más. ¿A quién le apetece tener la nariz pegada a un libro con este tiempazo?
 
Vale, lo reconozco, es una excusa…Los Miserables me está costando un poco, pero ya me queda casi nada para terminar las más de 1.300 páginas del librito y en breve lo podremos comentar si es que ha habido más valientes que se hayan animado con él.
 

 
Pero a cambio, este mes también ha habido una doble sesión de Tardes de Cultura y Charla y además muy viajeras pues visitamos (je, je, je) el Museo D’Orsay (aquí) y Pompeya (aquí).
  
 
 
Y como siempre unas compritas maquilliles de Bobbi Brown (aquí) y potinguiles de Kiehl’s (aquí) muy bien aprovechadas, y unos reviews de productos que me gustaron como el Clearly Corrective Dark Spot Solution (aquí) y High-Potency Skin-Firming Concentrate (aquí) de Kiehl’s y otros que resultaron todo un chasco como Lipocils & Black (aquí) de Talika.
 
La verdad es que recapitulando, veo que no ha estado nada mal el mes de Abril. Ahora sólo queda ver lo que depara Mayo, uno de los meses que más me gusta del año por estar lleno de acueductos aquí en Madrid, je, je, je.

 
Para terminar, como todos los meses, os dejo el TOP 5 de los post más leídos durante el mes de Abril:
 
  1. Amigurumi: cómo traducir un patrón en japonés, buho (aquí)
  2. Taller de Scrapbooking con Scarlata… sin el Sr. Don Gato II(aquí)
  3. HAUL (1): Bobbi Brown, básicos y más (aquí)
  4. Tardes de cultura y charla: El Prado de la mano de Javier Sierra (aquí)
  5. Disfruta del momento… paso 4: Sonríe(aquí)
Y vosotr@s, ¿qué tal ha sido vuestro Abril?, ¿cómo se os presenta Mayo?
Besos!! 

P.D.:  Y he terminado el mes con el honor de que The Thin White Duke Brushes (aquí) me mencionara entre sus entradas favoritas del mes de Marzo. ¡¡Muchas gracias Antonio!!


4 comentarios:

  1. es que tu album quedo genial!!! yo este mes tambien he picado con kielhs jijiji.

    Besos guapa!!! y bienvenido sea mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. Viniendo de la profa es todo un cumplido.

      Y me parece a mi que estamos hechas unas "picadoras" je je je.

      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Pues es un buen resumen, parece que has hecho muchas cosas, alguna hasta la hemos compartido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un buen mes. Y me he dado cuenta que haciendo estos resúmenes "veo" realmente todo lo que da de sí el poco tiempo que tengo y lo que lo disfruto.

      Antes se pasaban los meses y aunque hacía cosas, sentía como si no hubiera hecho nada.

      Es un buen ejercicio esto de los resúmenes.

      Y, sí, alguna hemos compartido y espero que compartamos más.

      Besos,

      Eliminar